¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez se la han metido calato a una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Killer69, 5 Ago 2018.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Mejor inyectate VIH; ese CREAM anda exparciendo el sida por todo Trujillo, para el es normal tirar pelado, lo de ese patita no es algo fortuito como suele suceder con muchas anecdotas, en su caso el busca infectar chancro o sida a diestra y siniestra mismo sicario, para ese enfermito es normal, Usa tu ponchito no mas, no confundas anecdotas con arriesgarse buscando a la mala quien tira pelado.
     
    AstonMartin, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23, Genre90 y profeta20 les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hoy sidoso concha de tu madre que tienes que meterme en huevadas que ando esparciendo o estoy enfermo mongol de Mier.... Déjate de Mier... de estar hablando huevadas huevón valientito te crees por este medio huevon.
     
    Cream, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RandiReyes

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras. Voy a relatar una breve experiencia y espero que no cometan el mismo error.
    Hace 6 años luego de tomar con mis patas. Cuando me iba a la casa. Me entró ese bichito de arrechura que te da un cosquilleo en el pecho. Así que decidí darme una vuelta por los bares al rededor de las 4 am a ver qué encontraba. Y mientras pasaba por un bar justo salía una tía base 35 aprox. (En ese entonces no me di cuenta de la edad. Porque estaba borracho). Yo tenía 20.
    Y sin pensarlo mientras caminábamos le hice el habla con confianza.
    Yo: que haces por aquí sola?
    Ella: ahí estaba tomando con unos amigos
    Yo: vamos a otro lugar? (Yo tenía algo de temor ya que nunca había hecho eso. De salir y levantar a la primera flaca que se me cruce, pero por el alcohol se me salió sin dudarlo)
    Ella: ( me miró de píe a cabeza y dijo). pero me das algo
    Yo: ya normal vamos.
    Entramos al telo y compro condones.
    Una vez en el cuarto. Le di sus 30 luquitas y la tía se saca el jean y el calzón. Se sube a la cama y abre las piernas esperando. (Ya estaba picada la tía y hasta arrecha, porque su papita estaba bien mojada).
    Me subí a la cama y la bese. Me metió lengua y todo. (Ahora pensando todo eso me da asco xD, pero para la arrechera no existe esa palabra).
    Saqué al muchacho y se la empecé a rozar y la tía cómo si nada no pedía condón. Hasta que me entró la conciencia y me puse el globo. Se la clave en una y entró sin problema. Ya que tenía toda la cueva empapada y no ajustaba tanto. (Lo primero que se me vino a la mente es que está tía ya habia probado varios penes esa misma noche). Por curiosidad le pregunté mientras se la metía. "Cuántos penes probaste hoy?" A lo que me respondió: tres (mientras gemía). Osea yo era el cuarto pene de esa tía. Se la estaba metiendo bien rico con patas al hombro por unos 30min (ojo que no lo alargue más porque era tarde y debía ir a casa), luego le dije a la tía que si quiere sin condón y me dijo que ya con su voz entre cortada. Yo todo arrecho me saco el condón sin pensarlo y se la clavo. Se sentía tan suave y mojado. Luego de varios minutos no aguanté más y le dije ya me vengo. Y la tía se seguía moviendo con fuerza. Y mientras botaba toda la leche la tía reaccionó y me dijo Noo! y se movió a un costado. Botando la mitad de la leche a la sábana y la otra mitad en su concha. Se cambió rápido y se fue del cuarto. Yo también me cambié pero no encontraba mí celular (era uno chanchito con teclas, pero era prestado. Ya que había perdido un buen celular semanas antes). A los que salí rápido atrás de la tía. La alcance en la calle y le reclamé del celular y la tía se cerró haciendo un escándalo. Y cómo ya había salido la luz del sol. Y había gente alrededor. Me paltee y me fui.
    En el camino se me iba pasando la borrachera y comencé a entrar en conciencia y me dije "que mrd hice, ptm. Encima pierdo un cel que no es mío y todavía le di sin condón alv." Llegué cansado y me dormí. Y cuando desperté comenzó el infierno. Los reclamos de mí familia. De dónde estaba. De cómo pude perder un celular. Ah y mí DNI no lo tenía en el bolsillo. Ptm y me dije.. el celular ya que importa. Pero el dni si la cagué.
    Al día siguiente fui al telo a buscar mí dni pero no lo encontré. Después de 2 días soñé que mí dni se me había caído debajo del ropero. Al despertar medio desconcertado me dije "no creo que esté debajo del ropero" a lo que me asomo y efectivamente ahí estaba el bendito dni. Y uff fue un peso menos. Pero eso dejó de tomar importancia cuando me acordé que tire sin condón a una puta de la calle. Ya se me venía lo peor por la cabeza y les juro que no hay nada que se compare a la sensación de saber que tienes el VIH y sentir que tu mundo se acaba. No podía dormir ni comer. Esperando que pasaran las 2 semanas para recién poder hacerme la prueba. Todos los días pasaba muy lento y cada día atormentandome. El pensar que dirás a tu familia. Por ratos trataba de darme aliento de esperanza viendo informes de cómo llevar una vida controlada con el VIH. Todas las noches rezaba y hasta prometía a dios hacer cosas si me salía negativo. Una de esas era. "Juro no volver a ir de putas", "juro ser un mejor hijo". "Juro hacer esto y etc".
    Llegado el día fui hacerme la prueba y diciendo salga lo que salga sabes que eres fuerte. El resultado me lo dieron al día siguiente y cuando fui a recoger me dieron la respuesta en una carta. Ese mismo rato lo abrí..
    Salí del lugar con una gran sonrisa. Cómo si me hubieran contado un chiste. Sentí cómo dios es tan grande. Sentí un gran alivio. Cómo si mí cuerpo fuera tan ligero que no te pesan las cosas malas que hayas hecho. Fue una sensación de volver a nacer.
    Esa sensación qué sólo se entiende cuando dios te da una segunda oportunidad de vida.


    Amigos. La tentación es muy muy grande. Tanto que hasta pierdes la cordura de tu ser. Sean responsables y no dejen que su vida se acabe por una calentura de unos minutos. Siempre van haber pruebas en el camino de la vida. Puedes tener la oportunidad de coger hasta con la más hermosa del mundo. Pero si eres fuerte de corazón, sabrás hacer lo correcto.
     
    RandiReyes, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goku 93

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, a mi me paso algo similar, había quedado con una amiga para tener relaciones, lógicamente que cuando vas a tirar piensas en tu ponchito de ley, la flaca es tranquiliza y todo, la llevo al telo y le digo que me había olvidado el pre, y ella me responde: normal, yo me pongo mis ampollas cada mes, y yo ta weon poncho o nada , la flaca quería acapela pero siempre se piensa con la cabeza fría, su ex que lo conozco había estado en relaciones con putas de prostíbulos, así que que me cuide al maximo
     
    goku 93, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, yoniperez y Genre90 les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    No promuevo conductas riesgosas.
    pero me ha pasado y como 10 veces.
    Cuando entro a putear me calateo y algunas kines se quedan mirando mi cuerpo, sobre todo a mi amigo.
    Me pasA con algunas que mientras van dando masajes y agarrando al muchacho, te van diciendo, que rico que está, esta blanquito, peludito, la cabeza grandecita. Y creo yo así como un hombre se excita con los pechos, el culo y la vajina. Las kines por más perras, son mujeres.
    Les llama la atención un pene y bueno sin permiso se la zamparon pelao.
    Estando y dentro, reflexiono y pido poncho, pero estás kines me dicen no, que rica pichi la, esa cabezota gruesa. Me voy a mojar toda. Déjala. Y varias cosas que hacen que gane la arrechura. Luego siento sus fluidos y ya nada pes, a seguir hasta terminar.
    No recomiendo cable pelado, peor a veces mas que la arrechura de uno, la arrechura de las kines termina por convencerte.
     
    ELCHECHOCREMA, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, Fuegohot y FONZIE les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Eso es cierto, y también me ha pasado con mis kines recontracaseras, y en oportunidades ellas mismas se lo zampan peladito y lo disfrutan; en cambio con las nuevas siempre su ponchito, por mas que alguna haya querido abusar de la "confianza" darle su stop inmediatamente............
     
    poseidon69, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    SIN JEBE eres tu??
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    hoy he tanqueado a pelo a una veneca en lince, me atracó con un dinero extra, es que estaba recontra rica
     
    zaficusx2000, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    hoy he tanqueado a pelo a una veneca en lince, me atracó con un dinero extra, es que estaba recontra rica
     
    zaficusx2000, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream y Sebastian69 les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    20201012_202952-1. la Veneca Natali
     
    Cream, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    20201012_204742-1.
     
    Cream, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    a la shit... creampie
     
    Ricardo Lima, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.

    AdictoAlSex

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Nunca, tuve oportunidad de hacerlo y la tentación es grande pero creo que es mejor ser precavido, si tu se la metes pelado, no serás el único.
     
    AdictoAlSex, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    cierto bro, por 1 multiplicalo por 4
     
    Ricardo Lima, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fuegohot

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    con pre broder .. riesgo entrar contraes enfermedades y chau pajarito
     
    Fuegohot, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    RandiReyes

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ojalá esa puta llore a tu lado cuando te diagnostiquen VIH
     
    RandiReyes, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RandiReyes

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Saben porque el VIH se expande más?, Por persona que piensan precisamente lo mismo que tú. Pero ojo" no estoy afirmando que ya tengas el sida. Al igual que la frase "no promuevo conductas riesgosas"
     
    RandiReyes, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku Black

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A la que frío... Sería mejor que también vayas comprando tu ataúd y lápida, para no dar más gastos a tu familia.
     
    Última edición: 14 Oct 2020
    Goku Black, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AdictoAlSex

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Al final, cada uno es responsables de sus aciertos y de sus errores. Pero lo que soy yo, jamás se lo metería sin condón, eso lo dejo cuando tenga una esposa.
     
    AdictoAlSex, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fuegohot le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Haber tiras de puritanos idiotas se la creen santitos este es un tema libre como está el título si les parece mal fácil no entre ni lo lean porque ustedes al entrar a este tema es que les provoca el morbo de ver cómo hacemos esa fantasía y encima ya me dan por sidoso está flaca es de mi confianza y se porque lo hago así que si tanto les fastidian tira de payasos pajeros busquen otro tema para leer y fácil siguen con sus vidas.
     
    Cream, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfang krauser le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página