A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta las patas esa atención, cuando veo videos así me hace acordar porq ya no voy hace años a kinear ahora prefiero tirarme chicas q no son kines y la viven mejor
Amigo tienes canal en alguna pagina? pq los video ya no estan disponibles
Amigo tienes canal en alguna pagina? pq los video ya no estan disponibles

Buena cofra. Buen polvo y como siempre con sus videos propios. Todo un experto. Consulta. En qué chongo del sur y con que fémina fue? Provecho cofra y a seguir deleitando al foroVengo a dejarles un pequeño regalito ya que estoy en modo papa noel. Hace tiempo deje de frecuentar unos antros del sur, el nivel estaba en el sotano. Pero me agarro la nostalgia y me di una vuelta, en medio de tantas venegordas y viejas, halle una flaquita ya conocida (peruana), ella ya no quiso dar el (*) y esa papita ya no es de chibola, regrese para darle una oportunidad y parece que ya no quiere trabajar por detroit... asi que fue el encuentro de la despedida.
![]()
Gofile - Cloud Storage Made Simple
Secure, fast and free cloud storage solution. Upload and share files instantly.gofile.io
La experiencia fue en el monalisa, trabaja con el nick de Adriana, slds.Buena cofra. Buen polvo y como siempre con sus videos propios. Todo un experto. Consulta. En qué chongo del sur y con que fémina fue? Provecho cofra y a seguir deleitando al foro