A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a veces me la encontraba en el gym. una vez le escribí para follar y estaba en arequipa. csm... no sabia que ya no atendia en limasuelten material de la chama
Tanto como millonaria no creo. Una cosa es ostentar, jactar y tener apariencia de ciertos lujos con escenarios que naturalmente te permiten los países de Europa y otra tener dinero. Sino, no estaría aun mandando plata a Venezuela para sus hijas y familia y ella no estaría viviendo con la ilusión de volver a su país. Ser migrante no es fácil y si realmente quieres y puedes estar junto a tu familia, pues te los llevas consigo y asunto arreglado, eso hace alguien sí con muchos recursos.No volverá... ya es millonaria!
X2gente, alguien tiene el link donde estaban las imagenes del OF. Se jodio mi disco duro, y perdí la data
gente, alguien tiene el link donde estaban las imagenes del OF. Se jodio mi disco duro, y perdí la data
Hermano cambias por videos de Lola? Si es así déjame tu telegram
Yo tmb busco su 0nly csmr o el usuario para ver lo que subíaEn el.foro pusieron el usuario de su 0nly no se porque cerraron el tema y se perdió esa información csm quien la tiene????