Carlos161090
Recluta
- 24
- 18
- 3
78%
- Puntos de reacción
- 18
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff el San remo , aquellos tiempos csmre, yo dejé de ir a Altamira por dos puntosEste local cada vez va empeorando, los tombos vienen por su tajada a cualquier hora, encima el bajo nivel de chicas en el local. Si no se ponen las pilas se va a ir al carajo como el San Remo.
Gracias cofra si ya le estoy dando su respectivo 2 veces en octubreBro. Este Local si busca a esta Flaquita Guadalupe ahora chambea en Colmena por la estación metropolitano. Esta 40 + 10 de ingreso. Segun ella esta mejor ahí porque en el Altabatida están sucediendo asaltos y peleas con la Tomberia no tienen seguridad. Depende de ti si te trata como rey. Yo fui atenderme pero realmente no me gusto su trato, es media eticosa.
Está en el rio santa ayer la Vi pero ya me la cache en el Altamira a mi nunca me relojeo pero no la vive por eso no vuelvo se hace llamar Vania o Valeria algo así en el rio santaAlguien sabe algo de Vanessa... No la he visto más en este point ?
no pasa nada con esa piurana, le apesta la boca y encima no se deja chupar las ricas ubres q tieneYo me estoy kchando a mariana es paradora y le encanta la ganpi
por mpPorfa cofras ubicación de este point y el número para pulsear el material se agradece
Bueno eso es lo malo de ella su mal aliento ... Bueno yo no se le chupo las tetas nika primero por que yo no me saco la mascarilla y segundo por que ella no se baña y esas tetas deben de estar salibadas .no pasa nada con esa piurana, le apesta la boca y encima no se deja chupar las ricas ubres q tiene
952 164 087Mis causas cuál es el número de wsp de Altamira, se me perdió ptm, cambie de fono y estoy semanas sin chongear![]()
cofra como se llama la kineEsto fue hoy en la mañana eran las 9:00 am, su primer cachero del dia...
esta ecuatoriana trabaja tambien en la colmena hay le di full anal ...,me reconocio su caherro antiguo
1.- Tipo de Chica - Categoría: secretaria que te la quieres levantar x sus tetasas y derrier
2.- Edad: 26
3.- Caravalada
4.- Talla:1.60
5.- Senos:grandes y mamables
6.- Cintura / barriga:buena cintura
7.- Caderas / derrier:ricas caderas buen derrier
8.- Piernas / pies: piernas llamativas
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal:se hecha alcol y al pajaro tambien
12.- Fellatio:buena mamada pero no visita alos huerfanos
13.- Papita:sabe su maña para el ajuste
14.- Anal:lo tome en la colmena...pero esta vez no le di x q estaba de pasada no penese encontrala en el altamira
15.- Trato:de amigo con derecho
16.- Calidad de Polvo / Performance:se saco toda la ropa y yo calato se tiro ala cama y le pase huevo
asus piernas y le chupe esas ricas tetasas despues me puso el gbe con la boca y comenzo a mandar saludos
que likoo despuesse puso en doogy y ahy la hize gemir despues para terminar patas al hombro y vote los yanapay que
rico sali desestradazo
17.- Calidad de Masajes: yo le pase masajes asu cuerpo y asus piernas
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto:altamira
20.- Precio: 35 no se paga peaje
21.- Costo / beneficio:los vale
22.- Ubicaciónlivos
23.- Local:alatamira
24.- Volvería?: x otras
25.- Puntaje final (1/10): puntaje 8 porque me dio al chiquito ,hay una veneca llamada alondra y
otra que no recuerdo su nombre ya les caere