Alma Bella - Cantante de Cumbia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TIGRESIX

MODERADOR
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
432
96%
Puntos de reacción
432
‎21 Years of Service‎
Bien colaborando con esta estupenda seccion del foro pues un granito de arena al mismo. Fotos nitidas de las integrantes de Alma Bella(es el nombre de la agrupacion?). Una por una en este caso de una de mis favoritas por un buen par de razones justo debajo de su "angelito" aunque mas abajo hay un diablito puro fuego entre sus piernas.
Espero les guste y "se pronuncien" para postear el resto de chicas y fotos en estas locaciones al parecer en el extranjero no estoy seguro al fin y al cabo nos interesa las bellas mujeres de buen cuerpo no?

Saludos y disfrutenlas Diablito

Bien continuando con las chicas bellas y gracias al alineto de Don Kakunin de continuar posteando aqui otra de las integrantes con un par de pechos que son casi ya dos melones y los cuales me gustan mucho ;-) ignoro su edad pero ya se le nota algo mayor o sera el training de los conciertos, fiestas y otras cosas. Particularmente de todas esta chica siempre me parecio una kine (por el tipo NO porque lo sea) y con el cuerpo que tiene mas aun. Bueno aqui las fotos Enjoy them!

En la ultima foto se imagina estar justo debajo de ella en plena "faena" se lo dejo para su imaginacion!

A esta chica le gusta montar animalitos. Aqui lo hace esta vez con un caballo.
Firme que esta madurita esta bien buena. Tiene unos pechos bien ricos y una carita de bandida....

YouTube - YOLANDA

Aqui una mas
YouTube - yolanda alma bella

Continuando con ls bellas(y algunas siliconeadas) integrantes de Alma Bella les presento a Milagros una de las mas jovenes y nuevas integrantes de la agrupacion con un bello rostro y sonrisa y con un fisico "virgen" ,es decir, sin siliconas pero sin tenerlas se ve muy bien de tenerlas se veria increible. Caderas de Infarto!

Enjoy the pictures

Ahi unas fotos que saque desde la tarima... jejejeje

yolandamalcriada310509.jpg

Hembra madura .... de aquellas que uno puede castigar sin ningun tipo de remordimiento!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás