Amelie aka satans hairy coochie (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diablue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_9221.jpeg IMG_9220.jpeg cofras recién veo este foro. tengo estos dos, no sé cómo descargarlos o subirlos pero si me dan algo que me interese yo les puedo dar esto

Bro compartelo porfa, bajate una app de android para descargar videos e inicia sesion en 0nly alli, asi podras bajar los videos facilmente

roten los videos cofras

roten los videos cofras
  • Los videos son 20$-70$
  • Dudo que alguien los tenga y mas que los pase xd
Si los subio a su pagina o los mando por dm es posible que alguien tenga alguno pero hasta ahora no se sabe

• Los videos son 20$-70$
  • Dudo que alguien los tenga y mas que los pase xd
Si los subio a su pagina o los mando por dm es posible que alguien tenga alguno pero hasta ahora no se sabe

En su tiempo me quisieron pasar el video por aca... junto con sus lives... era x intercambio pero no se dio... pensé q su tema estaba f pero veo que, al igual q yo, hay muchos que tenemos fe q algun dia aparezcan esos videos...

El de la imagen es verídico porque x esas fechas estaba con ese color de cabello... y la flaca compartió un clip haciendo cardio de un segundo...

Recuerdo q al final me suscribi pero no logre estar en ningún live... :(

Si hubo alguien q me quede con ganas de ver un live en el azul, fue ella. Me suscribí muy tarde :,(

Todavía no pierdo la esperanza q aparezca sus videos...

Había un canal de telegram donde habían subido sus videos, alguien lo rota????

Tengo estos videos comprados a Amelie, busco material equivalente de alguna flaquita top de Lima que me guste. Cada video costo entre 15 a 40 dolares, asi que busco un cambio justo o $ en todo caso. Me pueden dejar un mensaje en mi perfil con su user de telegram si estan interesados.

Screenshot_20250221_223046_Telegram.jpg Screenshot_20250221_223119_Telegram.jpg Screenshot_20250221_223029_Telegram.jpg Screenshot_20250221_222958_Telegram.jpg Screenshot_20250221_222943_Telegram.jpg IMG_20250221_223608_460.jpg

Los q esta con franshi son ineditos...

Users who are viewing this thread

Atrás