Alguito de Lucero Quiime , la ex del rapero XD

Las chibolas que se toman la leche definitivamente son las más perritas

Alguien suba sus videos en el telo

al final el video del famoso trio era cierto o todo fake?

a la espera del grupo de tlegram mis cofras, por cierto que fue de la vida de ese intento de rapero Kbrike? lo ultimo que supe es que se estaba fileteando el antebrazo porque la cholita lo dejo, hasta salió un video en yooooooobe llorando el fvm0n ese

IMG_20231127_204038_586.jpg IMG_20231127_204027_437.jpg

a la espera del grupo de tlegram mis cofras, por cierto que fue de la vida de ese intento de rapero Kbrike? lo ultimo que supe es que se estaba fileteando el antebrazo porque la cholita lo dejo, hasta salió un video en yooooooobe llorando el fvm0n ese

IMG_20231127_204038_586.jpg IMG_20231127_204027_437.jpg
Quien era ese tal rapero?? Ni en pelea de perros me suena

El rapero era del Callao creo. Más contenido de la chibola habia pero ya no encuentro nada en la red

Las fotos donde se la cachan es solo con el rapero o con diferentes patas?

flaquita con una rajita riquisima, como me gusta

Las fotos donde se la cachan es solo con el rapero o con diferentes patas?
Es kcheraza cofrade, dsd el cole ya esta en esa nota y había videosninclusove pero por obvias razones se los bajaron del internet y kchaba con cualquier piraña que le aporte su sencillo anda donde se sabía, todo eso antes claro del intento de rapero kbrike que se la jalo

Es kcheraza cofrade, dsd el cole ya esta en esa nota y había videosninclusove pero por obvias razones se los bajaron del internet y kchaba con cualquier piraña que le aporte su sencillo anda donde se sabía, todo eso antes claro del intento de rapero kbrike que se la jalo
Era caleta, cobraba? Que edad ya tiene por cierto la flaca.
Saludos cofra

Era caleta, cobraba? Que edad ya tiene por cierto la flaca.
Saludos cofra
Al comienzo no, después de kbrike las cosas cambiaron, ya debe estar pr sus 24 o 26 por ahí dijeron que ya era madre de 2 calatos, nose que eran cierto sea

un claro ejemplo de: hay gente que habla por que tiene boca... nunca falta el tipo que alucina algo y se lo cree, luego comenta con tanta certeza que pareciera que lo supiera de buena fuente.

Pero manden el link del tg para ver el material o no hay?

Esas últimas fotos eran de su facebook. Hasta el facebook de ella se fue al olvido ya no se puede ubicar

Esas últimas fotos eran de su facebook. Hasta el facebook de ella se fue al olvido ya no se puede ubicar
Se cree cosplayer, ya que su gil es un Otaku treiton, xq cuando le escribes te bloquea xq su flaco le revisa las redes

Users who are viewing this thread

Atrás