¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez se la han metido calato a una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Killer69, 5 Ago 2018.

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra Susan sigue en actividad?
     
    Africus, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    que yo sepa no, pero con ella me atendí hace más de 6 años atrás creo. Ya no me atendía con ella, después que me choteaba la llamada jejej.

    le perdí el rastro pero debe estar ya muy vieja ahora
     
    mengueche69, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samuelaza

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    34
    solo una vez y fue la penultima vez que me atendi con la chinita malu. me gano la arrechura y se la meti sin poncho en pleno paleteo. aunque la flaquita ya no ajustaba mucho igual se sintion bien rico caracho. antes de venirme lo saque y lo bote toda la lechita en su pierna pero después que se me paso la calentura vino la factura xq estuve medio sicoseado durante los 3 meses hasta hacerme la prueba y felizmente no salio nada. de ahi nunca mas. siempre con forrito cofrades.
     
    Samuelaza, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote y Ricardo Lima les gusta esto.

    Fabianesi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si pero no debi hacerlo .
     
    Última edición: 5 Jul 2022
    Fabianesi, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bandido Anal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Porque la psicosis? Acaso Malú tenía el bicho? O tenía otra cosa?
     
    Bandido Anal, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samuelaza

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    34
    es mas que todo la incertidumbre cofra ya que uno no sabe si la kine tiene o no algo y mas aun cuando me di cuenta de que si a mi me dejo entonces a cuantos mas les habra aceptado calato. al final creo que la chinita risueña nunca pesco nada a pesar de sus conductas riesgosas xq ya hasta hijito ya tiene. saludos
     
    Samuelaza, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    Bandido Anal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siempre escuche el rumor que la primera china Malú había contraído el bicho, en cuanto a lo del hijito pues la verdad cualquier infectado de VIH puede tener hijos, otra cosa es que puedan llevar una vida normal tomando retrovirales por el resto de su vida.
     
    Bandido Anal, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samuelaza

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    34
    uy cofra ojala que no sea cierto ya que seria muy triste para su hijito. segun me dijo un cofra que se hizo pata de ella y sus amigas del ruedo que su hijito estaba sano y dejo las drogas duras. ojala le este yendo bien a esa chinita risueña.
     
    Samuelaza, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    Bandido Anal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acuerdate cofra que la gente que consume drogas inyectables y comparte agujas corre el riesgo de infectarse de VIH, si a eso le sumas que la china lo hacía a pelo con varios, el riesgo es el doble.
     
    Bandido Anal, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bigmen91

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Los que lo han hecho peladoz seria bueno que tb digan cual ETS adquirieron...#digonomas
     
    Bigmen91, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo con 4 venezolanas de las calles de Lince, con una lo hacía siempre, con las otras fue solo una vez.

    Lo que me acuerdo es lo siguiente: Una de ellas, la primera vez me hizo sexo oral sin preservativo, pero cuando le dije para hacerlo en otra posición me pregunto "con condón verdad?", me dejó pensando, porque obviamente tendría que ser con condón. Ya en la segunda cita, si le dije para hacerlo sin condón (porque me gustaba mucho), y me contó un cuentazo, de que ella no lo hace con nadie sin condón, que tenga discreción, que solo lo haga con ella, porque tiene hijos y tal...al final solo le pagaba por el servicio sin condón. Se veía sana, más que yo incluso (ex policía bolivariana). No se si era kamikaze o estaba muy necesitada, o le llegaba todo (total la vida es una a veces).

    La segunda, me dijo que si tenía preservativo, apagó las luces. Luego me puso el preservativo, y se sentía más caliente que de costumbre, pero nunca me imagine que estaba sin preservativo. Ni me di cuenta que ella "dirigía" el cache, o sea cuando se salía el miembro, rápidamente lo volvía a meter. Así estuvimos por mas de media hora, ni siquiera controlaba el tiempo. Luego me quise sacar el condón, ya cansado y no tenía nada, se había roto. No dije nada, ella solo dijo "hemos estado como una hora y ni siquiera así", porque no me corrí. Al final estuvo esperando a que se vaya el serenazgo, mirando por la ventana.

    La tercera pues la encontré en una bodega, comprando, fuera de la zona de kineo de Lince. Se me quedó mirando, en esa época era tan avezado que le insinuaba si hacía servicio a cualquier mujer que estuviera cerca a la zona de kineo, no tenía mucha verguenza. En este caso si dio resultado, porque no parecía kine, de hecho nunca más la volví a ver. De arranque ya me estaba besando, parecía que estaba más emocionada que yo, cosas así te sorprenden. Le propuse tener sexo anal, pero no entraba, entonces como ya había pagado 100 soles más, ella misma me dice "porque no te sacas el condón y los hacemos así". Entonces le dije que ya, y volvimos a empezar con lo mismo pero sin condón, incluso me corrí dentro, y ella feliz, como si nada. Le pedí teléfono y me dijo que no tenía. Que la encontraría por ahí si le decía (demasiado falso porque nunca más apareció)

    La cuarta fue una chica venezolana que encontré dando vueltas un domingo. No parecía kine, parecía una chica de universidad, vestida como para ir al parque, sin nada llamativo, eso fue lo que me llamó la atención. Me dió verguenza entrar al hotel, porque se veía que era menor. Dentro me di cuenta que ni siquiera estaba depilada. Era una chica 100% salida de su casa, a la calle. Y ahí le propuse lo mismo, y aceptó, le di sin condón, como si fuera lo más natural del mundo y eyaculé dentro. Justo unos días después empezaría la cuarentena.

    Ninguna de estas kines estaban "quemadas" en mi opinión. Un par eran demasiado jóvenes. Son esas situaciones que te encontrabas en la calle, antes de la Pandemia.

    El 2021 me hice exámenes de sangre, pruebas de todo tipo, para descartar todo, y nada, estaba completamente limpio de ninguna enfermedad. No tengo nada, ni siquiera papiloma, completamente sano. Ahora no lo haría, creo que suerte solo se tiene una vez. Al principio lo hacía por un afán auto-destructivo, quizás ellas también lo hacen por lo mismo, no creo que sean tan ignorantes.
     
    Venecaconcorona, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cachar venecas sin condón es lo rico y ellas les gusta más cuando les llena la concha de leche actualmente he comidos muchas venecas pelucheras y todo bien por ahora.
     
    Cream, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Roccowinner

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Shantal ? Hace 3 meses me la comí y se quería subir sin colocarme el pre, definitivamente no tiene nada que perder, yo me preocuparía
     
    Roccowinner, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    tan locos dice que encima de la calle y no se han contagiado? :rolleyes::rolleyes:

    pucha hay unos kamikaze, bueno :D:p
     
    mengueche69, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Quien es es daisy, anuncia ??
     
    Pasionario123, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Quien es la tal shnatall, donde anuncia o tiene tema en el foro para aaber su numero.
     
    Pasionario123, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Si te das cuenta las que mencionan otros cofras si son conocidas y todos saben sus nombres o apodos, hasta su vida conocen, es decir, lo hacen con muchos, están quemadas seguro. Con las que yo estuve salvo una, el resto parecían amateurs, de hecho volví para encontrar a alguna y no las encontré, hay menos posibilidad si se tiene esta suerte de toparse con tipas que no son frecuentes, a estar con una puta de chongo conocida por hacerlo a pelo. Pero de 5 que digan que no se contagiaron de nada, hay como 100 con enfermedades venéreas.
     
    Venecaconcorona, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bigmen91

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    no solo estan locos, sino que sería ingenuo que tiren sin condón y que nunca se hayan contagiado de nada. Y si se han contagiado por huevones, no lo van a decir, para no quedar como estúpidos, por ser tan arrechos. Las cosas como son, y a quien le caiga el guante....
     
    Bigmen91, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que raro que esos cofrades pelucheros nunca tengan ninguna enfermedad, son inmortales como Zamas o Bills jaja que raro no?
    Les da vergüenza decir que tienen una ETS, obviamente
     
    mustaphahadji, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penetrattor200

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me refiero a shantall ex Yayita, la llenaron (No sé si fui yo ). La vaina es que ya dio a luz y el bebe se lo enchufó al cachudo de su marido veneco.
     
    Penetrattor200, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página