Alicia Mercado - Actriz

Cofrades para los que deseen verla estará actuando hasta fin de mes en el teatro R. Palma

Esta chica es muy guapa y tiene un rico cuerpo aunque generalmente la ves con ropa holgada
Es super accesible la conozco por medio de una amiga que es actriz de teatro. Chevere la flaca

Estará feliz porque los 'franchutes' jugarán nuevamente la final,ella vivió desde los 6 hasta los 14 años en ese país.

Esta chica es muy linda no entiendo porqué no protagoniza una novela o serie
images.jpeg

images (1).jpeg

Muy atractiva la mercado

Jajajahajajahajaja... esperaré pacientemente esa película;estimado @grindo doido esta actriz es una de las que son mucho mejores que K.S.

Sei la, so vc e que sabe. Yo sigo con retro, entre films Italianos y NH pero de sus buenas épocas.

Me gusta esta flaca aunque tiene unas muecas medias chistosas. Tiene buenas piernas aunque le falta el volumen de qlo de la chuchi para que ese 13 quede bien.

Y ya se puso el 13...
FB_IMG_1686224884065.jpg

PD. Cofra, yo no puedo enviar DM. Le agradezco si me envía uno para el f0ro q me comentó.

le pregunte si la flaca iba abarcar su paso con leonidas zegarra pero no me contesto, parece ser que solo va a ser enfocado en su paso por el congreso. ya me imagino a los cofras pidiendo la peli misma jugo de tamarindo y despues la decepcion hahaha

Y ya se puso el 13...
FB_IMG_1686224884065.jpg

PD. Cofra, yo no puedo enviar DM. Le agradezco si me envía uno para el f0ro q me comentó.

no puede mandar mp? que raro?!

Esta chica estudió en un colegio de monjas pero ahora representará a la mujer más rara y polémica del Perú.

Conociendo a la gente esa película va a ser la más taquillera del 2023,el récord que tiene Asu Mare 1 puede ser superado.

Users who are viewing this thread

Atrás