proteo68
BANEADO
- 35
- 19
- 0
58%
- Puntos de reacción
- 19
14 Years of Service
Estimados, procedo a describir mi incursión con esta fulana:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal, trigueña clara, algo rellenita de contextura
2.- Edad: unos 23 años
3.- Cara: No uhh....ni ahhhh !!!.....zafa
4.- Talla: 1,65 aprox, con tacos algo como 1.72
5.- Senos: medianos pero mamables
6.- Cintura / barriga: algo de watita por ahi, pero acorde a su contextura
7.- Caderas /derrier: muy buenas, buena forma y apetecibles
8.- Piernas / pies: acordes a sus caderas, firmes
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: mmm....nada que recuerde
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: en debe, se esfuerza pero le falta técnica
13.- Papita: peladita, aún ajusta
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: cordial, buen trato, pero no es de novia nika
16.- Calidad de Polvo / Performance: La semana pasada tratando de ponerle un poco de emoción a la semana de chamba, hojeando internet me encontré a este especímen que al ver la foto me hizo decidir ahí nomasito !. La llamé, me atendió con una voz muy sexy y amena y quedamos la hora luego de escuchar atentamente las características del servicio.
Llego al sitio subo al departamento y ahi se me acabó la emoción: CAMBIAZO, nika que era la fémina de la foto publicada....se quedó con cara de "y ? entras o no ?". Solo había abierto la puerta y asomado su cabeza y ahi nomás le dije "oi abre un poco más ya arrancamos mal", accedió y abrió un poco más la puerta, en 5 seg pensé "la hora, buscar otra, conseguir turno, arrechura..." y al fin y al cabo no estaba tan mal y la arrechura me ganó y decidí entrar.
Me recibió con baby-doll negro, se le veían terribles piernas mientras la miraba de atrás caminando a la habitación. Me dí un duchazo en un baño que tienen, llegué a a habitación y estaba ya tendida y con solo ropa interior. Arrancamos la acción, manoseo, algunos picos, y la fulana se moja, pero tiene algo de finjida en sus suspiros y demás, accede a poses, no es eticosa colabora bien y en perrito ptm tiene un pedazo de c.... que es para llevarse una foto.
Me molestó el cambiazo y se lo dije al finalizar la faena, pero me dijo que en ese dto son 2 las chicas que trabajan, y que más que enojado debía estar contento porque "la otra" es medio "loca" (ptm....que me habrá querido decir) y tampoco se animó a confirmarme que fuera la fulana de la foto en el aviso.
Advertidos cofras......
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia enel laburo: dice que hace poco, un par de meses
19.- Anuncia en /medio de contacto: TuK......com
20.- Precio: 230
21.- Costo /beneficio: El lugar está bueno, pero.....
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local:departamento discreto, con baño para ducharse
24.- Volvería?: Nop....no me gustó lo del cambiazo, por eso lo tacho para otra incursión
25.- Puntaje final(1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal, trigueña clara, algo rellenita de contextura
2.- Edad: unos 23 años
3.- Cara: No uhh....ni ahhhh !!!.....zafa
4.- Talla: 1,65 aprox, con tacos algo como 1.72
5.- Senos: medianos pero mamables
6.- Cintura / barriga: algo de watita por ahi, pero acorde a su contextura
7.- Caderas /derrier: muy buenas, buena forma y apetecibles
8.- Piernas / pies: acordes a sus caderas, firmes
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: mmm....nada que recuerde
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: en debe, se esfuerza pero le falta técnica
13.- Papita: peladita, aún ajusta
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: cordial, buen trato, pero no es de novia nika
16.- Calidad de Polvo / Performance: La semana pasada tratando de ponerle un poco de emoción a la semana de chamba, hojeando internet me encontré a este especímen que al ver la foto me hizo decidir ahí nomasito !. La llamé, me atendió con una voz muy sexy y amena y quedamos la hora luego de escuchar atentamente las características del servicio.
Llego al sitio subo al departamento y ahi se me acabó la emoción: CAMBIAZO, nika que era la fémina de la foto publicada....se quedó con cara de "y ? entras o no ?". Solo había abierto la puerta y asomado su cabeza y ahi nomás le dije "oi abre un poco más ya arrancamos mal", accedió y abrió un poco más la puerta, en 5 seg pensé "la hora, buscar otra, conseguir turno, arrechura..." y al fin y al cabo no estaba tan mal y la arrechura me ganó y decidí entrar.
Me recibió con baby-doll negro, se le veían terribles piernas mientras la miraba de atrás caminando a la habitación. Me dí un duchazo en un baño que tienen, llegué a a habitación y estaba ya tendida y con solo ropa interior. Arrancamos la acción, manoseo, algunos picos, y la fulana se moja, pero tiene algo de finjida en sus suspiros y demás, accede a poses, no es eticosa colabora bien y en perrito ptm tiene un pedazo de c.... que es para llevarse una foto.
Me molestó el cambiazo y se lo dije al finalizar la faena, pero me dijo que en ese dto son 2 las chicas que trabajan, y que más que enojado debía estar contento porque "la otra" es medio "loca" (ptm....que me habrá querido decir) y tampoco se animó a confirmarme que fuera la fulana de la foto en el aviso.
Advertidos cofras......
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia enel laburo: dice que hace poco, un par de meses
19.- Anuncia en /medio de contacto: TuK......com
20.- Precio: 230
21.- Costo /beneficio: El lugar está bueno, pero.....
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local:departamento discreto, con baño para ducharse
24.- Volvería?: Nop....no me gustó lo del cambiazo, por eso lo tacho para otra incursión
25.- Puntaje final(1/10): 7