Bueno, no soy nuevo en el foro pues cuento con una cuenta de años pero no he aportado hasta el momento; a pesar de frecuentar eventualmente a las kines de la zona lince; este sera mi primer ranking con esta cuenta, a la kine en mención me he atendido en 5 oportunidades a lo largo de un año (misma kine diferentes nombres) y el ranking que colocare es de mi ultima incursión del 28/10.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática de instituto.
2.- Edad: 20 a ojo de buen cubero.
3.- Cara: Trigueña clara, ligeramente china.
4.- Talla: Sin tacos, 1.50
5.- Senos: Medianos, firmes.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: No es una perita pero no desentona, derrier duro debido al gym.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a contextura, a mi parecer buenas piernas.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Ingreso al baño antes y despues de la atención.
12.- Fellatio: Punto a su favor, buena técnica se toma su tiempo y se adapta a la petición de uno.
13.- Papita: Depilada. Tiene ajuste.
14.- Anal: No voy por ese lado, pero si accede por un adicional.
15.- Trato: Dependiendo del trato que uno desee, en mi caso no se cohibe tiene conversación un poco alocada, como tirar con una amiga de años.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitación, luego de la ducha salio con su vestimenta de las fotos, procedió con el oral de rigor se mantuvo buen rato, para luego pasar a perrito y terminar en misionero, buen polvo, la flaca se deja llevar de acuerdo al trato que uno le de; uno tampoco puede esperar que sea una pepita de oro para caerle bien a todos. En terminos generales la flaca sabe su chamba, pero en mi caso no apuro ni estuvo pendiente del tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
18.- Experiencia en el laburo: Par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro Perutops, con otro nombre
20.- Precio: 170 media hora
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Local: Hotel Ophera
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): Físico: 7, entrega: 7, trato: 7, Promedio: 7
Saludos,