AMBAR/ KT/944-548-707/Ricura exhuberante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.229
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.229
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: AMBAR,Ricura exhuberante
Fono: 944-548-707
Fotos:

Mujer de un cuerpo expectacular tetona, caderona, muy ardiente y complaciente. Trato de pareja.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca movida de barrio.
2.- Edad: Debe andar por los 22.
3.- Cara: Mestiza achinada. No encontré su rostro particularmente agradable.
4.- Talla: Sin tacos, 1.50
5.- Senos: Medianos, firmes.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: Es de contextura cuadrada, pero tiene un culo carnoso y grande, producto del gym.
8.- Piernas / pies: Robustas, fruto también del gym.
9.- Piel: Es trigueña. Le han aplicado blanqueador en las fotos.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Se bañó al llegar, al irse solo se hizo una lavada express de ****** en el lavatorio.
12.- Fellatio: Regular, la chupada clásica y sin iniciativa. En pleno mameluco interrumpió para preguntar cuanto tiempo había pasado, lo cual fue un bajón pues cortó el morbo.
13.- Papita: Depilada. Tiene ajuste, no roba.
14.- Anal: Pregunté, y lo da previa negociación. Se veía ya usado.
15.- Trato: Trato afectuoso sin llegar a ser de pareja. Jode con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con pinta de tímida, y se metió al baño. Estaba contento, porque me gustó su cuerpo (la cara no) y porque me gustan tímidas, pero cuando salió con el disfraz de las fotos, cambió y demostró tener experiencia en el laburo, sobre todo por sus mañas. Gemidos fingidos, reprime los orgasmos como toda canina profesional, y al final conversa lo justo y anda pendiente del celular.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que dos meses, le pongo un par de años al menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 170 media hora
21.- Costo / beneficio: Regular.
22.- Local: Hotel en Lince
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): Físico: 7, entrega: 5, trato: 6, Promedio: 6

Mestiza?, se les pasó la mano con el photoshop, buen dato cófrade Juan Camaney, descartada totalmente.

Bueno, no soy nuevo en el foro pues cuento con una cuenta de años pero no he aportado hasta el momento; a pesar de frecuentar eventualmente a las kines de la zona lince; este sera mi primer ranking con esta cuenta, a la kine en mención me he atendido en 5 oportunidades a lo largo de un año (misma kine diferentes nombres) y el ranking que colocare es de mi ultima incursión del 28/10.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática de instituto.
2.- Edad: 20 a ojo de buen cubero.
3.- Cara: Trigueña clara, ligeramente china.
4.- Talla: Sin tacos, 1.50
5.- Senos: Medianos, firmes.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: No es una perita pero no desentona, derrier duro debido al gym.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a contextura, a mi parecer buenas piernas.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Ingreso al baño antes y despues de la atención.
12.- Fellatio: Punto a su favor, buena técnica se toma su tiempo y se adapta a la petición de uno.
13.- Papita: Depilada. Tiene ajuste.
14.- Anal: No voy por ese lado, pero si accede por un adicional.
15.- Trato: Dependiendo del trato que uno desee, en mi caso no se cohibe tiene conversación un poco alocada, como tirar con una amiga de años.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitación, luego de la ducha salio con su vestimenta de las fotos, procedió con el oral de rigor se mantuvo buen rato, para luego pasar a perrito y terminar en misionero, buen polvo, la flaca se deja llevar de acuerdo al trato que uno le de; uno tampoco puede esperar que sea una pepita de oro para caerle bien a todos. En terminos generales la flaca sabe su chamba, pero en mi caso no apuro ni estuvo pendiente del tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
18.- Experiencia en el laburo: Par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro Perutops, con otro nombre
20.- Precio: 170 media hora
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Local: Hotel Ophera
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): Físico: 7, entrega: 7, trato: 7, Promedio: 7

Saludos,

Es 170 por media hora? como que no hay gracia gastar en una habitacion de hotel para estar solo media horita

Users who are viewing this thread

Atrás