Alguien sabe si la influencer Karen Paniagua es kine?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axel_XXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final nadie dijo si KP es o no es al menos en su 0nly dice que no hace

Es mas seguro que alguien del partido al que postula se la ha comido o se le esta comiendo, sino de donde va a sacar semejante ideota (idea) siempre hay un enamoradizo sentimental o solo ya un sentimental amigo que se sienta culpable por no darle su lugar en la sociedad, quizas es casado o tio maduron, ya tiene tiempo en el rubro de mostrarse ya es canchera. En la politica a veces las promesas se cumplen, tal ves en el acto facto hace tiempo le dijo si algun dia estes en el poder no te olvides de mi :) y zas le calento bien la cabeza de abajo, poto con promesa futura:ROFLMAO:, pero quien no con ese tarro y mas joven ufff yo le entregaria hasta tumbes todo sea para que me de siempre el norte chico si fuera presidente. Pero fuera de broma piensen con la cabeza:)por un futuro mejor

Última edición:
Screenshot_2025-12-20-10-23-05-637_com.facebook.katana-edit.webp

Q malos gustos bro pero en fin quien soy yo? Tuvo 0nly si no m equivoco se filtro un video donde mostraba la molleja, oscura y recorridaza

Ya retiro su candidatura dice se va preparar mejor para postular más adelante.
Provecho los que aún lo tienen más bien dejen el dato como se contacta a esta señorita?.

Ya retiro su candidatura dice se va preparar mejor para postular más adelante.
Provecho los que aún lo tienen más bien dejen el dato como se contacta a esta señorita?.
La separaron, no fue un retiro voluntario por parte de ella.

Bueno muchanchos, hablo con experiencia personal... Para confirmar que KP sí estuvo kineando por muchos años. Yo la ubiqué por tinder en el 2018, antes de que se opere como ahora. Era súper bonita al natural, y sus tetas eran muy pequeñas... Luego de que se puso implantes, empezó a operarse mas y mas huevadas y quedó como la conocemos ahora. En esa época solo tenía dos tatuajes, la flor y un nombre en la espalda que luego se tapó. Salimos muchísimas veces, y empezamos con 600 so, que luego fue bajando hasta el 2021 (incluso un par de veces me llevó a un depa que tuvo en Surco por un tiempo, en La Encalada, solo por el gusto). Ella siempre fue super conversadora y amigable, la verdad. Me contó cómo fue que empezó a kinear y otras cosas mucho mas personales. Yo me fui del país así que ya no pude volver a verla, y en algún momento después del 2021 cambió de número así que no la contacté más.

Para los morbosos: sí iba por el chicoma, le encantaba sentarse en la cara, conmigo tiraba a pelo y no se hacía problemas en ir a telos de todos los niveles.

PD: A ella no le gustaban los hombre tipo modelo porque eran muy vanidosos. Se calentaba mas con los hombres promedio.
Y otra cosa mas: sus dos nombres llevan dos N.

Aún sigue jugando y si es así quien la pone?
Tiene cara que juega aún.

Bueno muchanchos, hablo con experiencia personal... Para confirmar que KP sí estuvo kineando por muchos años. Yo la ubiqué por tinder en el 2018, antes de que se opere como ahora. Era súper bonita al natural, y sus tetas eran muy pequeñas... Luego de que se puso implantes, empezó a operarse mas y mas huevadas y quedó como la conocemos ahora. En esa época solo tenía dos tatuajes, la flor y un nombre en la espalda que luego se tapó. Salimos muchísimas veces, y empezamos con 600 so, que luego fue bajando hasta el 2021 (incluso un par de veces me llevó a un depa que tuvo en Surco por un tiempo, en La Encalada, solo por el gusto). Ella siempre fue super conversadora y amigable, la verdad. Me contó cómo fue que empezó a kinear y otras cosas mucho mas personales. Yo me fui del país así que ya no pude volver a verla, y en algún momento después del 2021 cambió de número así que no la contacté más.

Para los morbosos: sí iba por el chicoma, le encantaba sentarse en la cara, conmigo tiraba a pelo y no se hacía problemas en ir a telos de todos los niveles.

PD: A ella no le gustaban los hombre tipo modelo porque eran muy vanidosos. Se calentaba mas con los hombres promedio.
Y otra cosa mas: sus dos nombres llevan dos N.
Provecho maestro, dichoso usted de haber probado ese bombon. Ahora solo quedara en sus recuerdos.

cierren este tema paltea, o muevanlo a relatos eroticos para los pajerines. No van encontrar contacto por este medio. un baje estos jjeropas XD.

Screenshot_2026-02-17-00-49-14-776_com.miui.videoplayer-edit.webp

Si es, se nota, es bastante claro

Buena imagen cofra, ojalá no le sigan llenando la cabeza y alimentando su sueño de meterse en la política, porque sería una gran baja... Dejaría su OF, saludos.

Buena imagen cofra, ojalá no le sigan llenando la cabeza y alimentando su sueño de meterse en la política, porque sería una gran baja... Dejaría su OF, saludos.
Como mencionaron antes alguien que posiblemente se la esté comiendo y este dentro de la política le haya metido esas ideas

Gente yo la veo siempre por Miraflores todos los días casi, anda por el Smartfit que está en Benavides con Larco. Es una belleza, un par de veces hemos intercambiado palabras y es una flaca normal, bien chevere. Creo que está sola por mala fama y ella quiere un hombre de alto valor pero no lo va conseguir ps con su reputacion, me da penita incluso.
1771467200919.webp
1771467339434.webp

Gente yo la veo siempre por Miraflores todos los días casi, anda por el Smartfit que está en Benavides con Larco. Es una belleza, un par de veces hemos intercambiado palabras y es una flaca normal, bien chevere. Creo que está sola por mala fama y ella quiere un hombre de alto valor pero no lo va conseguir ps con su reputacion, me da penita incluso.
1771467200919.webp
1771467339434.webp
Eso parece, buena imagen cofra, saludos.

cierren este tema paltea, o muevanlo a relatos eroticos para los pajerines. No van encontrar contacto por este medio. un baje estos jjeropas XD.
Salio el simp de la laika :LOL::LOL:

En TLG dice que anunciaba en seeking ahora supongo estará en ligas mayores

Users who are viewing this thread

Atrás