Alguien tiene fotos de su pack que vende la flaca? edith

esta no es la amiga de G.E

esta no es la amiga de G.E

Correcto. Estas flacas eran "aceptables" allá por el 2017 (de E.C. incluso hay un video chupandosela a un patita).

Ahora se han puesto choclonazas

vaya como ca,bian las cosas jejeje

que fue de la flaca? Sigue en las andanzas?

esperando el pack de las susodichas, alguien lo tendra?

esa nota es cuando no estaba tan rica, ahora se mejoro un poco, no acepta mi solicitud de ig

la archiconocida edith cotrina, que habra pasado con esa flaca salio su video xxx que un cofra ya puso mas arriba se hizo famosa y ultimo me entere que vendia su pack vestida de colegiala, estas son algunas fotos que tengo de esa peladita uqe era uña y mugre con gianella stephan

2018.07.22.jpg
instagram.jpg

2018 1.jpg
2018.05.28 edith - gianella.jpg
historias 1 instagram 15edithcotrina.jpg

Es estafa pagas y te blokea

Si cofra te pide le pagas y bloquea la muy cagon hasta de IG

El nombre sale de otra persona, por eso me limite a depositarle

Esa flaca comento que una persona se hacía pasar por ella .. y que usaba sus fotos para pedir plata a incautos por otra parte cuando te agarra confianza te pregunta si puedes ir a estación jazmines para salir por hay y bueno depende de cada uno si acepta

JESUS VIOLETA MARTÍNEZ YAURI, ese es el nombre del titular de la cuenta, tengan mucho cuidado

Entonces es estafa
Recontra estafa, no caigan esa cuenta la maneja un pata, y el número de whatsap es +51 944 845 844, tmb maneja el IG no recuerdo cual era

Recontra estafa, no caigan esa cuenta la maneja un pata, y el número de whatsap es +51 944 845 844, tmb maneja el IG no recuerdo cual era
cierto cofra yo de incauto cai el año pasado solo para ver si era firme y le di sus 10so algo que pucha no es la gran cosa pero luego de enseñarle el voucher me bloqueo y ayer me acepto en fb y me desahogue y me bloqueo otra vez XD

Tmb maneja el IG de la Gianella Stephan, así que mucho cuidado ya no regalen sus 10 soles

Users who are viewing this thread

Atrás