Alguna experiencia en club swinger (32 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dark362
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dark362

Recluta
Puntos de reacción
4
7%
Puntos de reacción
4
‎2 Years of Service‎
Quiero ir a un bar swinger. Pero no sé cómo es la movida. ¿Alguno de ustedes ha ido? Que tal esa experiencia?

No existen per se los clubes swinger, pero si reuniones de parejas swinger. El mundo swinger se basa intrínsicamente en el intercambio. Un hombre/mujer sin pareja no tiene nada que intercambiar, ergo no puede formar parte de ese mundo.

Yo tengo una amiga que es swing y en ocasiones le ha acompañado a reuniones swinger (cuando su esposo no la puede acompañar), son grupos bien cerrados que si no te lleva a alguien que ya es conocido no te deja ni acercarte

No existen per se los clubes swinger, pero si reuniones de parejas swinger. El mundo swinger se basa intrínsicamente en el intercambio. Un hombre/mujer sin pareja no tiene nada que intercambiar, ergo no puede formar parte de ese mundo.
Eso es incorrecto, participan chicas solas (unicornios) y chicos solo (Singles) El tema es saber ser un Single que atraiga parejas.

Hola 👋🏻 mi nombre es Lorenzo, mucho gusto 😊 soy un Coaching Swinger🍍 con 5 años de experiencia, ayudando a parejas y damas a iniciar en el mundo Swinger y a cumplir sus fantasías 🔥 siempre con respeto, protección y discreción 🤫

En agosto del año pasado me di el gusto de pagar 150 dólares la membresía en club swinger ZCRETCLUB en barranco yo me escribi como.single y esa noche no pasó nada,
Pero hice amistad con parejas
La.menbresilla es cada dos.meses 150 dolares, pero el nivel no saben los bombones de mujeres que hay ustedes las ven en un día normal y ni se imagina que practican sw.
Sin floro llevo 4 trios hmh y han sido las 4 mujeres más ricas que me cogido.
Ahora ya he ido este año a veces salgo con parejas o tb tengo una amiga que hacemos intercambio. Tb experimentar el ver y ser visto.

hola, tengo entendido que
En agosto del año pasado me di el gusto de pagar 150 dólares la membresía en club swinger ZCRETCLUB en barranco yo me escribi como.single y esa noche no pasó nada,
La.menbresilla es cada dos.meses 150 dolares, pero el nivel no saben los bombones de mujeres que hay ustedes las ven en un día normal y ni se imagina que practican sw.
Ahora ya he ido este año a veces salgo con parejas o tb tengo una amiga que hacemos intercambio. Tb experimentar el ver y ser visto.
hola, que gran experiencia, he investigado un poco y tengo entendido que ese club tiene varios filtros y que singles solo entran por referencias, tienes usuario de telegram para escribirte? soy nuevo en esto

Los sw ya está muy prostituido, hasta antes del 2019 había mucho material. Pero no falta el MARIDON y el parrokiano que mete dinero caga el ambiente. Ejm fui el fijo de un par de parejas, incluso le armaba gangbang a su esposas pero ya fue el peruano con su vaina de querer ser MARIDON la kga, todo bien con ser putero pero esa misma lógica caga ambiente. Estaba en un grupo de Singles, y les diría que nos faltaba leche siempre los fines de semana, porque como single es más jodido cazar, pero como grupo no. Había chicas a montón, las mujeres son más morbosas que los hombres pero que le des la confianza y discreción que bien la pasas, así metí varias flacas de mi ex chamba, casadas, conocí otras dE mis compás presentaba etc etc. La pandemia además kgo todo y volver todos ya estamos en otras y puro kknero y MARIDON está por redes, pagando capricho.

Mas que contar tu experiencia, parece mas publicidad para ZCRETCLUB, yo que tengo años en el mundo SW, puedo decir que no necesitas pagar esa membresía, ya que hay varios Saunas y discotecas SW donde van personas de buen nivel socio económico.
En lo particular, Si vas a iniciar te recomiendo ir a EROS ya con un poco mas de experiencia sugiero el Sauna Venus de Santa Catalina.

En 2018 fui a un club de swinger o asi decian q era por tomas valle, por evento era 100 a singer, 50 parejas y flacas solas ingreso free, como menciono fui y la primera vez estaba solo una pareja cuando llegue y estaban tomando tragos q pedian a la barra, luego de estar conversando casi 1h despues empezaron a llegar mas gente mayoria tios y patas solos, y el parñta q tenia su flaca me dijo q su germa queria tirar y fuimos al. Segundo piso saliendo de la camara seca y era a un lado nosotros 3 tirando y al otro lado los jeropas q. Estaban solos. Viendo todo, el precoz de su marido acabo rapido y me quede hacie do un poco mas de. Poses con su flaca, luego me dijeron para ir a un telo por plaza norte pq habiam muchos sapos ahi, atraque y tomamos una combi q pasaba por ahi, pero una cuadra mas arriba a la flaca creo le cayo mal el. Trago y empezo a. Vomitar, se bajo de la combi, se bajo su gil y no sabia q hacer y me quede sentado, la combi arranco y ya me fui directo hasta la panamericana a chapar mi carro. Nomas

Users who are viewing this thread

Atrás