¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALONDRA / PK / 993412351/ Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por visitantexxx, 4 Mar 2018.

    jose220922

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    no pasa nada cn esta flaca,de cara hasta el orto y su servio no me gusto
     
    jose220922, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Tiene algo de cierto, desde la última vez que la trate de contactar no responde y lo que me comenta un cofra que si logró atenderse con ella está con la cabeza en otra cosa. Es una pena que haya bajado su calidad de servicio.
     
    PuteroBC, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Igual deberias poner tu experiencia segun la plantilla
     
    PuteroBC, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Sería cuestión de volver a intentar, porque veo que ha cambiado su foto de WhatsApp, 913908007.
     
    YngwieMalmsteen, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Albertito69+

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en estos temas de postear. Pero me anime luego de ver este tema en llamarla. Cuando la contacte lo que me llamó la atención fue su whatsapp además de enviarte imagenes (en caso lo pidas) se ve que su imagen en el perfil. Aqui les dejo mi experiencia y lo que me paso para la atención.

    1.- Tipo de Chica: Podria pasar como vecina de tu casa y por ahi te llama la atención.
    2.- Edad: ya es base 4 de hecho!
    3.- Cara: Se ve que han pasado los años pero fea no es.
    4.- Talla: No me fije pero pasa el 1.60
    5.- Senos: Son chiquitos
    6.- Cintura / barriga: Si tiene un poco de barriga se le nota al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Buena cola lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: Dos bien cuidadas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: No sé si se ducho. Por los comentarios es limpia pero yo al menos si senti un olor por ahi.
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: Moja aun
    14.- Anal: Entiendo que si los dá pero no pregunte si aun sigue siendo 50.
    15.- Trato: Muy bueno te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue me recibio con un vestido negro corto (por el calor). Ingresamos al local que tiene una división de cortina. Al ingresar al cuarto conversamos un momento. Me hizo quitar la ropa, ella comenzo a desnudarse (previo pago de la hora). Ni bien me volteo la veo y si tiene buen cuerpo para la edad que tiene y lo primero que te llama la atención es su voz, me olvidaba que su voz es super reconocible, inclusive la senti como que fingiera un dejo venezolano (ahi ella) pero si algo ahi tiene su voz. Regresando al calateo, la veo solo con su hilo y viendo el celular asi que aproveche en besarle esas nalgas que tiene ahi senti un olor algo raro como a plastico asumo que ya habia pasado por ahi alguien no dije nada asi que continue, me preguntó como queria el oral. Yo me puse en la cama y comenzo la mamada no es su fuerte pero si estuvo tiempo dandole. Luego preguntó si queria alguna pose especifica, le pregunte que le gustaba a ella y me dijo perrito. Asi que la puse en cuatro y le comenze a dar duro y parejo. Gemia un poco se nota que la vive, luego de eso le pedi piernas al hombro donde la comence a clavar fuerte ahi si ambos sentimos fuerte la clavada. Le pedi que comenzara a decirme que la clave más fuerte... cosa que hizo. Me arrecha que la flaca diga eso. Luego cambiamos de costado. Ahi si me sadiquie le meti al fondo y debo de comentar que le gusto porque me pidio que siga. Hasta que salio la leche condensada. Fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Asumo que años
    19.- Anuncia en : Mientras la tenia piernas al hombro me dijo que tenia varios anuncios por el telefono yo la encuentro en photokines.
    20.- Precio: al final pague 150 regateando
    21.- Costo / beneficio : Ninguno
    22.- Ubicacion: Eso si el acceso me parecio recontra rochozo. Es en plena avenida inclusive frente a un paradero donde debes abrir un porton para tocar porque ni timbre funciona. Cuando llegue toque como 5 veces el timbre nada al final toque y me abrieron.
    23.- Local: 17 Arequipa (rochozo)
    24.- Volveria?: No por la ubicación
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10 fue un buen polvo pero nada extraordinario para los comentarios que tiene la flaca.

    Ahi paso la imagenes que vi en su whatsapp
     

    Adjuntos:

    Albertito69+, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mephistoxxx, Rorochi y PuteroBC les gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo despues de tiempo me logré atender con ella. Sigue con el mismo trato osea cacha rico.
     
    PuteroBC, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Uno de los motivos por lo que nunca me atendí con esta tía es por el trato frío que indicaban en los comentarios, pero @Albertito69+ (solo 1 post) y @PuteroBC indican que está atendiendo bien. Será motivo para conocerla y comprobar si efectivamente está como en las fotos, http://keistaru.com/2akx
     
    YngwieMalmsteen, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A mephistoxxx, PirataLeChuck y PuteroBC les gusta esto.

    plomero

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    supervisor de ventas
    Ubicación:
    la victoria
    Estoy saliendo point de Alondra...más tarde paso ranking...servicio bueno con 100% anal...lo malo saque oro...otro punto malo a engordado un poco era más contorneada y sin tanta guata...pero valió la pena la inversión ... Si quieres k se exite al maximo te recomiendo usar sus tetas ... Uds ya saben a k me refiero... Le encsnta... Lo k no le gusta es k le metan el dedal al tubiño
     
    plomero, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Asu cofrade que paso cofrade?? Esperamos su respectiva evaluación.
     
    PuteroBC, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendí con ella hace un par de día si pues está con un poco de panza pero igual sigue tirando rico. Muy buena atención.
     
    PuteroBC, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pato_Vergassola

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno es mi primer ranking desde hace mucho tiempo, anteriormente he estado en el foro y por motivos de pérdida de cuenta me aleje. Pasaré a reportar mi incursión.
    Era un domingo hace dos semanas atrás por la tarde y me entró las ganas de caer a una feminas, no quería esperar hasta el lunes y empecé a navegar por la red y como era de esperarse algunas que anunciaban atención domingo no respondían. Busquey como me atraen un poco más las maduritas empecé a llamar me salió una tal alondra y como estaba cerca llame me dijo por la arequipa pensé que era por el ya tradicional 20 arenales. Cuando estaba cerca me dijo por la 17 en plena arequipa se cayó mi ilusión porque por arenales tengo gratos recuerdos. En fin decidí ir a la dirección que me dio toque la puerta y se demora abrir da un poco de Roche porque está en.plena avenida. Bueno entre su rostro no me gustaba para nada pero me dio cierta vergüenza irme y como tenía ganas dije algo bueno den de tener vi sus piernas y me gustaron pero aún a si pensé en irme y le pedí su ducha como accedió no me quedo otra opción que quedarme. Paso a detallar mi ranking.
    1. Tipo de Chica - Categoría: ya mayor buenas piernas
    2.- Edad: entre 35 a 38 aprox
    3.- Cara: nariz Aguilera, ya un poco maltratada por los años.
    4.- Talla: 165 aprox . No soy bueno para calcular.
    5.- Senos: pequeños y por la edad caines
    6.- Cintura / barriga: ya era mamá entonces estaba algo fofo. Parecía que había bajado de peso por ello estaba por esa zona fofo.
    7.- Caderas / derrier: más o menos, parece que daba el * porque cuando la voltie para darle en doggy se le notaba trajinado.
    8.- Piernas / pies: no estaban formada por el gimnasio pero si más o menos formadas.
    9.- Piel: normal, no tan suave ni áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le acuerdo haber visto.
    11.- Aseo personal: aseada, me dio al término sus palitos y me.prestó su ducha.
    12.- Fellatio: bueno sin ser excelente, visitaba las bolitas.
    13.- Papita: abierta
    14.- Anal: lo daba está abierta.
    15.- Trato: bueno, trata de conservar, buen timbre de voz, parece por la voz de enormidad pero sus facciones la delatan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:de más o menos para abajo. Ya está ahí así que me atendió. Termine de ducharme entre a la habitación te están sentada hablando oír el celular. Me siento me.quito el pantalón y ella se va quitando los arietes mientras me dejaba tocarla por debajo de ula vestido negro. Empecé a desprestigia, cosa que me gusta hacerlo, y ella me toca por encima del boxeo. Como no me gustaba su cara la Voltaire y empecé a tocar su derrotero, le subo su vestido y veo que está la marca del bikini por el sol eso personalmente me éxitos y empecé a tocarla más y a plantearlo y ella se dejaba mientras genia. Cuando la volteó me veo su rostro y antes que se me baje le dije ponme el corderito y miel limpio con un.poco de alcohol me lo puso y empezó a chuparla bajo por las bolitas se subió encima y a moverse mientras le tocaba sus pequeños pecho que por poco parecía huevos fritos jajaja.y como la vista no era agradable le dije cambiamos le pongo en doggy le doy con fuerzas y como en su habitación había un sillón gástrico me dijo lo usamos y le dije ya!. Nuevamente de espaldas le doy porque por tercera vez casi se me baja y como quería irme ya me Di más duro me vine me dio sus palitos húmedos me dijo si gustas te bañas de nuevo así que acepte y me bañe de nuevo. Asumo que los 80soles te que valernos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí, sólo quería terminar para irme.
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk.
    20.- Precio: 80 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: mucho con 60 o 40 y para salir de paso estaría bien.
    22.- Ubicacion: por la 17 arequipa.
    23.- Local: departamento antiguo que lo acondicionado.
    24.- Volveria?: para salir del momento y si estoy misión imposible con toda la leche por salir en ese caso SI.
    25.- Puntaje final (1/10): por su trató que deseaba que me sienta a gusto y si porque me.prestó su ducha. Y si a eso le restamos su físico y su cara pues un 5 puntos.
     
    Pato_Vergassola, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno yo me he atendido con ella luego del partido con Chile y bueno que buen cache... no es fea pero tampoco es una hermosura. Pero que te cabalgue y en perrito vas a ver que será espectacular.
     
    PuteroBC, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    @PuteroBC y @Pato_Vergassola consulta específicamente en el Trato, cómo está la kine?

    Pregunto esto xq a esta kine la conocí hace unos 8 años más o menos, cuando trabajaba en un depa de Miraflores, y su trato era muy frío, algo así como paga, cacha y vete cuando uno espera una kine más cariñosa.
     
    PirataLeChuck, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo la conozco de esa epoca tambien y la verdad depende de que agarre confianza. Por lo menos conmigo siempre ha sido super atenta con bastante confianza.
     
    PuteroBC, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Maximo II

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    2.522
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    A esta comadre siempre que me ha dado tiempo cuando estoy por la AV Arequipa le doy su buena revisión de tubo... Ahora que aparecieron las venecas debe de bajar su precio para volver a dilatarle el ano _20190723_151404.JPG
     
    Maximo II, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena foto cofra... y que tal potazo. Creo que la visitaré a fin de mes y usaré mi cuenta sueldo jajajajaja para el descuento respectivo.
     
    PuteroBC, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Me atendí con esta kine que tenía agendada:

    1.- Tipo de Chica - Amable y simpática
    2.- Edad: calculo que debe estar entre sus 35 aprox.
    3.- Cara: para mi esta simpática.
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: medianos pero bien formaditos, sus pezones parecían chupones
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito pero esta bien conservada.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culito formadito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: cuidada con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, su voz aguda.
    11.- Aseo personal: bastante limpia, alcohol antes de empezar la faena.
    12.- Fellatio: mamada normal.
    13.- Papita: depilada y sin olores, poco ajuste.
    14.- Anal: no pregunte, pero ya tiene uso.
    15.- Trato: cordial y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al depa, es rochoso para entrar ya que hay un paradero cerca, bueno entré y me gustó lo que vi, ella es simpática y buen cuerpo, está conservada, un poco de conversa, la limpieza con el alcohol antes de empezar, luego besos, abrazos y me prendí de sus senos, que ricos y sentí que le gustó, ahí estuvimos un rato, luego pasamos a perrito y que buen panorama, una revisión previa y no pude contenerme y deguste de sus dos orificios, que rico, luego apliqué y poco a poco fue bajando el ajuste, luego pasamos a misionero, donde me prendí nuevamente de sus senos, baje a su papita, el poco ajuste hizo que mi hulk vaya perdiendo ductibilidad, así que para terminar le dije que la mame con su ayudin manual, y listo. Me cambié fui al baño para la lavada respectiva y me quité para una próxima visita.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: media hora 80 soles
    21.- Costo / beneficio : salí tranquilo
    22.- Ubicación: Arequipa Cdra.17
    23.- Local: propio, solo la entrada que es rochosa
    24.- Volvería?: si estoy cerca de ahí, seguro que si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su trato, disponibilidad y limpieza.​
     
    poseidon69, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Ya veo un par de comentarios confirmando que la tía está atendiendo bien, ya me estoy animando xq al parecer ha cambiado, pero le voy a ofrecer 70 soles, http://bit.ly/2GWHgxU
     
    PirataLeChuck, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Camiloenfuego

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esto fue esta semana al no contestar karol la vneca de breña fui por esta chica que la tenia en mente como opcion B

    1.- Tipo de Chica - amable sabe tratar buena chica
    2.- Edad: estara entre 30 a 43
    3.- Cara: maso
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: medianos para pequeños aurola pequeñas
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura/ poca
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y tiene culo mediano se pdria decir
    8.- Piernas / pies: piernas acorde al cuerpo esta bien
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / nada de tatto
    11.- Aseo personal: es limpia tieen su baño
    12.- Fellatio: lo amam bien ya tieen harta experiencia seguro no fue a las bolas
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte, pero creoq si o da
    15.- Trato: es amable no me quejo te atiende bien y no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como karol no contestaba fui por esta cjica como opcin B no tenia gans de pagar hotel asi que fui por estas. Llegue corrdine la jora u entre ojo que esa een plena av arequipa pero entre sin roche. Llegue tiene un cuarto acomodado todo limpio me percate que al inicio a una zona tapada por una cortina creo q ayiende otra chica.bueno pague y la empeze meter mano por todo su culo y conchita emepezp co el fellatio ella arrodillada donde lo lamia y se lo chocava en sus mejillas luego cuando me la puso dura empezoa acabalgar primero despacio como me decia y luego agarro el ritmo si que sabe montar esta mujer luego se voltio para ver ese cuño trigueño dandodle dandole palamadas suaves luego pasamos al misionero donde si ahuamya embestidas y no hay quejas pero al ver sus cara de sufrimeinto le dije para pasar a doggy primero al filo de la cama donde le di con ganas ahi recien pude ver algo de cintura luego pasamos a su sillo. Donde se deja maltratar para luego pasar a su cama ella echada boca bajo donde acabe

    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tendra años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere en esye foro
    20.- Precio:70
    21.- Costo / beneficio : si buena opcion
    22.- Ubicación: en la 17 de areq
    23.- Local: bueno acojedor pero atiende dos flaca ahi a mi parcer
    24.- Volvería?: como plan C
    25.- Puntaje final (1/10
    Pondria 7 se deja hacer , tiene un cuerpo regular pero su cara es algo de 33 a 40
     
    Camiloenfuego, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A esenio masada le gusta esto.

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Agendada para darle curso, buena opción
     
    cooler, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página