Alianza Lima se queda en primera división, así lo determinó el Tribunal de Arbitraje deportivo.

Deathangel007

Oficial
Puntos de reacción
66
97%
Puntos de reacción
66
‎14 Years of Service‎

Alianza Lima se queda en primera división, así lo determinó el Tribunal de Arbitraje deportivo.

Verguenza deberia darles, poco mas y se quedan en primera con ley dada por el congreso, que tal concha!!!!

No sé... falta de seriedad en todo.

¿Que pasa con Alianza Lima y Carlos Stein ahora? Comunicado de la FPF, Alianza Atlético en rebeldía.

Y lo más probable es que baje de nuevo una vergüenza.

Cada quien es dueño de sus vergüenzas y sus orgullos. Yo creo que en esta situación no primo la deportividad, el salir con la frente en alto luego de ganar el derecho en la cancha como los grandes. Como river, independiente, Manchester... los grandes bajan en la cancha y regresan por la puerta grande por que lo mismo. En este caso primo el interés económico de un grupo de acreedores que no podían perder la inversión, son las reglas dicen, se cumplió la ley, desde ahora todos somos apegados a cumplir la ley. Y esa norma que decía que los deudores no pueden administrar los clubes en proceso Concursal,??? No esa nos la pasamos por la raja por que no nos favorece. En fin otra vergüenza mundial para nuestro triste fútbol.

Así llegue la fuckita para el plantel 2021, no pueden tapar la terrible cagada que hicieron el año pasado.
Una vergüenza completa.
El equipo con peor ranking en la copa libertadores.
El equipo 0 puntos en la misma copa.
La "maldición" de su club. (La saladera)
Ahora súmale que bajaron en cancha, pudiendo salvarse con al menos un empate en 5 partidos disputados. Volviendo a la primera división de la peor liga del mundo por mesa.
JAJAJAJAJAJAJA este club no sé si es una comedia o una tragedia.

No se burlen de mi Alianza...pueden ser de la U o SC , pero nunca tendrá la mística, tradición, sabor, barrio,kimba, saoco, timba, salsa, turron, paneton, el rico cau cau, la carapulcra con sopa seca de Matute... Esto es alianza lima, señores...El club más popular del Perú...

No se burlen de mi Alianza...pueden ser de la U o SC , pero nunca tendrá la mística, tradición, sabor, barrio,kimba, saoco, timba, salsa, turron, paneton, el rico cau cau, la carapulcra con sopa seca de Matute... Esto es alianza lima, señores...El club más popular del Perú...
Tendrán todo eso, pero lo que ya perdieron y nunca recuperarán es la Dignidad.

Users who are viewing this thread

Atrás