Amiga de la anterior chamba

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Benja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Benja

Recluta
Puntos de reacción
62
52%
Puntos de reacción
62
‎6 Years of Service‎
Estimados caballeros, como corresponde a un nuevo ingresante, iniciamos los aportes... esta es una amiga (con derecho) de la anterior chamba. Ahora tenemos nuestros encuentros de vez en cuando... cada vez que puede me envía fotos caseras para ponerme en fa antes de la faena (en plena acción no atraca fotos). Hay que reconocer el esfuerzo de la flaca. Espero sean de su agrado... Que la tarde os sea propicia... para un polvorete :D

Amiga 1.jpg Amiga 2.jpg Amiga 3.jpg

Que ricos pezones como alocan esos pezones marroncitos

Buena amigo !! ricas tetas y todo lo demas se ve bien

Apreciados cófrades, ahí van unas nuevas fotos de la amiga de la anterior chamba... hace unos días estuvimos en un telo y, como quien no quiere la cosa, pude tomarle unas fotos en la cama y el baño... Le dije que estaba revisando los mails de la oficina... jajajaja

Para la próxima espero tomar fotos en plena acción.... Me despido. Que la semana os sea propicia

EL BENJA
Homo Sapiens... siempre Erectus

Hotel 1.png Hotel 2.png Hotel 3.png Hotel 4.png Hotel 5.png Hotel 6.png Hotel 7.png Hotel 8.png Hotel 9.png

Esas amigas son lo mejor la tienen claro

Apreciados cófrades, ahí van un par de nuevas fotos de la amiga de la anterior chamba, que me las envió hace unos minutos .... entrando a la ducha antes de ir a trabajar... me dejó al palo!!!!

Algún día atracará fotos en plena acción.... Me despido. Que la semana os sea propicia

EL BENJA
amiga 1.jpg amiga 2.jpg

Buen aporte mi estimado siga adelante

Esta buena la amiga cofra; que la siga disfrutando !

Apreciados cófrades, ahí van unas nuevas fotos de la amiga de la anterior chamba... hace unos días estuvimos en un telo y, como quien no quiere la cosa, pude tomarle unas fotos en la cama y el baño... Le dije que estaba revisando los mails de la oficina... jajajaja

Para la próxima espero tomar fotos en plena acción.... Me despido. Que la semana os sea propicia

EL BENJA

Hotel 1.png Hotel 2.png Hotel 3.png Hotel 4.png Hotel 5.png Hotel 6.png Hotel 7.png Hotel 8.png Hotel 9.png
Tio son selfing de la propia tia, mira su mano

Users who are viewing this thread

Atrás