Algunas Vez Ayudaste O Pensaste En Ayudar A Una Kine A Que Trate De Salir De Esto ???

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por ELROMANO, 10 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blueone

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que si una chica desea salir de ese medio va a querer hacerlo con alguien que no sea parte de ese medio es decir nunca con un cliente...pues siempre lo van a ver como un cliente...aparte: cual seria el objetivo de ayudar a una kine para salir d este trabajo? es contradictorio que las mismas personas que hace uso del servicio de las "kines" es decir de alguna forma estan de acuerdo con este trabajo y despues ellos mismos quieren sacar a la chica de ese trabajo...es como que cierran el circulo y a la vez quieren romper el circulo..me parece un poco extraño, de repente pueden haber otros clientes que no van a estar de acuerdo en que la chica salga de esto?;)
     
    blueone, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmmmmmm tuve una fugas idea cuando taba mas cachorro, pero al final a la gente le gusta esa webada por eso no se kitan del bisnes ....
     
    angel_child, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    tu crees que de verdad a alguien le gusta vivir asi? de que hay mujeres asi las hay pero tambien estan las que caen por ser lo mas inmediato para salir de sus problemas economicos hay que entender que la honra no se come facil es hablar si no sabes lo que es pasar hambre y tienes a quien recurrir en caso te falte algo
    piensa en la cantidad de mujeres abandonadas por charlatanes con complejo de padrillos
    en las chicas provincianas que por ser de la selva se supone son pendejas
    en las adolecentes sin padre ni madre que vive con la tia o la abuela y no tienen autoestima ,que nunca van a poder estudiar porque no hay quien las apoye
    bien facil es juzgar cuando tu situacion es comoda
    que crees que harias si no tuvieras ni casa ni comida ni familia ni a nadie a quien le importes? siempre es bueno tratar de ver las cosas desde otro punto de vista nadie es el centro del universo
     
    incolume, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    En algun momento si tenia una amiga kine de ***, a la cual no le reprochaba lo que hacia pero cuando las cosas se fueron a mayores en su casa, opto por el retiro y la apoye almenos moralmente...decidi de algun modo seguir en contacto con ella pero me evade hasta ahora por msn solo me saluda y no desea salir de nuevo,,,no si es porque se vera tentada a hacer lo que haciamos antes...pues almenos veo fotos de ella en su hi5, muy trankila sin miedo a que la jusguen..y eso esta bien ;)
     
    cesar24, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ayude a dos ficheras a salir del ambiente y a una; le fue muy bien, pero dejamos de querenos como pareja, ahora si como amigos, nos fue de maravillas, al aotra; regreso al ambiente despues de seis meses, dizque que seguia teniendo problemas economicos que nunca cerraban..No le gustaba trabajar!
     
    Thechinopp, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Yo sigo en la lucha y sólo el tiempo dirá si lo logre, la amistad puede ser bonita y buscar la felicidad de la otra persona también, sin prejuicios, no soy quien para juzgar a nadie y si se puede ayudar a una amiga porque no hacerlo.
     
    mentor, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Coincido con el cofrade anterior, ya q para ayudar a salir a una kine del negocio tendriamos q tener el dinero suficiente pa mantenerla y/o conseguirle otro oficio donde se acerque a lo q ingresos q tenia y eso en el Peru al menos x ahora es muy dificil ya, inclusive para muchos profesionales.
    saludos...
     
    saya2628, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si he tenido la ocasión de ayudar a varias chicas de la nota y, les confieso, muchas veces me he sentido redimido de mis pecados carnales y en otras un completo idiota. Tenía un amiguita a la que ayudé varias, incluso le di su "aguinaldo" de Navidad para que regresara a su tierra con algo para la familia. A los dos meses estaba de vuelta y llamandome para ver cuando nos veíamos. Hace poco me he enterado que un cliente la ha retirado porque está embarazada.En fin, no me arrepiento de ella, esta chica era legal y cumplia la regla de oro, "boca come....."

    A otras las he ayudado en circunstancias más dramáticas. Una vez una me llamó desesperada porque necesitaba ayuda económica pues había enfermado seriamente de los riñones. La ayudé cuanto pude y, mucho tiempo después, la ví en la calle. Salía de su nueva chamba. Ya no estaba en la nota, trabajaba en lo suyo y tenía pareja.

    La última vez una rufiana me engaño como un idiota. No les miento que me dolió en el alma el engaño más que la plata. La condenada tira bien y duro, pero un engaño así no tiene perdón. Al principio estuve llamando obsesivamente a su celular, pero no lo contesta. En verdad les digo no me importa que una chica sea kine, lo que si tiene que ser es honesta y hablar derecho. Me han dicho que todas las chicas en el business mienten. Yo no quiero generalizar y ver las personas no el oficio. No quiero tener un pene en el corazón y pensar que todas son rufianas y son muñecas sexuales. Si fuera así mejor gastaría mi plata en una muñeca inflable. He tenido muchas amigas kines a las que he ayudado en lo posible y son buenas personas. Yo quiero creer en la persona y no juzgarla por el oficio. Espero que todos puedan entender mi punto de vista.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página