Alicia chibola teen entregada - Surco la Bolichera

amigos unidos por esa zona maximo 150 y tiene que ser una lady fuerza no alimentemos asus cafetales

yo me ayendi con otra chica y pague 150 y estubo super mega linda delgada formadita hay les paso el posteo mas tarde

Hola cofras.
Pero donde anuncio que la encontraste.

Osea ya fue esa flaka

Me pide 200 lucas un polvo nomas pero ya no contesta capaz esta buena podría ser

Hola como estan todos. Este es mi primer post y es un comentario y respecto a este tema.
Llemé a esta chica y al parecer no atiende asi nomas. Efectivamente como lo decían los camaradas post anteriores. Cobra 200 EL POLVO incluso cuando me dijo el precio me dijo que es 250 como quien se confundia al dar la información que al final me dijo a ti te lo dejo a 200. y la chica habla bien piraña. Tambien otro dato es que al flaka dice tener amigas que atienden pero le tienes que pagar a ella un adicional por darte ese dato y lo mas sospechoso es que la flaka dice que vive con su novio que yo creo que es su caficho por que ella pregunto "tenemos a ella y a la otra no?" asi fueron sus palabras. Asi que tomen sus precauciones...

anda en otra. Hace días llamé me dijo no y colgó solo eso. Ayer me escribió y mandó fotos. Le dije pareces menor (y de verdad no pasa la flaca es una cholita de cono de 6 puntos) y me dijo normal que en el hotel donde imos no me piden nada. Como no le voy a menores (al menos parece q es menor y po rlo que dijo más todavía) no nica y además no está buena como para 200, ah y si un solo polvo y trato d emierda por fono

anda en otra. Hace días llamé me dijo no y colgó solo eso. Ayer me escribió y mandó fotos. Le dije pareces menor (y de verdad no pasa la flaca es una cholita de cono de 6 puntos) y me dijo normal que en el hotel donde imos no me piden nada. Como no le voy a menores (al menos parece q es menor y po rlo que dijo más todavía) no nica y además no está buena como para 200, ah y si un solo polvo y trato d emierda por fono
Efectivamente. Tambien me mandó fotos, pero la manera de hablar por el telefono y el precio de 200 SOLO POR UN POLVO me parece sumamente exagerado. y por respecto a su edad, púes si parece que acaba de salir del cole. Tengan cuidado no vayan a ser victimas de chantage.

Habíamos quedado para un dia pero se quedo dormida y me dijo para la otra semana pero ahora su cell para apagado. Alguien sabe otra forma de contactarla?.

Me envio unas 6 fotos de ella, después la llame quedamos en un dia pero despues tenia el celular apagado. Pongo la foto que tiene en su perfil
pp.jpg

No muy agraciada... tiene pinta de wachiturra de menos de 18 años... amigos analicen bien... esto puede traer cola
saludos

Parece que hay gato encerrado, llame para hacer la consulta y me contestó una malandra de mala gana y me dijo solo por watsapp se escuchaba una voz de un piraña cerca. Mejor tomar precauciones cofra, me suena a trampa para arrechos.

Yo igual me contestó una flaka con una voz de piraña y me ofreció a más flakas, pero esa voz me desánimo completamente.

Alguien se logró atender? Consulté y me dijo que ella ya no le entraba a la nota pero que conocía chicas... Inclusive me mandó fotos de las amigas...

Hable con esta chibola el año pasado mas omenos por octubre me cito por el britanico (marzano y caminos del inca) llego al lugar cuando la llamo no me respondia. Insisti tres veces y a la cuarta su cel lo apago. Tmr me hizo ir por la puras. Tratare de ubicarle este fin de semana saliendo de la chamaba

hola amigos, queria saber si alguien se logro atender con alguna de sus amiga, ella indica que ya no entra al juego, me puso a una flaca llamasa zoev o algo asi, alguien se atendio con ella ya qeu pide 250 por 1 polvo

Cofrades:

Dejenme contarles que este contacto es real y el material es de primera.

Aunque para serles franco, al inicio parecia trucho o que traia cola meterse con este contacto, mi buen instinto hizo que siguiera el juego y la verdad que es un contactaso.

Para el que gusta, me escribe un MP y le doy los detalles, ya que me parece justo compartirle la info. Mas si lo hago x MP, ya que no me quiero "quemar" como el primer cofrade que comento sobre este tema

Saludos

Oldspice

Users who are viewing this thread

Atrás