Mariana /EX TROCADERO DEL CALLAO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
2.- Edad: sera sus 27
3.- Cara: cara coquetona, media de sueño , pelo largo , rostro sin maquillaje
4.- Talla: sus 1.58 sera
5.- Senos: medianos, aureolas oscuras
6.- Cintura / barriga: ligera panza, cintura media ancha
7.- Caderas / derrier: no la note
8.- Piernas / pies: cortas delgadas , con ligeras manchas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: antes de entrar, estaba con su toalla, esperame un rato me dijo , se estaba lavando las tetas,y la concha
12.- Fellatio: aceptable, se metio mi pene a su boca, luego comenzo a pasar su lengua por toda mi pieza, le pedi las bolas, como las vio afeitadas no se hizo problemas, luego me la chupo echado en la cama, ahi fue mas placentero el oral
13.- Papita: depilada, ajuste regular en perro
14.- Anal: No en ese momento , estaba indispuesta
15.- Trato: la flaca trata de entrar en sintonia con el cofadre, la note servicial
16.- Performance: Luego de esperar que se termine de asear, cierra la puerta del cuarto, yo me comienzo a calatear, y saco mi plata de mi canguro, luego ella se saca la toalla y comienza a andar calatita por el cuarto , buscando el condon , le pido que me eche alcohol a las mano, yo queria meter dedo a esa vagina, luego de estar calato en la cama, ella se acerca me pone el condon, y en eso mientras me la chupa, aprovecho pasar mis dedos por su concha, no me dijo nada los primeros segundos, y luego me dice flaco no abuses, jjajaja, me rei nomas, luego del oral , se sube poniendome sus tetas en la cara, me aguante , no queria chuparles las tetas, la flaca me miro media rara ,dira este es mongol jajja, luego le pido en perrito, aca senti un ligero ajuste placentero, luego misionero, y de nuevo en perro para terminar, al final terminamos sudando , por el calor que hacia jajaja
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: AÑOS
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hs. Altamira
20.- Precio: 35
21.- Costo / beneficio: Si senti que valio la pena, no se puede pedir mucho por la calidad del precio
23.- Local: ALTAMIRA
24.- Volveria?: Con la flaca no , quiza para probar nuevos valores con otras flacas
22.- Ubicacion: Mayolo c/ univesitaria (frente al restaurant rinconcito ayacuchano)
25.- Puntaje final (1/10): 6 ,como que se dejo manejar, y atenderme bañadita