Algunas Kine amigas

Acá con una de mis kine amigas, la venequita Valentina. Como ajusta. De todas las venecas que me he comido esta es la que más ajusta. Nos vimos en plena cuarenta, obvio con nuestras mascarillas, siempre prevenido jajaja
Amigo cofra, porfa podría pasar el contacto por privado.

Acá con una de mis kine amigas, la venequita Valentina. Como ajusta. De todas las venecas que me he comido esta es la que más ajusta. Nos vimos en plena cuarenta, obvio con nuestras mascarillas, siempre prevenido jajaja
donde atiende cofra

Excelente iniciativa cofras sigan compartiendo. Saludos

Sin duda uno de los mejores temas de cuarentena.:)

Yo la conozco por otras amigas venecas. Pero sé q atendía donde la negra Fabiola, aunque no estaba bajando para allá me dijo. Creo que se va independizar y va trabajar por su cuenta pero ya cuando se levante la cuarentena. Yo la contacto a través de una amiga veneca que tenemos en común ya que le robaron su celular. Cuando tenga un numero yo lo comparto por acá. No tengo problemas en hacerlo.

Yo la conozco por otras amigas venecas. Pero sé q atendía donde la negra Fabiola, aunque no estaba bajando para allá me dijo. Creo que se va independizar y va trabajar por su cuenta pero ya cuando se levante la cuarentena. Yo la contacto a través de una amiga veneca que tenemos en común ya que le robaron su celular. Cuando tenga un numero yo lo comparto por acá. No tengo problemas en hacerlo.

Excelente actitud cofra, ese es el espíritu. Mas bien si pudiera compartir algún extracto del video de la cabalgata se lo agradeceríamos. Saludos

Cofra Hernan Peña, que telo es.... y tiene esos sillones tantra?

Cofra Hernan Peña, que telo es.... y tiene esos sillones tantra?
Ese es un telo en los olivos. Se llama el Tambo aunque la mayoría por esa zona tienen esos sillones. El asturias y el princess tambien lo tienen creo.

Otra de mis kine amigas, la veneca Alejandra. Esta veneca madura me saca la leche con dos o tres movidas. La experiencia le dicen.

Archivos adjuntos

• 20200622_113404.jpg
    20200622_113404.jpg
    164,7 KB · Visitas: 1.981
Otra de mis kine amigas, la veneca Alejandra. Esta veneca madura me saca la leche con dos o tres movidas. La experiencia le dicen.

Animese a subir clips de las experiencias cofra. Bien ahi igual con las fotos. Saludos

No tengo problemas pero creo q ella está activa por los olivos. Creo q tiene anuncio pero no se cual es.

Animese a subir clips de las experiencias cofra. Bien ahi igual con las fotos. Saludos
Saludos y gracias. Yo siempre dispuesto a compartir mis experiencias. Saludos

Con otra kine amiga más. Lastima que ya se retiró...que buenos polvos nos metíamos!

Archivos adjuntos

• 20200623_153222.jpg
    20200623_153222.jpg
    193,4 KB · Visitas: 1.751
Mi kineamiga, hermosos recuerdos

Archivos adjuntos

• IMG_20200623_163545.png
    IMG_20200623_163545.png
    915 KB · Visitas: 2.303
  • IMG_20200623_163616.png
    IMG_20200623_163616.png
    738 KB · Visitas: 2.280
  • IMG_20200623_163430.png
    IMG_20200623_163430.png
    1.009,1 KB · Visitas: 2.302
  • IMG_20200623_163646.png
    IMG_20200623_163646.png
    1 MB · Visitas: 2.264
Con otra kine amiga más. Lastima que ya se retiró...que buenos polvos nos metíamos!
Mi kineamiga, hermosos recuerdos

Felicito la iniciativa de los cofras de compartir sus experiencias, me alegra que mis posts hayan motivado a los cofras a compartir de similar manera sus archivos personales, sobre todo en estas epocas en que muchos estamos en abstinencia de kines por seguridad. Saludos y a seguir asi.

jajaja siempre cuidando la salud

Que buena iniciativa gente, viene buscando cobre y encontré oro.

Users who are viewing this thread

Atrás