Allison scott

ramirez16

Recluta
Puntos de reacción
0
17%
Puntos de reacción
0
‎1 Year of Service‎
Alguien la conoce o tiene su pack
Se dice que kineaba antes

Si recuerdo pero ahora le dises algo te bloquea

Última edición:
Me ha pedido mil soles

A mí me pidió 600 soles.

Háblale a la beba que maneja a Daniela, Alejandra … etc. Lo vi con nueva mercancía chibolas fit de 20

Háblale a la beba que maneja a Daniela, Alejandra … etc. Lo vi con nueva mercancía chibolas fit de 20
Ese cabro es una cagada he oído que chantajea a la gente pero también escuché que pone buenas flacas

Número de contacto de la beba mi rey

Está vendiendo contenido por su fb allison escott
Búsquenla Sii deséese y si compran
Compartan!!!

Está vendiendo contenido por su fb allison escott
Búsquenla Sii deséese y si compran
Compartan!!!
Esa flaca no vend contenido sexo ni nada de eso solo vende fotos provocativas a 50 soles con ropa a lo que me dijeron alguien que confirme

Si vende desnuda, confirmado.

Si vende por 50 Soles, le compré pero es estafa...te manda por telegram un par de fotos y unos 3 o 4 videos que solo se pueden ver una vez...en las fotos no sale su cara...en los videos sale desnudándose y mostrando las tetas pero nada mas...un video tirando pero se le ve haciendo cowboy mirando hacia atrás así que nada más... videos son de 30 o 40 segundos...en fin estafa nomás...

Si vende por 50 Soles, le compré pero es estafa...te manda por telegram un par de fotos y unos 3 o 4 videos que solo se pueden ver una vez...en las fotos no sale su cara...en los videos sale desnudándose y mostrando las tetas pero nada mas...un video tirando pero se le ve haciendo cowboy mirando hacia atrás así que nada más... videos son de 30 o 40 segundos...en fin estafa nomás...
Mejor le hubieras dicho al tío satanás que te pase videos de su tamal mal envuelto.

Juégate el pack ps
Para ya no comprar

Cual es el contacto del tío satanas

Pasa noma
Yo quiero sus videos

Atrás