Buenas, cofrades. Es mi primer rankankán y estoy emocionado por aportar con alguito en este foro que tanto me entretiene :3 Este ranking es de hoy a las 11 am. con Mayerli, ecuatoriana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, blanconcita tipo cajacha.
2.- Edad: Dijo 27 y tiene la pinta.
3.- Cara: Cara delgada, nariz medio respingada. No es un bellezón, pero tiene su gracia.
4.- Talla: 1.55 calculo
5.- Senos: Chicos y flácidos, como si hubiera sido mamá
6.- Cintura / barriga: Delgada, pero fofa.
7.- Caderas / derrier: No mucha cadera, culo redondito y durito.
8.- Piernas / pies: Pies bonitos y cuidados, chiquitos.
9.- Piel: Blancona, pero sin ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien exactamente, pero en las piernas me parece.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores, parecía limpia.
12.- Fellatio: Más o menos, cumplidor, se sintieron un poco los dientes, pero no se engolosina.
13.- Papita: Ajuste medio, como de 27 años, jeje.
14.- Anal: No pregunté, pero se veía usado.
15.- Trato: Es algo pícara, pero se nota que está haciendo su trabajo. Es amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro al cuarto, la veo echada. Le pregunto servicio y me dice 35. Pago, se saca todo y me pregunta cómo quiero que me la chupe, si parado, sentado... Paradito no más y empezó, duró poco pa levantar no más a mi nepe que ya estaba ready y luego me preguntó cómo se ponía pal mate. Le pedi que se eche boca abajo, estuvimos un rato así, luego misionero, de ahí de costa rica y con eso boté el milkito.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero se nota que la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Altamira.
20.- Precio: 35 Nolbertos
21.- Costo / beneficio: Pa soltar el arroz con chele, ta bien.
22.- Ubicación: Altamira
23.- Local: Pues no es horrible como El Olvido pero tampoco es el Hilton. Mas o menos no más.
24.- Volvería?: No creo, salvo ande con el jugo en la puntita y no haya otra flaca.
25.- Puntaje final: Le pongo un 6 porque sí, no la vive, pero pucha, cachen 15 veces al día y van a ver cómo se ponen de ánimo. Es amable.
Eso ha sido todo por hoy, pero, al volver, de todas les subo el ranking. Nos vemos