God
Oficial
- 267
- 181
- 37
89%
- Puntos de reacción
- 181
7 Years of Service
Zamantita... atencion del jueves...
1.- Tipo de Chica - Categoría: pondria colegiala pero la cara no ayuda no se q poner aqui jajja
2.- Edad: 27 le pongo
3.- Cara: delgada se le ve cansada algo matadita
4.- Talla: 1.60 sera?
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es flaquita asi q no hay ni rollos
7.- Caderas / derrier: pocas caderas culo alguito en 4 pero no como en las fotos.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes..
11.- Aseo personal: se veia limpia
12.- Fellatio: lo hace x cumplir no te mira, con los ojitos cerrados lo chupa..
13.- Papita: depilada.. su punto fuerte probablemente ajuste en 85%
14.- Anal: x 30 lucas mas daba el culo me dijo, no lo tome.
15.- Trato: es amable pero no conversadora...
16.- Performance: bueno entre al cuarto le pague preguntaba cosas mientras nos ibamos desvistiendo x cierto me dijo servicio de 1 hora es 150??... buenos una ves desnudo me puso el pre comenzo a mandar saludos no te hace la mirada del amor ni GP lo chupo con ojitos cerrados pero da morbo ver esas manitos y esa boquita luego de ponerlo duro sse hecha a la cama al filo y se abre de piernas me acerco y le hecha lubricante a mi verga me pidio q se lo hiciera despacio q meta un poco y se lo saque esta bueno dije y entonces se lo meti despacio y poco a poco y ****** si q estaba recontra apretado asuu dije yo q rico y bueno una vez ya lubricado penetre un poquito mas rapido verle la carita como sufre da morbo de ahi pasamos a vaquerita misionero da sus gemidos suaves no escandalosa como otras aguantadora la flaca x ultimo le di en perrito q rico ver como en el mete y saca su vagina como q se adheria a mi verga x lo apretado q estaba en fin en esa pose bote la leche me saco el pre nos limpiamos nos vestimos besito de despedida y jure volver...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: nunca se sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: wzp de altamira
20.- Precio: 35 el polvo + 1 el pre
21.- Costo / beneficio: no me voy a quejar solo x el ajuste particular q tiene
22.- Ubicacion: mayolo como a 1 cuadra de la av universitaria
23.- Local: Hs Altamira
24.- Volveria?: Si, le entrare un par de veces mas quiero darle con alma esta vez y tomar el adicional...
25.- Puntaje final (1/10): 5, no la vive tanto quizas con mas confianza pero bueno x el ajuste nomas...
1.- Tipo de Chica - Categoría: pondria colegiala pero la cara no ayuda no se q poner aqui jajja
2.- Edad: 27 le pongo
3.- Cara: delgada se le ve cansada algo matadita
4.- Talla: 1.60 sera?
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es flaquita asi q no hay ni rollos
7.- Caderas / derrier: pocas caderas culo alguito en 4 pero no como en las fotos.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes..
11.- Aseo personal: se veia limpia
12.- Fellatio: lo hace x cumplir no te mira, con los ojitos cerrados lo chupa..
13.- Papita: depilada.. su punto fuerte probablemente ajuste en 85%
14.- Anal: x 30 lucas mas daba el culo me dijo, no lo tome.
15.- Trato: es amable pero no conversadora...
16.- Performance: bueno entre al cuarto le pague preguntaba cosas mientras nos ibamos desvistiendo x cierto me dijo servicio de 1 hora es 150??... buenos una ves desnudo me puso el pre comenzo a mandar saludos no te hace la mirada del amor ni GP lo chupo con ojitos cerrados pero da morbo ver esas manitos y esa boquita luego de ponerlo duro sse hecha a la cama al filo y se abre de piernas me acerco y le hecha lubricante a mi verga me pidio q se lo hiciera despacio q meta un poco y se lo saque esta bueno dije y entonces se lo meti despacio y poco a poco y ****** si q estaba recontra apretado asuu dije yo q rico y bueno una vez ya lubricado penetre un poquito mas rapido verle la carita como sufre da morbo de ahi pasamos a vaquerita misionero da sus gemidos suaves no escandalosa como otras aguantadora la flaca x ultimo le di en perrito q rico ver como en el mete y saca su vagina como q se adheria a mi verga x lo apretado q estaba en fin en esa pose bote la leche me saco el pre nos limpiamos nos vestimos besito de despedida y jure volver...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: nunca se sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: wzp de altamira
20.- Precio: 35 el polvo + 1 el pre
21.- Costo / beneficio: no me voy a quejar solo x el ajuste particular q tiene
22.- Ubicacion: mayolo como a 1 cuadra de la av universitaria
23.- Local: Hs Altamira
24.- Volveria?: Si, le entrare un par de veces mas quiero darle con alma esta vez y tomar el adicional...
25.- Puntaje final (1/10): 5, no la vive tanto quizas con mas confianza pero bueno x el ajuste nomas...