Alguien se ha atendido en MiauSpa - 931558930

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kmul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kmul

Cabo
Puntos de reacción
35
62%
Puntos de reacción
35
‎5 Years of Service‎
Estimados parroquianos, alguno se ha atendido en MiauSpa???

Los encontré por Tiktok y son un putyspa de masajes con final feliz. Indican que quedan en un primer piso en Lince en la cdra 8 de Juan Pablo de Zela, al lado del tambo a una cuadra de la estación Canadá del metropolitano.

Ofrecen la media hora desde 80 so
Normalmente, por seguridad, no voy a cubiles a menos que alguien más comente si experiencia.

Entonces, saben algo del local???

Lo de 80 soles la media hora no es siempre, lo normal es 100 soles. Con la segunda vez confirmé que todas dan mal trato, el local es muy feo, son espacios reducidos uno al lado del otro, camillas incomodas, es con la luz apagada, no te estimulan completamente y ya te quieren poner el condón, el oral no llega ni al minuto, no se dejan succionar los senos, y como que están tratando de evitarte mientras te las estás cogiendo. Terminando uno mismo tiene que botar su condon usado y papeles afuera del local. Me comentaron que hay trato de pareja pero es costo adicional.
Prefiero irme al local arriba del Oxxo o a LunaSpa a unas cuadras, que por 20 soles más te atienden muchísimo mejor

Confirmo lo del cofra anterior, cuartos reducidos, separados por Drywall pero como el techo es alto y solo llega a los 2 m la pared, se escucha todo. Me atendió Dulce, ricas tetas pero me las dejó a 20 aparte de los 100 inciales. La flaca estaba desarreglada y las sábanas medias sucias, el trato fue amable pero no la vive la flaca.
Conclusión, no volvería XD.

Users who are viewing this thread

Atrás