ATREYU777
BANEADO
- 135
- 280
- 32
68%
- Puntos de reacción
- 280
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro Bro hay varias para que escojas. Como dicen desde las 8am atienden. Mientras mas temprano mejor. Yo fui a ver y me sorprendio es buena opcion. Luego coloca tu Rating.Cofras recomiendan El lugar?? (seguridad ; tranquilidad ; buen polvo; ambiente ; etc) sólo me he atendido con kines en hoteles pero ya no hay variedad o novedades ; quisiera probar sobre este lugar dond euno a libre elección eliges ; agradeceré algún consejo o recomendación
Cofras recomiendan El lugar?? (seguridad ; tranquilidad ; buen polvo; ambiente ; etc) sólo me he atendido con kines en hoteles pero ya no hay variedad o novedades ; quisiera probar sobre este lugar dond euno a libre elección eliges ; agradeceré algún consejo o recomendación
Cofras recomiendan El lugar?? (seguridad ; tranquilidad ; buen polvo; ambiente ; etc) sólo me he atendido con kines en hoteles pero ya no hay variedad o novedades ; quisiera probar sobre este lugar dond euno a libre elección eliges ; agradeceré algún consejo o recomendación
Practicamente es como si estuvieras llendo a un mini-chongo ....Cofras recomiendan El lugar?? (seguridad ; tranquilidad ; buen polvo; ambiente ; etc) sólo me he atendido con kines en hoteles pero ya no hay variedad o novedades ; quisiera probar sobre este lugar dond euno a libre elección eliges ; agradeceré algún consejo o recomendación
muy cierto, antes de pandemia solo estaba habilitado el 4to piso y habían 6 putas a lo máximo, ahora llegue a contar 12 kines, lo unico malo de este chongo es su ubicacion es rochoso entrar y salir y sobre todo que los vecinos ya saben que es chongoPracticamente es como si estuvieras llendo a un mini-chongo ....
Seria mejor que des mayor explicacion sobre el asunto, como una pequeña reseña ...Hoy fue la primera vez que ingrese a este point y sera la ultima porque las chicas son de muy bajo nivel. Ahora entiendo porque cobran 35 soles y no cobran entrada.
Gente saben si hoy Paulet está ?
Pues en la alineación del día de hoy aparece su nombre , pulsea al vago que responde los fonosGente saben si hoy Paulet está ?
Pues si, hace 4 años q no.voy y Camila sigue existiendo pense que se habia retirado lo q recuerdo que ella era la mas loba la flaca atiende bien pero ya no pagaa no me dejaria besar x ella si continuara de las misma forma de hace añoshayq tener mucho cuidado gente, camila no va al chongo hace un mes y solo hacerles recordar que la chibola se chapa a todo el mundo, espero que este solo de descanzo y vuelva...por ahora cuidense no esten kchando como si nada pasara. En estos dias he visto mucha afluencia al hostal hay q tener cuidado tambien los tombos estan como buitres..saludos