Alguna vez vieron algo que no debían ver?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Barba_azul, 19 Ene 2025.

veritorouss

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino

en mi barrio tambien era asi, habia que tener cuidado con los agujeros de las paredes

veritorouss, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Raulpach

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja aquellos tiempos

Raulpach, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veritorouss le gusta esto.

eduardocota

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jajaja si ps, pero el vecino ni pared tenia usaba la de mi casa y solo puso calamina y completo lo que faltaba para su casa

eduardocota, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veritorouss y Raulpach les gusta esto.

veritorouss

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino

pero te sirvio para ver travesuras

veritorouss, 30 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kike_masajes

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En mi caso, mis vecinos vivian solo los hermanos y que bestia para tirar. Uno tiraba con la ventana abierta y desde el baño podia ver el tragaluz y le daba a su flaca como loco. El otro hermano lo escuchaba tirar, empezaba tipo 11pm y me despertaba para ir a la universidad tipo 5.30am y seguia tirando jajaja al año ya no me despertaban tirando sino su bebé llorando.

kike_masajes, 30 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kontor, Azotador123 y Manujaf les gusta esto.

Father Frost

Platinium Member

2%
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    179
    En época de pandemia un pata andaba necesitado de billete y decidió vender su celular, me dijo que tenía otro más viejito pero que todavía servía. Conversamos y decidí comprárselo, solo me pidió un par de días para borrar el celular de fábrica y ya entregarlo. Ahora, este pata tiene una hermana menor que no era la gran cosa pero que lo que sí tenía era un culazo enorme para su contextura de mujer pequeñita. Cuando me entregaron el celular lo primero que hice antes de instalar nada fue revisarlo, lo conecté a la compu y empecé a buscar rastros de programas o cualquier cosa que haya quedado en la memoria interna del celular y sí, habían varios archivos de audio, imágenes, videos, etc. La mayoría de archivos estaban inservibles pero algunos pocos aún se podían abrir.

Resulta que ese celular había pertenecido a la hermana de mi amigo por algún tiempo, había imágenes casuales pero también fotos subidas de tono, semidesnudos y un par donde mostraba sus tetas y su vagina. Al ver eso me quedé estúpido, seguí buscando a ver si encontraba cosas más xxx pero no, por ahí encontré algunos audios que le enviaban y que ella enviaba, era un huevon que la estaba afanando y le decía cosas subidas de tono también pero ella casi no le correspondía, le respondía normal. Desde esa vez ya no veía igual a la hermana de mi pata, pero nunca dije nada y menos en ese entonces xq justo estaba por casarse, huevadas que a veces uno encuentra por curioso.

Father Frost, 30 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veritorouss, Comisionado, Luman y 2 otros les gusta esto.

Barba_azul

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Qué buena historia! Deberías crear un tema y subir el material.
    Me has hecho desempolvar mi antigua laptop para buscar unas fotos guardadas.
    Hace unos años me pasó algo similar con una ex cuñada, ella ya tenía sus años pero se manejaba un señor culazo.
    Recuerdo que ese día fuí a la casa a ver a su hermana (mi enamorada de ese momento) pero llegué temprano y aún no regresaba porque había ido de compras con su mamá, así que la cuñada me atendió, estaba preparando el almuerzo y yo me quedé en la sala viendo tele, de pronto ella sale con el fono de su marido y me preguntó si sabía no recuerdo que cosa exactamente, era para sincronizar unos cuentas de gmail, alguna wbda así que no tomaba mucho tiempo, yo le dije que sí, que podía intentarlo, y ella se quedó a mi lado.
    Yo estaba haciendo la finta de que trataba de buscar arreglarlo y para despistar le dije "pucha, me va a tomar varios minutos ah, porque tiene que llegar unos códigos para sincronizar y unos permisos"
    - Ahh ya, intenta pues y me avisas si necesitas algo, voy a estar en la cocina entonces - me respondió
    Me da risa porque la imagen que ella quería dar era la de una esposa recatada y todo eso, (o sea divertida pero recatada) pero un par de veces que me quedé a dormir la escuché tirando con su esposo, así que me ganó el morbo con el fono, arreglé primero el tema que me dijo y luego al toque me puse a buscar algunas cosas, para mi mala suerte en el wpp no había nada y la galería estaba con clave, pero no me di por vencido jaja
    Entré a la app de archivos, luego la carpeta de data, multimedia, y así un par de carpetas más, con la idea de encontrar, no se, quizás un par de fotos sugerente de su esposa en ropa interior, pero no, fui buscando cobre y encontré oro! Fotos de ella, fotos cogiendo y fotos de unos trios ptmre, yo estaba sudando frío de que ella aparezca, así que seleccioné las que pude y me las pasé por wpp y borré al toque el chat, fui a la cocina y le entregué el celular diciendole que ya estaba arreglado.
    A partir de ese momento no pude dejar de verla de otra manera sinceramente. Estas son algunas fotos que guardé en el baúl de los recuerdos.

Adjuntos:

Última edición: 31 Ene 2025
    Barba_azul, 31 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jack Cameron, Kontor, veritorouss y 7 otros les gusta esto.

2040aviator

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Uff que ricooo culoooo

2040aviator, 31 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veritorouss

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino

suele pasar muy seguido

veritorouss, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veritorouss

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino

ME DEJO PENSANDO ESO DE LAS CLAVES EN SUS APPS, PARECE QUE AL ESPOSO LE JUGABA CHUECO

veritorouss, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Father Frost

Platinium Member

2%
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    179
    Así es, no hay persona en el mundo que no tenga sus entripados de celular. El que busque va a encontrar...

Father Frost, 4 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veritorouss

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino

exactamente, así es

veritorouss, 4 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sanroque

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ayer en el depa de mi flaca de 33 años y yo de 35 nos ampañaron tirando en el balcón en la noche suhermana de 16 años para ello solo viven con su mamá y había salido
    los ruidos despertaron a la hna menor y nos encontró jimena de 16 ella blanca de 150cm cuerpo bien puesto y le dijo caro ( mi flaca de de 33) que estas haciendo ella mi flaca nerviosa toda sudada y desnuda le dijo.jime nada disculpa no le digas a mi mamá mientras
    Yo la.tenia parada de espaldas en el.balcon dándole.
    Lo.mas rico es q vía la hermana en shor que ricas piernas consejos para comermelas a las dos

sanroque, 4 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Raulpach le gusta esto.

Raulpach

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    109
    no hace mucho llegaba tarde de un tono caminaba por una casa que parece a medio construir y oigo un matatiru, la ventana abierta por el calor infernal, y una femina cabalgando al suertudo de turno, al verme ella muy coqueta siguio y al rato cuando me alejaba vi que se apago la luz, mas privacidad, eran las 2am

Raulpach, 4 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jack Cameron le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página