¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez tiraste a pelo ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Mono pavel 2, 12 Dic 2019.

    Mono pavel 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrades , alguna vez tiraste a pelo y luego al hacerte una elisa sentias miedo o que pasaba por tu cabeza y que consejo darian a los que tienen miedo de hacerse una prueba .
     
    Mono pavel 2, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    89
    NOOOOO ni hablar cofra esta conducta es muy riesgosa con una kine......con la flaca de turno normal.....pero con una kine nica es jodido
     
    EL DRAGON, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Motumbo Big y Mono pavel 2 les gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Esto de a pelo ya tiene varios temas, muchos han tirado a pelo así como Yoni, pero ha sido por la misma edad y curiosidad de sentir eso y algunos hemos tenido suerte de salir libres, antes me parece estadísticamente hablando no era tan propenso con las kines peruanas, colochas y ecuatorianas que eran en su mayoria, pero ahora con la llegada de venezolanas esto se está haciendo común por un poco más de money y muchas de ellas son kines callejeras o de agencia que muchas veces no se hacen exámenes médicos, así que ahora sí se debe tener cuidado ha subido el índice de enfermedades con la.llegada de estas señoritas venecas.
     
    belsebu668, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A oxalc y Mono pavel 2 les gusta esto.

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    a tu consulta, si lo hice varias veces a pelo, cuando era un mocoso con las hormonas elevadas, y claro q es otro sabor el de la comida. pero volviendo al caso, claro q me dio miedo cuando me hice las pruebas. como trabajaba en una empresa, todos los anhos examen anual medico y ahi te ofrecian gratis las pruebas de elisa, por supuesto la primera vez, tenia los pelos de punta, pero repasando mi historial, tenia mas probabilidades de estar limpio, jeje. en fin lo mejor es, si has tenido una accion sin cuidados necesarios, esperar unos meses, ir alas pruebas y mientras tanto cuidarse, por precaucion no tener relaciones con tu pareja sin prote.
     
    Frankfurter, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mono pavel 2 le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Creo que todos en el inicio sexual hemos tirado a pelo porque realmente los riesgos son menores pero ya en estos tiempo sea kine o una flaca que recién conoces es jugar a la ruleta rusa como varios cofras dicen si bien a algunos amigos hace unos años por levantarse flacas súper fáciles en discos se han quemado con sifilis, herpes, gonorrea por no usar casco ahora con el incremento de ets de seguro mínimo una ets te contagien y hay que ser más responsable si tienes pareja más aún con familia.
    Como anécdota si con una kine que aún frecuento se rompió el jebe, ella se preocupó más por el embarazo porque no se cuidaba y yo por alguna ets sobretodo el vih a pesar que teníamos confianza nos hicimos tests que menos mal solo fue un susto pero esos meses baje de peso por la preocupación es terrible aún por más confianza que tenga de años y me muestre sus exámenes no arriesgaría con una kine siempre hay que pensar el promedio de clientes semanal que atiende y si ofrece ese tipo de servicios tiene que tener algo es lo que pienso veo tanto anuncio ahora de todo natural que si bien no todos son reales y solo es carnada para estafa hay de las que si lo hacen abiertamente no solo extranjeras hay charapas que lo ofrecen a precios accesibles al menos yo quiero mantenerme sano hasta la muerte ni así comercialicen la vacuna del vih arriesgaría con tantas ets hay que quererse no arriesguen cofras
     
    Madara, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mono pavel 2, Aldo el apache y locoredbull les gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Con una puta???? Estan locazos, como van a tirar a pelo?... Con razón el país está como está
     
    DoctorFalopio, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mono pavel 2 le gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Una vez si tire pelado en un nightclub tanto trago me habia nublado la cabeza, aunque la flaca también estaba palteada al día siguiente, eso me dio un poco más de tranquilidad

    felizmente todo negativo.
     
    Juankrlosxd, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mono pavel 2 le gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    35
    nada, hay que cuidarse cuando kineas, a pelo solo con la firme.
     
    Atahualpa2, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CargaPotente82 y Mono pavel 2 les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si me toco tirar a pelo 4 veces, con kines que conocia. No tiraria nunca con kines recorridas o que tengan como 20 rankings de atenciones, o que estan todo el dia en un depa atendiendo a todas horas.
    La primera fue una chibola que empezo de 17 años con una mami, que me la trajo a un telo, le saque su privado, y despues de algunos meses me contó que se habia independizado. A ella le pedi hacerlo a pelo para probar y le di un adicional para su pastilla.
    Otra fue una kine que tenia 25 y ya con una hija, ella era una kine solapa, intermitente. De las que no van a la agencia y mas se dedican a otra cosa. Igual le saque su privado y como teniamos confianza y saliamos a pasar el rato, tambien me toco metersela a pelo.
    Otra fue a la amiga de una kine, ella no era kine sino era liberal. En la primera atencion fue tipo luna de miel, con todo incluido menos anal.
    Y la ultima fue una chibola de la agencia de charito. Ella era peruana, recien habian puesto su aviso y se notaba que se metió al kineo para probar. Era fea cara pero con cuerpo atletico. La arreche tanto con full paleteo que se mojo bastante y cuando me echo en su encima para puntearla siento que no pone resistencia y se lo meti a pelo nomas. Estaba yo tambien tan arrecho que en 2 minutos lo saque porque se me venia la leche. Ahi me puse el condón para terminar. Luego esa chibola solo estuvo una semana mas y desaparecio ya no la volvi a ver.
    Como dije nunca tiraria a pelo con kines recorridas o venecas o de las cucardas o algo asi, que sepa que atienden a cada rato. Los casos que me tocaron tenian menos riesgos por las condicines que tenian en ese momento.
     
    LarryLurex, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez y Mono pavel 2 les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La verdad hay temas que deben desaparecer dan lástima la poca inventiva y creatividad de algunos.
     
    Darth Malgus, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CargaPotente82 y Mono pavel 2 les gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Un poco inocente la pregunta del tema
     
    digan lo que digan, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mono pavel 2 le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ufff,yo tire a pelo varia veces pero felixmente nunca se me ha pegado ni el bicho no otra enfermedad,con las q tire a pelo fueron kines debutantes q rcien empezaban en el kineo, incluso,hay venequitas jovenes q no les alcanza el money y se meten x necesidad y como las mamis le dan la mitad,hacen los adicionales como anal a pelo x un plus pero eso si,busco q sea su 1er dia ,no mas,ya q el 2do o 3ro ya pueden estar quemados
     
    rulospike40, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mono pavel 2 le gusta esto.

    Mono pavel 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Agradesco a todos por tomarse el tiempo y contestar el tema .
     
    Mono pavel 2, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    sí, durante toda mi vida en el mundo del sexo por dinero ha sido con 4 caseras, actualmente todas ellas ya casadas con marido e hijos,

    hay varios temas sobre el pelucheo con kines, en ellos he contado dichas aventuras.. todas en el pasado ..

      • A cuantas kines le llenaste el tanque

    https://perutops.com/foro-relax/threads/a-cuantas-kines-le-llenaste-el-tanque.426899/

      • El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

    https://perutops.com/foro-relax/thr...a-vez-te-has-cogido-a-pelo-a-una-kine.353162/

    y así..
    https://perutops.com/foro-relax/threads/creampies.399480/
    varios temas más.

    buenos recuerdos, pero ya no lo haría más, menos con Venecas.
    Ya me gocé bastante en su época... ya fue.
     
    Última edición: 17 Dic 2019
    yoniperez, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mono pavel 2 le gusta esto.

    rex69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cada uno hace lo que quiere pero....... no se trata de juzgar ni nada pero

    En el caso que quieras estar sano es de COJUDOS TIRAR A PELO , x un rato de arrechura puedes contagiarte de sida o una ETS q se te cae el pito en partes , claro q tambien puedes salir sin nada perooo... a q en esos minutos q estas esperando el resultado de lisa no te arrepientes de no haberte cuidado imbecillllll

    Ahora si te llega al pincho la salud ....si normal hazlo sin poncho hazle la sopa y todo.

    Ahora no debo negar q no se me paso x la cabeza hacerlo a pelo pero me aguante y tambien la flaca no acepto ni q le sugiera eso.

    Sólo una vez una rubia Cubana en otro pais mando saludos sin poncho y despues de eso ptm me alucine webadas y como me psicosee nunca mas atraque eso.
     
    rex69, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mono pavel 2 le gusta esto.

    digan l0 que digan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No cofrade, ninguna vez he tirado a pelo. Seria muy arriesgado meter mi pipilin sin condon
    Respecto a tu otra pregunta si me da miedo hacerme una elisa . .. pues si , aveces . Por el simple hecho de ser putero y la insertidumbre de saber si pudo pasar algo o no, te desgasta el coco .
    Lo mas arriesgado fue dejarme chupar a pelo y luego anduve preocupado varias semanas .
     
    Última edición: 18 Dic 2019
    digan l0 que digan, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rex69 y Mono pavel 2 les gusta esto.

    Elechero

    Sargento

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Debo confesar que eh estado con varias putas de diferentes prostíbulos el troca(es conocida y hasta la embarace.. Pero lo aborto... Una vez la acompañe a que se haga su pruebas que le piden para trabajar en una posta cerca del óvalo garibaldi en el callao y bueno me dio seguridad y se la metí asi a pelo).. Cucardas (hace como 15 años atrás y no pasó nada x q 5 años después tuve a mi crío y normal) ... Conejita (una colombiana con la cual aún mantengo pero yo aquí y ella en pereira) ..y Una venezolana (q la conocí por photokines)... Y a todas una vez q las enamoraba. Me las tiraba a pelo... Y la verdad que nunca presente una ets... Pero si cuando me sacaron una prueba de sangre donde iban a Chequeame de todo ... Recordaba todo lo q hice con ellas y con mis parejas q no eran del negocio... Eh sido muy imprudente ... Pero no me gusta tirar con condón.
     
    Última edición: 18 Dic 2019
    Elechero, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chiminero33

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si cofras la verdad si me tiré a la Chinita kimberly del troca una vez pelado, ya tenía confianza con ella porque siempre q iba me atendía con ella y un día fui con un cachuelo q hice; la china estaba arrecha creo y me pidió un extra para darle por el ** cuando le pague ella se baño altoque y empezo a cuparmelo a pelo y me gano a arrechura y se la sampe por su rica Conchita buen rato y no me decía nada; ya pasaron 2 años y me fui hacerme mis chequeos y felizmente estoy bien y ahora si con Pocho y evitar las conductas de riesgo
     
    Última edición: 18 Dic 2019
    Chiminero33, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Mono pavel 2 y Elechero les gusta esto.

    Elechero

    Sargento

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    De hecho ahora que me pongo a pensar en las cucardas desde q empece a ir desde 1997 me paso varias veces que se me salía el condón dentro de ella y cuando terminaba... Sacaba la pieza y no había nada ... Las flacas asustada metia su dedo adentro de la concha y sacaba el condón todo lleno de leche chorreando y yo también me paltraba pero luego de haber estado con una de ahí y saber la cantidad de examenes q se hacen pues ellas están mas limpias q algunos del foro
     
    Elechero, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A rex69, yoniperez y Mono pavel 2 les gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Ni hablar... Es muy peligroso, quizá en algún momento una kine me ha hecho un mameluco a peluchín sin pago extra o roces del muchacho con la parte de afuera de la marucha de la kine, pero no más que eso
     
    Hildemaro30, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A beto200 y Mono pavel 2 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página