Alguna vez han visto una Conocida en Video Amateur

LeonKennedy

VIP MEMBER
Puntos de reacción
528
98%
Puntos de reacción
528
‎16 Years of Service‎
Estimados,

El otro dia estaba viendo un par de videos y casi juraría por la vida de mi abuelita que en paz descanse, que era la esposa de un amigo. A esta flaca, que cierto sea esta mas buena que el pan, la conocimos cuando era recontrajugadora, y aun estando con mi pata se que hizo de las suyas (mi pata también hacia sus faenas asi que estaban parches, pero lo hecho por una mujer siempre resuena mas en este país machista).
A lo que ahora me pongo a pensar que siempre que veo un video, me pongo a tratar de sacar si la conozco o no, y si la conociera, trataría de echárselo o en cara o chantajearla???

En esta pagina encontré la foto de una amiga de cole calatita no le e dicho nada pero si algún quiere volver al ruedo me apunto....la chata tuvo su tiempo de catadora de pinga así q fácil regresa

Para nada necesitas chantaje ni nada man ps si la nena ya sabe como es el juego, por algo se deja filmar, de seguro anda en busca más aventuras Diablito

jajajaja.. Claro que si he encontrado varias amigas (entre jugadoras, kines, amigas) y pues ha sido una manera de acercarme y buscar algunas alternativas; por ejemplo: una flaca que nunca me atraco x el culo; y encontre un video de ella donde le daban por el *. Despues de eso la volvi a ver y le pedi, cuando me lo nego... le dije: "Yo se que si recibes por atras asi que no me lo niegues no me preguntes como pero lo se, y lo disfrutas.... jajajajaja... me dijo que si pero q conmigo no atracaba porqe la tenia muy grande.... igual le di curso... jajajaja ¿Que será de ti, mi lokita unica de lince?

A la amiga de mi ex bueno no estaba seguro pero justo la vi por cierto estaba bien buena gritoncita la condenada..fue en este foro con el tema de San Borja xD justo mi ex me llamo para contarme q el enamorado de su amiga se habia ido a San Borja xD..
Despues me parecio ver a una amiguita del Callao nada seguro porque se le vio la cara poquito a ella si le comente me dijo no te ganaras mucho estoy gordita...

Yo encontré a mi ex esposa en xvideos, estaba aplicando un mameluco a quien me imagino sería su pareja, el pata la filmaba con su celular y al parecer se le perdió el celular y le subieron el video, o terminaron y el pata de puro despechado subió el videito a las redes, en fin, ya no era problema mío...

Lo que si puedo afirmar es que ella en su momento me hacía tremendos mamelucos, una maestra...!!!!

A principios de este año encontré en Xvideos un video de una ex kine charapa ya retirada que trabajó en la agencia de Yamilita, Kerly, en dicho video estaba metiendo una chupada de rata a un pata, después de esto la volví a buscar para un remenber ya que tengo su Facebook y fono personal

Sí , encontré a una amiga de la universidad jajajaja solo pocos patas vieron su vídeo porque duró unas pocas horas el xvideos. Q Rica flaca..

Yo encontre a una amiga de mi facultad en vario videos de un canal, al parecer era el mismo pata que los colgaba, cierta vez coincidimos en una reunion de la facultad y como teníamos nuestro temas sociales bueno empezamos a conversar y terminamos saliendo, y alli fue el problema que tiramos y luego resulta que ella misma se grababa. jaja pm que loca la flaquita.

Una flaca de pocas luces, a la que conocía de vista en el mercado, sale chupándosela a quien supongo será su mariachi.

Alguna vez encontré en la red un video corto en donde yo salía tirando con una trampita. Al parecer me grabaron por una ventana. Eso me pasó por irme a un telo barato del cono norte. Menos mal no se apreciaba con claridad mi rostro.

Jajajaja.... yo encontré videos de una trampa... los baje antes y me los guarde!!! Luego la llame para decirle que era famosa y que podía ser sucesora de mía Kalifha... le emseñe donde estaba y ella se encargó del resto... creo k hasta goma le cayó al payaso!!! Luego nos vimos y me dio una recompensada con fotos y videos propios!!! Hasta ahora los tengo...

Aquí encontré a una conocida de la universidad y no volvieron a publicar nada de ella .... una lástima
De pistas mano, aquí lo podemos ayudar... todavía hay gente de la vieja escuela.. por convicción y decisión..
. Jajajajaja

Hace varios años una chica de mi universidad se volvió famosa porque un video que grabó con su ex se filtró. Tanto así fue que se salió de la U porque en el vídeo se veía como lo montaba y hasta se tragaba su leche. Yo lo vi antes de que lo eliminaran, un año después lo volví a encontrar y ni corto ni perezoso lo descargué pero tiempo después mi laptop se malogró y la tuve que formatear. No he vuelto a encontrar el vídeo. Ahora todo lo guardo en un disco duro externo, aprendí mi lección.

Aquí encontré a una conocida de la universidad y no volvieron a publicar nada de ella .... una lástima
Hace ufff hablaron de una conocida de mi universidad la Sedes Sapientaie, por la senati. Hasta su nombre completo y correo dieron, pero el o los que se la comieron no publicaron nada.... para ese entonces yo ya me la había comido..

De pistas mano, aquí lo podemos ayudar... todavía hay gente de la vieja escuela.. por convicción y decisión..
. Jajajajaja

Era de una comicidad universidad que tiene un club de fútbol por santa Anita pero quedará en el recuerdo

mm hasta ahora no encontre a ninguna conocida mia , mas bien capaz me grabaron en algunos telos que iba y no lo sepa , capaz aparece en xvi.

Yo encontré a mi comadre, la habían subido como mexicana pero se le veía el rostro. Lo baje antes que lo borren y obviamente la visité para su respectivo "chantajito" jejeje...

Por supuesto, a una ex compañera de trabajo en Trujillo, ella misma me contó que un ex la había grabado y tomado fotos y cuando terminaron de cólera las subió, cuando ví el vídeo y las fotos se lo comenté pero ya lo había superado aunque según ella pocos se dieron cuenta, vaya suerte la suya entonces.

Users who are viewing this thread

Atrás