Alicia Retto - Periodista

No es muy exhuberante pero algo tiene que gusta.

Trabajé con ella en el 2018, es bien chevere la flaquita. Tiene un bonito color de piel.

jajaj.., el escote en la primera foto la hace ver con demasiada delantera. tengo algunos videos cuando salia en punto de vista en canal 9 en la noche. voy hacer una lista de reproduccion pa' compartir.

Que rica flaquita. Apenas la vi y el cíclope se embanderó al toque. Hoy le echaré una a su nombre.

P.D.: A veces la confundía con Anita Trelles, otrora milf periodista de ATV...Aunque Alicita es más joven que la otra jaja.

123.png
Alicia Retto antes o después de su embarazo siempre fue mi preferida, hermosa por donde se la mire.
Físicamente lo mejor que tiene son sus piernas

Si se toman la molestia de ver los vídeos de ella antes de ser mamá es otra cosa, ultra mini vestidos, escotes espectaculares ahora la quiere pegar de señorona pero sabemos eso no vende en la pantalla. Cualquier momento la mandan a la congeladora al canal anexo si no se pone las pilas .

2660538989716932195.jpg 2660540076729326759.jpg

Que rica mamacita *.*

cofrades algun cofrade que trabaje en atv, les paso el dato, el 22 de enero de este año, esta hermosa mujer salio de infarto en el programa ´´en contacto ´´ por el canal atv+ a la 1 p.m si no me equivoco, el camarografo salio ganadazo y las tomas eran de infarto por el angulo de enfoque en el cual ella estaba sentada, alguien grabo el programa de aquel dia?, he tratado de ver los programas anteriores, pero el programa ´´en contacto´´ no esta en su parrilla de la pagina del canal atv+

Users who are viewing this thread

Atrás