Aroni Montella
General
- 2.069
- 704
- 89
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 704
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La separaron, no fue un retiro voluntario por parte de ella.Ya retiro su candidatura dice se va preparar mejor para postular más adelante.
Provecho los que aún lo tienen más bien dejen el dato como se contacta a esta señorita?.
Provecho maestro, dichoso usted de haber probado ese bombon. Ahora solo quedara en sus recuerdos.Bueno muchanchos, hablo con experiencia personal... Para confirmar que KP sí estuvo kineando por muchos años. Yo la ubiqué por tinder en el 2018, antes de que se opere como ahora. Era súper bonita al natural, y sus tetas eran muy pequeñas... Luego de que se puso implantes, empezó a operarse mas y mas huevadas y quedó como la conocemos ahora. En esa época solo tenía dos tatuajes, la flor y un nombre en la espalda que luego se tapó. Salimos muchísimas veces, y empezamos con 600 so, que luego fue bajando hasta el 2021 (incluso un par de veces me llevó a un depa que tuvo en Surco por un tiempo, en La Encalada, solo por el gusto). Ella siempre fue super conversadora y amigable, la verdad. Me contó cómo fue que empezó a kinear y otras cosas mucho mas personales. Yo me fui del país así que ya no pude volver a verla, y en algún momento después del 2021 cambió de número así que no la contacté más.
Para los morbosos: sí iba por el chicoma, le encantaba sentarse en la cara, conmigo tiraba a pelo y no se hacía problemas en ir a telos de todos los niveles.
PD: A ella no le gustaban los hombre tipo modelo porque eran muy vanidosos. Se calentaba mas con los hombres promedio.
Y otra cosa mas: sus dos nombres llevan dos N.
![]()
Si es, se nota, es bastante claro
Como mencionaron antes alguien que posiblemente se la esté comiendo y este dentro de la política le haya metido esas ideasBuena imagen cofra, ojalá no le sigan llenando la cabeza y alimentando su sueño de meterse en la política, porque sería una gran baja... Dejaría su OF, saludos.
qué rica hembra carajo.![]()
Si es, se nota, es bastante claro
Eso parece, buena imagen cofra, saludos.Gente yo la veo siempre por Miraflores todos los días casi, anda por el Smartfit que está en Benavides con Larco. Es una belleza, un par de veces hemos intercambiado palabras y es una flaca normal, bien chevere. Creo que está sola por mala fama y ella quiere un hombre de alto valor pero no lo va conseguir ps con su reputacion, me da penita incluso.![]()
![]()
Salio el simp de la laikacierren este tema paltea, o muevanlo a relatos eroticos para los pajerines. No van encontrar contacto por este medio. un baje estos jjeropas XD.