Amelie aka satans hairy coochie (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diablue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo estos videos comprados a Amelie, busco material equivalente de alguna flaquita top de Lima que me guste. Cada video costo entre 15 a 40 dolares, asi que busco un cambio justo o $ en todo caso. Me pueden dejar un mensaje en mi perfil con su user de telegram si estan interesados.

Screenshot_20250221_223046_Telegram.jpg Screenshot_20250221_223119_Telegram.jpg Screenshot_20250221_223029_Telegram.jpg Screenshot_20250221_222958_Telegram.jpg Screenshot_20250221_222943_Telegram.jpg IMG_20250221_223608_460.jpg
Es en serio? Esos se consiguen en Internet, hasta tengo un video versión corta de ella cachando.

Es en serio? Esos se consiguen en Internet, hasta tengo un video versión corta de ella cachando.

Pues los cortos son de su feed pero con franshi yo nunca los he visto salvo q los hayan compartido en tg. Ahi si porque desde q se tumbaron a la paj4 arm1 yo ya no he vurlto a entrar xd

estoy superinteresado en ver el content de franshi, alguien tiene ese contenido cachando con amelie?

Pues el bro de las screen pero quizas en el azul de franshi también tenga la colaboración.

Pues el bro de las screen pero quizas en el azul de franshi también tenga la colaboración.
Franchi ya no tiene la colab con Amelie, confirmado xq le pregunte, solo vende su contenido independiente

Franchi ya no tiene la colab con Amelie, confirmado xq le pregunte, solo vende su contenido independiente

Ok franshi tmb esta buena quizas algun dia me anime a pagar su azul. Hace tiempo q no me suscribo a ninguno. Creo q el ultimo fue el de lesly reyna y tuve problema con la tarjeta. Igual siempre es un riesgo saber q tan bueno es el contenido de una flaca. Ademas desde q ya no se puede bajar videos directamente pues desmotiva.

algun dia algun dia apareceran sus videos... yo se que siiiii xd

increíble que el foro tenga dos años y se mantenga activo

Users who are viewing this thread

Atrás