Almendra Gomelsky - Conductora de TV

pilotodragon

Recluta
Puntos de reacción
18
20%
Puntos de reacción
18
‎19 Years of Service‎
Nombre completo: Paola Almendra Gomelsky Duarte

Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1968

Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Ocupación: Presentadora de televisión, modelo, cantante, diseñadora

Trayectoria resumen:

En 1990 se convirtió en conductora del exitoso programa infantil Nubeluz. En 1999, protagonizó junto a junto a Guillermo Dávila la telenovela Sueños de Iguana Producciones, también de éxito. Durante 2000, permaneció casi en el anonimato y regresó a la televisión peruana a fines de 2001, con el programa Algo en común de Red Global Almendra tiene dos hijos, Macarena y Rodrigo. Es propietaria de un Centro de Belleza Femenina en el distrito de San Miguel, en Lima y administra una empresa de eventos. En 2010, Almendra y Lilianne Braun celebraron el vigésimo aniversario del programa Nubeluz Fue la presentadora de la versión peruana La voz Kids junto a Cristian Rivero, que se emitió a comienzos de 2014 por Frecuencia Latina.

Redes sociales:

Facebook

Desnudos: no

almendra.jpg

almendra01.webp almendra02.webp almendra03.webp almendra04.webp almendra05.webp almendra06.webp almendra08.webp almendra09.webp almendra017.webp

Archivos adjuntos

• almendra.webp
    almendra.webp
    57,6 KB · Visitas: 129
estupendo , alguien tiene mas fotos de cuando era dalina

estupendo , alguien tiene mas fotos de cuando era dalina
a esta milf ncanta me gustan sus senos grandes pero bien puestos , ademas es linda me gusta mas de madura que de dalina , sera poruqe la veo mas apetecible y deseable

Buena Resolucion
RICKY%2BMARTIN%2BALMENDRA%2BY%2BMODELOS.jpg

esta tia me parece muy bella y sexy...pero odio la cara de idiota q pone en canta si puedes...es solo una apreciacion

\n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n​

\n​
\n \n
\n \n \n\n​

Users who are viewing this thread

Atrás