ALMENDRA/KT/953-338-176/ Sexy y divertida

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: ALMENDRA, Sexy y divertida
Fono: 953-338-176
Fotos:

th_kt_13773-1.jpg
th_kt_13773-2.jpg
th_kt_13773-3.jpg
th_kt_13773-4.jpg

th_kt_13773-5.jpg
th_kt_13773-6.jpg
th_kt_13773-7.jpg

Señorita caderona y tetona muy sensual y con muchas ganas de hacerte gozar.

Cofrades

para informarles que tuve la mala idea de llamar un viernes por la noche
me hicieron hospedar ya que según la flaka llega en 15 estoy cerca me dijo, mentira paso 40 minutos y ya decía me cagaron y yo hospedado

Al rato me llaman de recepción y autorice a subir y me me mandaron a una tía de 35 y quería cobrar 300 Lucas la hora ya que era una kine ramkeada

Y no le atraque el precio por qué no era la de foto, y todavía que se molestó y para no perder su tiempo y ya que ya se iba pq su jato me pido 200 Lucas

Atraque por qué está con los porongos llenos, y hospedado y ya era tarde para no hacer Roche en la casa

mala idea la kine se cálateo al toque y me dio un mamey un poco tosco, se subió se movió como Loka para hacerme venir rápido y se fue al baño y salió cambiada y se despido

pero le digo yo quede por fono 2 polvos y trato d pareja

por lo que me dice y todavía me pagas 200 y te quejas

me me moleste y le dije ya sal de aquí y no le deje ni que se peine nada

muy mala experiencia un detalle tenía tatuaje 4 estrellas pequeños justo donde empieza la raya y ahora que pude ver en las web kines había sido Dalia hot de amorosas

asi sí que no se las recomiendo ni a mi peor enemigo

estas advertidos cofrade

desde la clandestinidad

El Baron

Que mala experiencia doctor a mi me paso lo mismo con otra flaca a veces la arrechura nos pasa la factura y terminamos botando la plata al agua.

Users who are viewing this thread

Atrás