Alguna ves han visto tener sexo a parejas de casualidad?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tre, 7 Feb 2023.

    luke240567

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    102
    Hace muchos años, cuando esperaba a mi ex en un telo del Jr Cañete, antes que estuviera lleno de kines como ahora, la habitacion que pedia en el baño tenia una ventanita que permitia ver la ducha de otra habitacion, habia que hacerlo con mucha discresion, pude ver a varias parejas en la ducha tirando, buenos culos llegue a ver
     
    luke240567, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rikohuaykan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La primera vez fue cuando con mis amigos subimos a la punta del cerro de mi barrio, y en la bajada del cerro como yendo para el otro lado, habia una pareja kchando, habian puesto una manda en la arena y el huevon le estaba dando de perrito. nosotros estabamos escondido mirando.
    El pata terminó y se lo echó en la espalda de la chica, de ahi se quedaron tirados en la manta. <Luego de 3 minutos la jerma se dio cuenta y tuvimos que irnos corriendooi
     
    rikohuaykan, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A spadina72 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Tatsumaki

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo que al igual que muchos, las veces que vi fue en hoteles, no sé si es apropósito pero siempre hay zonas o pequeñas rendijas donde se puede ver caleta en los hoteles, incluso una vez curioseando estando en provincia había una especie de rendija en la puerta que permitía ver el espejo del otro cuarto.
     
    Tatsumaki, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ELCACHERO 05 y spadina72 les gusta esto.

    Danielundertaker

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, si me ha pasado tb, en un hotel del ovalo santa Anita, estaba hospedado con mi pareja , toda la noche , después de 2 polvos, ella se quedó dormida, escuché que seguían tirando en los demás cuartos , sin querer abrí ligeramente mi cortina y el cuarto de al frente tenia la cortina semi abierta, la flaca estaba con panties cabalgando a su pareja , mientras el pata la nalgeaba , fue exitante ver esa escena , Vi como ella gemia , luego cambiaron de pose a perrito y Vi como la penetraba y jalaba el cabello, se me puso dura de ver esa escena , el acabó.... Me metí un duchazo, pasaron como 15 min y luego seguí viendo, estaban en 69 , Vi como ella le hacía el oral a su pareja, se me puso dura de nuevo, así que desperté a mi pareja haciéndole un oral así dormida, ella empezó a gemir y se despertó y nos metimos un tercer polvo...... .
     
    Danielundertaker, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    yoniperez, spadina72, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    Pdro2018

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Una vez con mi amigo salimos en grupo con nuestras flacas alquilamos 2 cuartos y nos pusimos a tomar en uno. Ya ebrios cada quien a su cuarto en eso regreso por mi celular y me gano con todo el acto sexual jajaj
     
    Pdro2018, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A spadina72 le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando tenia 10 años y estaba haciendo mis tareas me puse a ver de curioso x mi ventana que habia en el patio de mis vecinos... De pronto veo en el cuarto que da ahi como un tio gordo asi cincuentón le atoraba el wasamandrapo a su mujer, la tia bien aferrada al colchon en 20 uñas luego cambiaron d pose la tia le hizo una brutal vaquera al viejo y yo como un pulpin me quede mirando todo el rico zocotroco
     
    EDDDobleD, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    yoniperez, spadina72, grindo doido y 2 otros les gusta esto.

    armandoca2023

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace muchos anos, viaje a Piura por trabajo y me hospede en un hotel de dos estrellas y me dieron una habitación en el tercer piso cuya ventana daba a otras habitaciones al frente.... a eso de medianoche se escuchan ruidos de ingreso de una pareja en la habitación del segundo piso al frente mio, prenden la luz y se olvidan de cerrar la cortina y el hombre se saca la ropa mientras la mujer ingresa al baño y al rato sale desnuda y se echa en la cama al lado de su pareja y empieza el cache a todo dar.... con las luces prendidas y cortina abierta.... pienso deberían haber estado bien borrachos para no darse cuenta.... la mujer le hace un mameluco de campeonato y luego hacen todas las posiciones posibles por todos sus agujeros .. hasta que se quedaron dormidos después de algunas horas.... al amanecer empieza de nuevo con el show pero ya con la luz apagada y cortina a medio cerrar ..igual se veía todo y pude apreciar que era una chibola de no mas de 23 anos y el un viejo de mas de 40 anos....
     
    armandoca2023, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hace 5 años atras vivia con mi esposo en un edificio, la ventana daba a otro edificio donde recien se habia mudado una pareja de unos 40 años en fin una noche mi vecina me llama a mi movil diciendome que los nuevos vecinos habian puesto una cortina de tul que con la luz de la habitacion encendida traslucia todo y estaban en pleno acto, yo de chismosa me fui a verlos y ella estaba en 4 recibiendo a su esposo que para ser un hombre de mas de 45 tenia un buen aguante, en fin fueron varios minutos de contemplar a la madura pareja dandose con todo, al final ella se volteo y recibio todo en la boca, lo gracioso es que al parecer no fuimos las unicas vecinas que disfrutamos del espectaculo, a la semana eran la comidilla y se tubieron que mudar jajajaja
     
    golosisimaperu, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Bisonte1977, yoniperez, spadina72 y 2 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Existe un morbo inherente, más que placentero, en la voyeurismo, en especial, en el que ocurre sin pedirlo...
     
    spadina72, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A yoniperez y golosisimaperu les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    si yo hubiera chambeado en un telo (de recepcionista, limpiabaños, etc.) más me la hubiera pasado espiando a las parejas por las cortinas, rendijas, ventanas, tragaluces, etc. que haciendo mis labores, jeje. y hubiera sido el rey de las pajas, jejeje.
    seguro no habría durado mucho y me habrían botado de la chamba, jeje.
    actualmente es muy dificil eso pues casi todos lo telos tienen camaras de videovigilancia.
     
    yoniperez, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Fedmahn Kassad y EDDDobleD les gusta esto.

    Marioo2003

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si te gusta el voyeurismo escríbeme, mi pareja y yo te lo cumplimos por 150 soles, mi WhatsApp 910035969
     
    Marioo2003, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    109
    Por cierto cuando comenten historias q les paso en hoteles traten de poner en q piso fue o en q número de habitación si recuerdan para ir y comprobarlo y ver. Siempre q voy a telos veo algo jajaja. Hace mucho tiempo fui a uno q está por colonial con Juan Pablo el q está cerca de un ministerio o juzgado creo q hay. Es un telo llamado hostal 21 la mayoría de sus ventanas tenía cortina roja delgada ( no sé si hoy en día lo habrán cambiado) . Siempre pedia habitación con tragaluz y ahí nomás veía todo. Así las parejas cerrarán la cortina o lo dejaban abierta con la luz prendida, esa cortina traslucia todo y se veía todito jajaja. Solo si apagaban la luz ya no veía nada pero con la luz prendida era como si no tenía cortina con eso les digo todo jajaja jajaja

    También me pasó caminar por los pasadizos y veía q algunas ventanas de los cuartos estaban mirando a la calle y por el tragaluz había como un espacio vacío como ventilacion y desde el pasadizo se veía todo jajaja
     
    tuchocheraperuano, 13 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    the

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Que coincidencias...en mi cole despidieron al profesor de arte por cogerse a una alumna jaja
     
    the, 14 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Uematsu le gusta esto.

    Uematsu

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Tenia canas?
     
    Uematsu, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    En casa de playa alguna vez de adolescente fui a a las clásicas salidas de amigos amigas a la playa alquilando casas de playa en la tarde noche ya saben cómo terminaba full cache.
     
    luiscontreraxxx, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    the

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya casi no recuerdo, habrá tenido 40 años maso, tez trigeña, cabello negro lacio, corto, su apellido empezaba con "V"
     
    Última edición: 17 Jun 2024
    the, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Uematsu le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    En mi adolescencia nos mudamos a mi jato que todavía no estaba terminada de construir y en la parte de atrás escucho unos ruidos y al mirar por la ventana observo a una parejita teniendo sexo. Lo anecdótico de esto fue cuando mi vieja también se gano y junto agua en una olla, abrió la puerta trasera y les tiro agua, yo desde la ventana observaba como la parejita se fue corriendo con sus pantalones en las manos.
     
    leonidas14, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    En un telo de la marina fui con mi flaca a quedarnos toda la noche pero a medianoche se escuchaban gemidos y gritos, la ventana del cuarto colindaba al tragaluz y de ahí se veía como un chibolo se clavaba a una madura. Mi flaca y yo nos calentamos y jugamos ese rol del chibolo y la madura.
     
    ManiManito, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    nikerun

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    159
    Eran los 80, y mi madre le había comprado a un primo su equipo de música, de esos que tenían doble cassetera, era la época que tener tu walkman y tu cassete con los éxitos del momento te daba tu caché en el barrio, yo más lo veía como un buen negocio, para grabarle música a los amigos, así que la compra de mi viejita era de urgencia para iniciar los negocios, recuerdo q me dijo q ya le habia pagado a mi primo y que lo llamara para recoger el equipo, mi primo era tombo y vivía solo en un cuarto cerca a mi casa, en esos tiempos no existía el celular y de lujo era tener tu teléfono de disco en tu casa, en la mía no había y no quedaba otra q llamarlo por RIN para coordinar la entrega, estuve 3 días siguiéndolo y no lo ubicaba, asi que fui a su cuarto a buscarlo, como conocía a la dueña donde alquilaba el cuarto, cuando llegue le dije a la tía estaba buscando a mi primo para recoger el equipo y que me había dado autorización para sacarlo, la tía en confianza me dio un duplicado q tenia y me dijo q si ya le había dicho mi primo q pase y lo saque, así que subí al tercer piso y cuando abrí la puerta principal escucho unos suaves gemidos, el ambiente estaba separado en 2 la primera parte su cocina comedor y el segundo su habitación, curioso del gemido me acerque a ver la habitación y me gane a mi primo recibiendo su mamada de una chata q estaba buenota, al principio me asuste si me habían visto, pero como no hubo reacción me quede agazapado viendo la escena, la chata si q chupaba de campeonato, no sé cuanto ya lo estaba trabajando pero el primo yo tenia fierro, asi que la chata se le subió encima y me dejo ver sus ricas tetas q eran grandes y con unos pezones súper erectos, q rico como se clavaba cuando de un momento a otro mi primo se para y la tenia clavandola en el aire, espectacular escena, luego la bajo y la puso en doggy, yo para eso ya estaba fierro de mirar y ver a la chata gimiendo de placer, y esas tetas q le colgaban, cuando en eso no recuerdo con q choque e hice ruido y mi primo dijo quien anda ahi, yo no sabia si salir corriendo o q hacer, no quedo otra más q responder y decir q era yo para recoger el equipo, mi primo me reconocio la voz y me idjo, oe huevon estoy ocupado, regresa más tarde, asi q media vuelta y me regrese a mi casa, pero con todos los recuerdos en la cabeza.
    Ya despues de unos días mi primo fue a mi casa llevando el equipo y en una me dice, oe carajo a q hora llegaste a mi cuarto? yo solo me hice el tercio y le dije que en el momento q el pregunto, q gire la perilla de la puerta y estaba abierto y por eso entre, aunque creo q él lo sabia, solo sonrió y me dijo: ya huevón, otro día no entres.
    Luego de unos meses en una reunion familiar llego mi primo, agarrado de la mano de la chata q la vi comerse, si la habia visto sin ropa y en acción, verla luego con su ropa apretadita ese dia, no hizo más q ponerme duro de verla con el recuerdo, ella creo q sabia quien era yo, cuando me saludo me quedo viendo con unos ojos arrechos y yo solo viendo sus tetas en su polo apretado. Al final, resulto ser mi prima porque se casaron, pero se fueron a vivir más lejos y ya no nos frecuentabamos pero me arrechaba cada vez q nos encontrabamos en alguna reunion familiar, Ya el tiempo nos separo más y se fueron a vivir a provincia para luego de años divorciarse, pero siempre me quedare con el recuerdo de esa chata cachera.
     
    nikerun, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página