Alumna tuvo que hacer lo imposible por aprobar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Oct 2020.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    "doc", pero que mierdd@ de universidad, si algo sabia y habia oido. Y que bueno que ya la han cerrado la SUNEDU, lo digo en serio y sin ofender. Tahn mediocre en su exámen de admisión y en su formación, y tan corrupta donde x unos billetes pagas y pasas, o x unos billetes pagas y te dan tu maestria o magister, pero con esto que acabas de contar ya se fue derechito al bote... pero de la basura. los profes cachan con las alumnas, y los alumnos cachan con las viejjj profesoras.... claro! como no tienen quien las ponga al dia prefieren a pulpines q recién estan con la lexe encima. Se pasó.... solo tengo una pregunta como sabes todo lo que ella hizo con el joven docente?? que te pasaron un video largo de 2 horas de duración para que sepas los pormenores??? o su video fue a parar en el hueco y ahi lo sacaste? lo digo x q haces entender q estarias ahi en ese momento.
    No faltara x ahi un lelo que diga "respeta la historia y deja que cuente que se encontro con un marciano y cacharon a pelo. Vino un ovni, salió un marciano, un extraterrestre y en eso se pusieron a cachar. Deja que cuente su historia. Respéta y cree nomas". jajajaj asi hay gente que le gusta alucinar, qe se fuman cualqier cuento, y se enojan si alguien los regresa a la realidad, qe uno debe aceptar cualquier historiasa... un cuentazo, no importa si es un REVERENDO FLORO ALUSINANTE el que te narran, como caperucita. Si el lobo se cacho a caperucita, no hagas problema tu acepta todo ese floro, acepta todo lo q digan y cree nomas.
     
    Última edición: 5 Nov 2020
    Luchiannoh, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc. Saludos
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado en primer lugar no generalicemos, segundo es correcto que hay muchos casos probados en cualquier red social, es solo hurgar y ver cuantos ex Congresistas, Magistrados y "reputadas" personas que dictaban clases en la UIGV y que cumplían cargos de alta orden en otras instituciones importantes del país están o han estado involucrados. Los casos son muchos y variados. Lo que cuento es algo que paso, como lo se? pues fácil, yo lo vi en alguna oportunidad, en otras me comunicaron compañeros y excepcionalmente hasta lo supe por un docente.
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    no solo en la uigv ocurre, tambien en UNMSM, Catolica, Lima, UPC, San Martin, UPSJB, etc. El forero que dice si uno estuvo ahi, no es q uno estuvo ahi, sino los mismos amigos nos contamos cuando estamos en la U, claro el creador del tema le pone alguito mas, pero el 80% es verdad. Se de una chica q estudiaba una carrera de ingenieria en la UNMSM, a esta chica se le notaba interesada, era bonita, chatita, algo jugadora. Un profe lo acosa mucho, pero no descaradamente, estaba mal en el curso, ya lo llevaba por 2 vez y era un atrazo a su carrera, el profe vivia en un dpto solo, era divorciado. La cita a ella en su depa, en San Isidro, la chica va, pero no va sola, ella le habia contado a su enamorado todo lo que el profe le habia dicho, que vaya a su depa pa conversar del curso, etc.

    Se aparecieron los dos en el depa del profe, tocaron la puerta y el profe se quedo asombrado al ver a los dos en la puerta, el enamorado que era estudiante tambien le reclamo q porq le citaba en su depa, el profe le dio una explicacion y los despacho rapido. No se si estarian despues, no lo se; pero lo que si se es que esa misma chica estuvo con un profe de otro curso (6to ciclo), ella era una alumna regular para abajo, era la preferida del profe en ese curso, ese curso era dificil, pero ella lo paso con nota sobresaliente, ni el mas chancon pudo llegar a esa nota, los rumores despues de clase es q si tuvieron algo. La chica termino la U, practicó en una empresa y se metió con un sr. viejo con un alto cargo y se fueron a vivir a Europa, ella supo sacar provecho de lo poco que tenia, su belleza y actualmente va dando charlas por el mundo sobre energias renovables. Asi que hay mucho alumnado que en algun momento cae en las garras de los catedraticos por aprobar con la minima nota.

    Si hubieran catedraticos excelentes y con etica, de seguro que de cada 100 universitarios que hay en una universidad, solo se graduarian 20 o 30, muchos pagan a los profes por aprobar un curso de una o de otra manera.
     
    richitar, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    CajadePandora, Erotico, Beyonder y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto estimado, como dicen en la viña del Señor hay de todo. Incluso hay mas casos relacionados y tan graves pero eso es harina de otro costal. Durante varios años los que estudiamos allí, vivimos muchas circunstancias parecidas o incluso mas terribles. Lo acontecido en la facultad de derecho entre el 2004 y 2014 fue sumamente escandaloso y delictivo y no me dejaran mentir mis colegas de esas promociones. Incluso supe años después que una chica que vivió en el mismo edificio donde lo hago yo, ejercía cierto "trabajito" y se graduó en dicha facultad.
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A pepe el dulce y Azotador123 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algún día contare algunas historias similares en la UTEA ( para muchos PUTEA-Abancay), para bien o mal estudié dos ciclos entre el 2003 y 2004.
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Azotador123, Genre90, Souyiro y otra persona les gusta esto.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Se espera su relato, cófrade.
     
    Dokho de Libra, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    Genre90

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas historias @grindo doido .Esto puede ser un buen hilo de historias acontecidos en las universidades y hasta en academias para que sea contados por todos.
     
    Genre90, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Azotador123, Dokho de Libra y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En breve relatare lo señalado estimado
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcto estimado, seria interesante que otros cofrades puedan aportar sus experiencias de sus centros de estudios.
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Yo me apunto para el hilo de relatos. Tengo varios en experiencia propia y otros que me contaron, uf hay mucha tinta para el papel con esas historias y eso que la edad dorada de los levantes en academias fue en los 80 y 90 del siglo XX, yo llegué ya cuando eso había acabado, pero todavía algo me gané.
     
    Dokho de Libra, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Azotador123 y grindo doido les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero en las academias para que cachar??? osea los alumnos no tienen obligación de notas a cambio de algo y menos sexual. En las academias el q qiere estudia.

    Tengo un familiar estaba en la garcilazo y le pregunte sobre este caso y me dice q si es cierto, es mas me acaba de decir que tenia un profe recontra VAGO que se falto el 90% del ciclo, y faltando las ultimas semanas le entrego al delegado un kulo de fotocopias, un budin de copias. Y que también mando a decir al delegado que el que qiera aprobar que ponga 100 soles en un sobre con su apellido y lo hace pasar. Osea que encima que es vago y casi nunca vino a trabajar a dictar clase pide su cariño", su billete.
    Me termina de contar q muchos atracaron y en one al dia siguiente trajeron su sobre nomas. En buena hora la SUNEDU cerro esa universidad.
    Si he visto chicas tirar en universidades a cambio de nota, pero por lo general son chicas de bonito cuerpo calabacitas. Sino se las tira un profe mañoson rabo verde, se la tira cualqier webón zangano que le pasa la plancha(osea el plaje) en todo el ciclo. Fácil ps, "yo te hago pasar el ciclo a punta de pura plancha y tu solo eres cariñosa conmigo". Una son los chicos plajeros a cambio de sexo, ven q la costilla se puede conseguir otro mariachi que les pase el plaje y alejan a cualqier posible rival q le pueda kitar ese tubo gratis
     
    Luchiannoh, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A pepe el dulce y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te tomo la palabra estimado, yo en los 90s estaba en la academia Programa 2000, era exactamente 1994, no vi nada loco, pero si las clásicas coqueterías de las chibolas con los profes. Yo era zanahoria, estaba mas enfocado en ingresar a la UNMS y por otro lado estaba en algodones con una curiosa charapita pero mas tranqui que yo.
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Dokho de Libra le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado te cuento 3 datos, dos de aprobar y jalar. En el curso de Reales, me pelotearon, saque 10.5, para el docente estaba aprobado para el área de informática que era quien te entregaba la constancia de notas, no aprobaba. Entre ambos me hicieron ping pong y jale. Luego en otra oportunidad en derecho Penitenciario, nunca asistí ya que por motivos laborales no pude llevar el curso, fui y hable con el Dr y me dijo no te preocupes, conmigo todos aprueban.

    Respecto a lo de "cachar" en la academia por aprobar, no lo vi pero estoy casi seguro que igual se cuecen habas, yo en Programa 2000 no vi eso, porque los profes eran tan patas que no era necesario, pero si vi que algunas salían con ellos pero con su consentimiento.
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Lo que pasa es que muchas veces en la academia pre, las chibolas ven al profesor con admiración, y como que es un premio para ellas que el profe la gilee y se las levante. Algunas ya tuvieron una experiencia mínima y otras ya llegan con cancha. En la academia hay alumnitas que se prestan desde los 17 años para arriba y las cacheritas ya desde los 14 o 15 han probado su mazorca en el colegio y llegan cancheras (y cacheras) a la academia. Los profes jóvenes la hacen linda. Los mayores, pero con algo de pinta, mejor, porque separan el amor del sexo. Los viejos, ya tienen sus mañas y algunas veces por plata (en efectivo o regalitos), tener carro o buena labia, tienen éxito, porque la experiencia les avala. Hay mucho pan que rebanar por este hilo en germen.
     
    Dokho de Libra, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    CajadePandora, Erotico, GIPSYMAN y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro Doc, pero también espero su relato de sus vivencias estudiantiles. Creo que si muchos aportan podemos abrir un tema, no le parece?. Saludos y gracias por leer.
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Dokho de Libra le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y algo mas, en esas épocas que casi nadie por no decir nadie tenia un celular, se grababa caleta o te extorsionaban si pasaba algo como una historia de sexo por aprobar. Debe haber ocurrido, yo no lo viví, me dedicaba a estudiar, estoy seguro que gente mas relajada o experimentada si lo paso. Donde si ocurrieron cosas fue en un instituto de ClAE (Carlos Manrique), precisamente no con profesores, pero si con asistentes administrativas, secretarias y alumnas con seguridades. Era 1993, la época de Pascal y DOS "Sistema Operativo de Disco" o "Sistema Operativo en Disco", esos cursos me dejaron traumado por largo tiempo, lo peor era ver tus notas en la vitrina del hall principal donde todos transitaban, las flacas se ganaban y ya no existías para ellas.
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Dokho de Libra le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    que recuerdos de la pre....exactamente hace 20 años....tenía una amiguita, vivia cerca a mi jato, saliamos de la pre y nos quitabamos juntos....siempre nos encontrabamos por las tardes para "practicar problemas"....jajajaja en realidad si practicabamos bien y aprendiamos juntos....pero con el tiempo paso de ser mi compañera de pre a mi amiguita calentona...al final termino el ciclo de la pre, yo ingresé, ella no, pero me dio mi regalo en la cama....buen recuerdo
     
    cachaperras, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A pepe el dulce y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El agua y la sal... El vino y el queso...

    Después de clases se iban conversando amenamente, profesor y alumna en la UTEA (Abancay), cursábamos primer ciclo de derecho (2003), yo había llegado en junio y pase por un proceso de adaptación, así como muchos tramites administrativos y pese a que en un inicio me inquietaban o intimidaban con preguntas como que haces aquí limeñito, este lugar es el mas pobre del Perú, vete a tu tierra. Pese a todo, pase adversidades y me pude integrar a ellos con ser sociable, teniendo los mismos objetivos, salvo el tomar la Universidad sin razones ( sobre esto y la corrupción lo contare luego).

    Por otro lado, una vez integrado al grupo, goce de sus costumbres, de sus historias y de sus reflexiones.

    Habían jóvenes para conversar solo de filosofía pero a la larga salían muchos rojos e incluso podía jurar que eran camaradas. Otros grupos eran solo estudios y sino tenias buenas notas era imposible que estuvieras allí. Unos cuantos angelitos formaron otro para ir a las fiestas, bailes, viajes, turismo y deporte de aventuras, este me tentaba pero no fui para eso. Y por ultimo el de hacer grandes cosas, implementar un grupo de estudio, elaborar un boletín, estudiar pero también juerguear.

    En este pueblo bello pero de escasos recursos, los únicos lugares para hacerla linda ( estudiaba desde las 6 am), era en el rio, en el cementerio o en algún descampado, un lugar alejado de la ciudad.

    Mientras pasábamos muchos días en el rio, tomando, jugando botella borracha, contando historias de terror, cosa que en la sierra hay muchos mitos desde la mujer llorona, el niño del cuadro o el viaje largo de un señor que en el camino se le unen almas, animales y entes.

    En otro escenario se prodigaban afecto y pasión dos personas, una alumna de pocas luces y un profesor irreverente, algo egocéntrico y que tenía peso en la institución ( creo que siempre andaba con un grupete de abusivos). Quien iba a pensar que de juergas entre ellos, formalizarían y se unirían.

    La tarde que los seguimos y descubrimos todo, fue media odisea, caminar mucho, alejarnos de sus matones, divisarlos bien y por fin verlos entrar. Desde allí ella tenia preferencias, muchas y por largo aliento.

    Ella era de figura delgada pero formada, joven de unos 18 o 19 años, estatura media, mestiza y muy coqueta. Distinguida con varios galones en sus hombros y en otros lados. El, docente cusqueño, estudioso y revolucionario, nada agraciado pero bien arreglado, bien vestido, cabello trinchudo y ojos saltones, de tez clara y buena verborrea. Hicieron clic y pasaron fronteras. No hubo abusos, pero si contemplaciones. Lo que no te favorece o te unes o te ponen la cruz........
     
    Última edición: 9 Nov 2020
    grindo doido, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Beyonder, pepe el dulce y lumeca les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo que vos contás es verdad no podemos decir en la UIGV pasaron estas cosas y poner dudas que sean ciertas o falsas yo si creo. Mi hermano que por obligación mía lo mande a estudiar a una conocida universidad que lleva el nombre de un santo en Perú. Me dijo una vez, negro yo le doy al estudio mi idea es terminar lo más rapido posible pero las chicas peruanas son muy inquietas pero los compañeros arman sus grupos los traga (chancones) los zurdos caviares, los metaleros, y los que aprovechan la menor distracción para tomarse unos tragos, de hecho mi hermano se gano varios pases, pero el no podía salirse de la línea que yo le puse, eso si me conto que cada ciclo tenia una novia diferente. Por el me entero que los profes les gustaba 2 cosas de la universidad: las alumnas y la coima. Y esto no solo es en Perú en Argentina también pasa un ejemplo en mi colegio de Córdoba cuando yo tenía 6 años y estaba en primaria mis amigos me contaron que el flaco kacka vio al profe del cole que se cepillaba a una psicologa en el baño de inicial. Che pensá el cole donde yo estudie pasaban cosas que era para escribir un libro, tambien del papá de un compañero del salón que se epillaba a la maestra de inicial una rubilinda que tenía unas tetasas y encima era madre soltera y hay mas historias de mi cole; la enseñanza era buena por ser particular y encima era Católico el cole, con todo eso pasaban cosas que uno pensaría es que estamos todos locos. Fue en ese cole que conoci a la mujer que me desperto mi vida sexual y era la madre de mi mejor amigo. Che si eso me paso a mi, que podría pasar en otras instituciones nadie se salva asi que si tenemos algo que contar contemos porque al final uno saca conclusiones y acepta la realidad decir que yo jamás vi algo así. Che sacate el mocasín de la cabeza que lo tiró.
    Un tema muy interesante estare atento a la continuación.
    Saludos cordiales
     
    Última edición: 9 Nov 2020
    blackprince, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página