¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien se ha atendido con una venezolana llamada karina

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por frigian, 25 Abr 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Beto blanco

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No tiene viejo hace tiempo que lo cerro, la conozco desde que llego , mucho la critican e inventan cosas que mejor lo cerro y solo atiendes a sus clientes de años .
     
    Beto blanco, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recibido

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sí tiene, también la conozco de tiempo (2017) , pero ahora lo maneja de forma más prudente, solo familiares, amigos y conocidos de ella, antes aceptaba a todo el mundo, pero ahora no llega ni a 130 seguidores.
     
    Recibido, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto blanco

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eso si es que mucho la joden , la involucran con mafias y en muertes a las finales Dios juzgará. Nosotros calladitos no somos nadie para juzgar , nadie es perfecto . Conformense con su atención.
     
    Beto blanco, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Mucho polvo se levanta alrededor de esta prostituta de malandros, el que se quiere arriesgar a su atención ahí están sus ranking saquen sus conclusiones, pero también es cierto que si no quieren dar de comer a sus allegados que son delincuentes, simplemente no se atiendan.
     
    belsebu668, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Jaja qué buena cofra, sí también vi esa foto hace años en su fb, es bien antigua, ella y Nicky eran unas tablas, la típica de la mayoría de llanera realmente, solo que allá se toman bien en serio la cirugías plásticas, ya es parte de su cultura. Si no me equivoco hay más pero me da pereza indagar y bueno creo que no sería muy buena voz estar subiendo sus fotos "personales" y "privadas".
     
    Blaz, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Coronel

    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    117
    Nunca faltan los defensores de kines, jajaja como dan risa estos patas que las defienden hasta la muerte seguro porq piensan que algún día se va a enamorar de ellos jajaja y ella bien clavada con su malandro o es que eres tbn de su mancha y quieres pasar caleta acá? Nunca he entendido porq defienden a una kine como si fuera su patrona o algo tmre estamos jodidos, así que según este pata nos debemos conformar con su atención, y porque nosotros nos debemos de conformar??? Si somos nosotros los clientes que le damos de comer a ella y a sus cafichos, más bien se debe exigir que mejore su atención y que pise tierra
     
    theblaster12, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Beto blanco

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Al igual que tu soy simple cliente .Pero el peruano critica como si fuera una bendición y si tanto no te agrada la vida que lleva que la vinculan con malandros la droga y toda la webada no te atiendas com ninguna . Solo folla y te vas, para que criticar . Y si fuera un familiar tuyo también opinarias igual ??? Porque criticas sin conocer si quieres folla has lo que quieras com tu plata , sino te gusta la atención no la busques. Pero no critiques e inventes cosas de que soy su caficho y toda la webada . Vive tu vida sin criticar porque puede ser tu hermana o tu madre.
     
    Beto blanco, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho24 le gusta esto.

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me quedo con esta opinion. Este solo post vale mas que la de 1000 reclutas sin credibilidad comprobada.
     
    Diego de Ia Vergara, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojalá para el próximo mes la situación cambie un poco, quiero ya llevarla al hotel.
    Está abstinencia va a hacer que me suicide xdddd
     
    Eduardo 69, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zenaku_moonlight le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta recibidos:
    23.301
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De acuerdo, en este tema esta veneca parece que ya tiene su club de "fans enamorados" que la defienden a capa y espada, es patetico y vergonzoso leerlos, las cosas como son, todo el mundo conoce a esta kine recorrida (da risa cuando algunos dicen "yo la conozco!" es recontra recorrida (ex-alumna y ex-amiga de la loca Dayana crazy hot que la trajo por el 2015 y la bautizo como Pierina en sus inicios o Piernina o Putina como le decían), es ampliamente conocido que tiene conductas de riesgo (las fotos y videos tirando a pelo ya han sido publicadas en su momento), no tiene higiene (comprobado en persona y varios cofras han experimentado esa desagradable experiencia de sacarle excremento), vinculada con delincuentes y narcos, etc......yo también la conozco porsiacaso (A.S.) pero no hago tanto alboroto, ni la defiendo....
     
    Azotador de venecas, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A belsebu668 y Diego de Ia Vergara les gusta esto.

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    De seguro eres uno de sus Fans Enamorado de KaKa-rina, no entiendo porque te pones a la defensiva a favor de ella, como mencionaron muchos cofras, solo exigimos un poco más de empeño en su atención, ya que somos los que pagamos y la mantenemos a ella y a su marido, como por ejemplo : Que ella de trato de pareja, pero si no lo hace, entonces no VALE LA PENA PAGAR 260 SOLES; además, su novio el tal Irving es un malandro que no solo la explota sexualmente sino que para en malas juntas con los venecos malandros que delinquen en lima y muchos de acá ya lo saben (quizás a excepción de ti) y ¿como los delincuentes venezolanos se equipan con armas hasta los huesos ? ¿No será porque están a la mano de las prostitutas venezolanas ? Espero que tú PLATITA no sea la inversión de un descontrol en la delincuencia HAMPAZOLANA.
     
    Diegofranz, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto blanco

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Viejo sino te gusta como atiende no pagues , no estoy ni enamorada ni nada , pero critican como si fueran unas mansas palomas , nadie te obliga a que te atiendes con ella . No gastes tu plata entonces que tanto rollo te haces .
     
    Beto blanco, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Coronel

    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    117
    Bro si eres un verdadero cofrade no puedes ponerte en el lado de la kine, sino en los zapatos del otro cofrade que fue estafado o mal atendido tmre por eso digo q estamos jodidos ahora debemos aplaudir el mal desempeño de una kine, que yo sepa los foros son para discutir el buen o mal desempeño de una kine , no solamente decir "ahhh te atendió mal, entonces no te atiendas" , ahora tenemos que defender el mal trato que dan las kines y justificar su accion,, jajaja
     
    theblaster12, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto blanco

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eres masoquista osea tu vas así te trate mal . Viejo con esta Kine nunca me atendió mal, no soy ni su marido , el hecho que otros tengan malas experiencias no es mi culpa . Pero tengan en claro si te atendió mal ya no la llames y fin de la historia . Porque tanto rollo
     
    Beto blanco, 2 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho24 le gusta esto.

    Jprivadosmith

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra pero que dice en su WhatsApp ósea para poner esa foto debe de poner algo si ya está atendiendo o no ? Sube más fotos por da
     
    Jprivadosmith, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beto blanco

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta atendiendo solo a sus clientes de años
     

    Adjuntos:

    Beto blanco, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mrstifler1 y Trotamundos77 les gusta esto.

    nacho24

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo la conozco del fines del 2016 , antes de sus operaciones, da buen servicio y aveces si no puedo negar que apura cuando tiene muchos clientes por las tardes y noche en algunas ocasiones mañana si es más tranquilo todos saben eso, hay algunos que escriben por demás como ardidos, no da trato de pareja ni besos, comprendo su malestar bueno yo tuve con otras kines esos desenlaces y comento de su modos operandide algunas para que la cofradía no caigan estafados, siempre hemos hecho con medidas de protección, todo normal es un vacilon para mi como toda kine que salgo, de aventura, ayer con ella bueno al hotel Wimbledon de la costa verde uno de los algunos que estaban abiertos por medidas sanitaria, la recogí por su zona normal, no soy su marido ni cafichon, años nos conocemos normal no hay Roche, tubibos la mayoría ya sabes como es y cada uno a su casa. Solo a conocidos como dice el amigo de arriba va atender. Cada uno está en su libre albedrío en elegir esto es un vacilon o pasatiempo la mayoría sabe como es. De algunos sus comentarios son infantiles, que sepa este foro son de adulto. Gracias ✌
     

    Adjuntos:

    nacho24, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si ya no atiende (solo a sus conocidos como dicen sus cafichos) entonces está de más este tema
     
    holaje12, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mrstifler1 le gusta esto.

    El Cacash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La mejor frase de todas las de esos payasos que defienden a esta kine delincuente es:
    "No somos nadie para juzgar"
    jajajaja que buenaaaaa
     
    El Cacash, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.862
    Me Gusta recibidos:
    9.615
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ricooooooooooooooo IMG_20200605_155309.png
     
    tubiñofull, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beto blanco y Eduardo 69 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página