MESSI ALTO
Sargento
- 114
- 40
- 8
57%
- Puntos de reacción
- 40
5 Years of Service
ya se hizo famosa,amigos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más manda crj ctmr3que rico poto blanco se esta comiendo capuñay
Mi pata que chambea en exitosa dice que la huevará es más agrandada , se metió con unos pesos pesados del canal oara que la contraten
Todo el mundo ha compartido esa imagen, pero no hay más a fondo...Es firme??? Me mandaron esto. Pero no encuentro noticia alguna
No creo mano, ese castor es viejo cincuentón, pelado, panzón, renegón, pasado de drogo, ya ni se le parará, te habrán floreado. Tambien decian que salia con la anterior compañerita que leía los mensajes, pta que tal estomago de estas "tranquilitas" y ahora con el otro capuñay, tan fáciles son? jajaja, andarán desesperadas.Cofrades tengo un conocido que trabaja varios años en Exitosa me contó que esta muchacha tiene más 'zañartu' de lo que dice también me contó que desde fines del 2018 hasta el verano 2019 tuvo un romance con 'Castor viejo' todos lo sabían pero nadie decía nada parece que sólo era por interés,ahora es la engreída de 'Lalito'
El Castor es pendejazo, siempre jode a las chibolas de turno. Hasta hace poco nomás le metía floro a Shantall Ordoñez, y a otra antes que ella que estuvo poco tiempo. Shantall ya luego no quiso seguir haciendo el segmento que tenía en deportes.Cofrades tengo un conocido que trabaja varios años en Exitosa me contó que esta muchacha tiene más 'zañartu' de lo que dice también me contó que desde fines del 2018 hasta el verano 2019 tuvo un romance con 'Castor viejo' todos lo sabían pero nadie decía nada parece que sólo era por interés,ahora es la engreída de 'Lalito'