¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALISSON/ KT/992-428-942/ Verdadera modelo super VIP

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 26 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ricotroncherito

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tío le pones tu o yo su rating a la mestiza cuerpona...ayer repetí el plato full tubeo se maneja un cuerpazo..y bien perra la condenada
     
    ricotroncherito, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ricotroncherito

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los que les interesaba un rating de la trigueña aca lo pongo pq no se su numero solo se que es amiga de alisson..

    1.- Tipo de Chica: cuerpona mamona
    2.- Edad: 25 o 26 años
    3.- Cara: simpatica pero con cara de perra en celo...
    4.- Talla: 170 altita
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura : cinturita de avispa facil y ahi hubo lipo
    7.- Caderas : caderona y un culo espectacular
    8.- Piernas: piernona
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamonaza se toma su tiempo y lo chupa completo cuidado q al comienzo parecida que me la chupaba sin jebe tuve que decirle que me ponga el jebe
    13.- Papita: depilada y aun ajusta
    14.- Anal: analadicta
    15.- Trato: de perra en celo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rico cache..es una perraza..le encanta el cache vive el partido se moja como mierde y gime como loca...aparte se maneja un cuerpazo si tuviera mejor cara de hecho seria de mis favoritas..en fin llegue buscando a Alisson no estaba pero esta puta esta tan fuerte que me quede y no me arrepiento pq si bien es cierto Alisson es mas bonita y finita esta otra se maneja un cuerpazo y en el cache es mejor...ah se llama kimberly...calatos le di de alma y cuando la tuve en doggy le pedi el chico y ella acepto..se lo coloco y me hizo empujarselo completido despacito y luego fui acelerando y dandole mas y mas duro que tal aguante como gozaba y gemia...buen cache
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia: esta debe tener sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se donde anuncia solo se que trabaja con el numero de alisson
    20.- Precio: 200 media 300 hora
    21.- Costo / beneficio: esa culeada hard core valio el pago
    22.- Local: caleta
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    ricotroncherito, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    pajaroherido

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradace....
     
    pajaroherido, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    FrancoTirador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno en breve pondré mi ranking sobre la flaca que usa el fono de alisson. Entonces definitivamente Alisson ya no atiende? Ella es mas rica...
     
    FrancoTirador, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    superamargon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    espero su rating con ansias..por ahi he visto que dicen que tiene un cuerpazo y es cacheraza (tubera)..busco una asi...
     
    superamargon, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Entonces abriras un tema o pondras el nombre de la flaca que usa este putimovil
     
    Darth Malgus, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    lapingaloca

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Y tú rating para cuando???
     
    lapingaloca, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    FrancoTirador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno aqui les dejo el ranking de la flaca trigueña que utiliza el fono de Alisson.

    1.- Tipo de Chica: De aquella que vez en la calle y al toque sacas a que se dedica.
    2.- Edad: le calculo base 2... 25 por ahí.
    3.- Cara: maso, pero se nota que le gusta tener la boca llena (con el muchacho adentro).
    4.- Talla: tiene su tallarin, mas los tacos que utiliza diria algo 1.80 (con tacos).
    5.- Senos: medianos, no son exhuberantes.
    6.- Cintura : parece que el cirujano pasó por ahí pero hace un tiempo... algo le ha quedado y hace que resalten las caderas.
    7.- Caderas : La cintura que tiene ayudan y si son buenas caderas, es lo mas exhuberante que tiene.
    8.- Piernas: patazas que hacen juego con el culazo.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada aparte que el cuarto era un poco oscuro.
    11.- Aseo personal: limpia no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: mamona le pone ganas a la chupada.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: se nota que lo entrega, cuando le pregunté se quiso hacer la difícil pero por una modica suma atraca.
    15.- Trato: De perruncha, nació para esto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando llamé buscando a Alisson por la voz diria que fue ella quien me contestó pero al llegar al depa (ya lo conocía) salió la flaca trigueña (también ya la conocia.. de vista no mas) y como estaba tan arriola me quedé no mas y no me arrepiento.. a la flaca le encanta el cache no es de aquellas que se quedan quietas y uno hace todo. Ella misma toma la iniciativa se coloca en varias poses se sujeta de uno, etc.. es como si te pidiera que la violes... bien perra la flaca, te acomoda en poses y es ella misma quien mueve pidiendote que le des duro y no se cansa cambia de pose una tras otra con el mismo ritmo.. csm eso me sorprendio... sólo me pagué media hora pero buena experiencia y por ello si regresaría a pesar que de cara no es rica como Alisson, Alisson es bonita y blanquita. Igual insistiré en buscar a Alisson sino me sigo atendiendo con la trigueña, obvio prefiero a Alisson es la mas rica con quien me he atendido pero la trigueña es una buena opción por el servicio, el culazo y lo perruncha que es. Al final pagué media hora (1 servicio) pero me quedé conversando con ella y bien chevere la flaca creo que me quedé cerca de una hora. Lo bueno es que no te apura.. asumo porque no había otro cliente en camino o en espera.
    17.- Calidad de Masajes: nunca he ido para eso.
    18.- Experiencia: recorridaza, harta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: utiliza el fono de Alisson, me dijo que dentro de poco iban a publicar sus fotos.
    20.- Precio: 200 media 300 hora
    21.- Costo / beneficio: ta bien pagado por el servicio que da la rufiana.
    22.- Local: depa propio, un poco alejado de la zona centrica de rufianas del distrito en donde se ven flores.
    23.- Volveria?: si creo como plan b porque mi idea es ubicar a la verdadera Alisson. Ptm ya me dieron ganas de llamarla al recordar la experiencia pero me aguanto porque ya he quedado en verme mañana con una colocha que da el mismo tipo de servicio y cuerpazo pero tiene mejores pecherekes :)
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    FrancoTirador, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofrade Francotirador, mas alla de tu rating sea verídico no entiendo pq no reparas en que le estas dando cuerda a toda la sarta de cafichos q escondidos tras un nick haciendose pasar como cofrades pretenden mantener vivo este tema... aquí los ejemplos. RICOTRONCHERITO (BANEADO) .. SUPERAMARGON (BANEADO) ... PAJAROHERIDO (BANEADO) ... LAPINGALOCA (prox a ser Baneado)...
    un consejo hasta de un conejo: Antes de contestarle a alguien checa su historial y en especial cuando haya escrito en este tema, ya que son registrados todos ultimamente y sigues escribiendo por las mismas kines del depa conocido de R.P. frente al grifo
     
    Ernestino, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Herramentero y Darth Malgus les gusta esto.

    FrancoTirador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno si dudas de la veracidad de mi ranking te diria que tu mismo vayas donde la trigueña, te atiendas y puedas verificarlo, al menos creo que la flaca si merece un tema propio. Si mantengo vivo este tema es porque quiero saber si Alisson sigue atendiendo o si alguien se haya atendido ultimamente, si alguna vez la conociste sabrás lo rica que es. Hace un tiempo un cofrade me dio un dato de Alisson (mensaje privado) y algo similar me dijo la trigueña cuando me atendí con ella.

    Buena voz sobre verificar si algún cofrade se ha registrado ultimamente y evaluar si se trata de un caficho, no lo había pensado pues compartía la opinión sobre la atención de la trigueña.

    No sabía que ese depa era tan conocido.. no había ido antes, a la verdadera Alisson la conocí en larco con shell ese depa es bien conocido.
     
    FrancoTirador, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado FrancoTirador, en principio comparto lo señalado por el cofra Ernestino, pero más allá de eso creo que debiste abrir un nuevo tema de con quién te atendiste, ya que estarías confundiendo un tema abierto para Allison; quien por lo que leo al parecer ya no atiende, con otra kine a quien no has sabido identificar por su nombre de combate en este mismo tema.

    Ahora bien, como pones en tu último post, si cualquier miembro de la cofradía fuera a buscar a simplemente a “la trigueña”, te podrían dar gato por liebre, ya que en tu rating no colocas ningún rasgo característico que pudiera identificar a ciencia cierta de que se tratase de la kine con quien te atendieras.

    Con esto no pretendo calificarte, ya que en su caso no me corresponde hacerlo, pero si guardar objetividad y orden a la hora de colocar cualquier rating.

    Del mismo modo consideraría que cualquier Usuario de Rango confirmara que Allison sigue o no atendiendo para que en su caso se tomen las medidas correctivas con este tema.
     
    Herramentero, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    FrancoTirador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Sólo para mencionarles que ha aparecido un anuncio de la verdadera Alisson en otra página (adp) con el nombre de Carolina.

    Yo la conocí en ese depa en donde se tomó esas fotos, ya la he llamado pero para variar quien contesta es otra persona (por la voz) pero asegura ser la chica de las fotos.. lo cual me parece raro porque cobra 150 la media y 250 la hora... la verdadera Alisson cobraba mas y por el tema de la voz me hace dudar que sea la misma persona o quizás sea la mami.

    Alguien que se haya percatado de ello o ya haya ido a visitarla? Pensé ir la semana pasada pero el celu de la chica ha estado apagado... a ver si voy el fin de semana para salir de dudas total sino es la misma chica no tenemos la obligación de quedarnos y pagar por un cambiazo... cuidado con ello.

    Ya les contaré si es o no una estafa... si alguien ya lo averiguó a ver si nos comparte lo ocurrido....
     
    FrancoTirador, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine Alisson ya no atiende, son otras flacas que la suplantan, o sea usan su aviso para atender.
     
    ASUMARE 2, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    sxtreme76

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cinefilo
    Ubicación:
    Lima
    Hola Cofradia, comparto opinion del bro asumare, yo tambin fui y la que me atendio en la puerta fue una chata regordeta, dile vuelta en U y me fui, ta webon.

    Saludos............
     
    sxtreme76, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Tema cerrado hasta que haya novedades de la nena.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página