Papachuma
General
- 1.113
- 1.074
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.074
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regalo no. Pero si mensajes de amor visítame. Pero quizás la kine se enamoró de usted que será. Falta contexto . Si es que la kine era su casera o más datos.
Jajajajajaja esa es yo preferiría un regalo carnal jajajajajaja el mio fue material y solo me ha pasado una vez en toda mi trayectoria kinera osea hace 5 años.Regalo de valor material no pero otros tipos de regalos con carne, si.
Jajajajajaja que buena un dije de 1 sol que compro en el centro de lima xDjajaja a una rufiana o bandida le regale mi tiempo y muchas salidas lo unico que recibi de regalo fue un adorno de la buena suerte p...ta![]()
Wow!!! Que buenas experiencias bro.... Tu si ahEn Risso tenía mis caseras antes que enfríen al cholo en el centro comercial.
Varias kines alquilaban cuartos x Arenales en manchas de 3.
Allí conocí a varias
Una vez una por mi cumple una monita con la que me encerraba me regaló una cadena (no era de plata pero pasaba piola y tenía su nombre grabado) me gustó ese detalle.
Luego cuando era cumple de mi hijo recuerdo me mandaron 2 peluches en su bolsita unas chamitas buena onda.
Eran otros tiempos... Años luz de distancia a nuestra realidad.
Recuerdo que hasta la Tetona de Lania antiguamente cuando puteaba x el Hs Tauro te daba 1 servicio gratis si juntabas tus 5 o 6 atenciones creo eran jejeje
Viviana de las cabinas te daba de obsequio el oral sin pre y tomada de leche
Gabi la chama blancona y culona que paraba por el inti Tumi siempre tenía bombones en su cartera y me daba, decía que le regalaban
La Coneja que hizo sus últimas atenciones en el castillo una vez le llevé cigarros y me regaló una chata de ron que tenía en su cartera
Cómo dije eran otros tiempos...
Ahora no esperes mucho de las kines que así seas casero a lo mucho te darán mejor trato.
La última que me dió algo fue la tetona Lía que atendía en Telochongo cono norte.
Una vez que su hija estuvo mal y la llevé a una clínica por Izaguirre, me pagó con su cuerpo y me dió su lencería roja, recuerdo se fue pelada esa noche después del mate.
Jajajajajaja nada bro fue una perucha y no fue de zepita fue de otra zona.brother tu si eres el papi, jajaja que buena onda q aun existan ese tipo de kines, habra sido una colocha? jaja
🍀Detallazo cofra. asi nomas no hay dama detallista ... yo solo he recibido regalo carnal , sin forro en mi cumpleaños.Jajajajajaja nada bro fue una perucha y no fue de zepita fue de otra zona.
No solo kineo en zepita, se llama Beatriz y es caleta, ella me regalo una camisa de mi talla exacta de esas bonitas que venden en falabella o ripley encima de mi color favorito verde con detalles de otros colores bien chevre la Mica xD
Averigüe y costaba 85 soles era una náutica de oferta de esas con descuento.
Me gustó mucho el detalle que no dejaba de agradecerle como 1 semana jajajajajaja más cojudo es que me sorprendió.
Al principio pensaba que el precio era de unos 70 o 75 soles aprox pero después averigüe bien y cuesta 145 sin descuento y 85 con descuento con tarjeta.
Ganao pe bro 😉🍀
Pero tmb qué me tuve que atender muchas veces con ella, al principio solo eran rapidines y ya después por horas y nada pues yo tmb le regale allí algunas cosillas 😅Detallazo cofra. asi nomas no hay dama detallista ... yo solo he recibido regalo carnal , sin forro en mi cumpleaños.
Bueno eso si es cierto, debe ser tu cacera , se ponen celosas si no las visitas jajajaja . aunque enojaditas tiran mas ricoPero tmb qué me tuve que atender muchas veces con ella, al principio solo eran rapidines y ya después por horas y nada pues yo tmb le regale allí algunas cosillas 😅
Me ha regalado tmb adicionales gratis sin pagar ni pincho ojo pero solo por ocasiones especiales.
Y lo sabes!!!Bueno eso si es cierto, debe ser tu cacera , se ponen celosas si no las visitas jajajaja . aunque enojaditas tiran mas rico