Alguien sabe si la influencer Karen Paniagua es kine?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axel_XXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que algún suscriptor de 0nly desmienta eso ps

Cuánto cobraba cuando estaba en seeking ?
Ahora creo debe cobrar en euros :D

Cuanto habra cobrado por cacharse al tío de la filtración

Muchas famosas de facebook o chicas que se volvieron famosas antes de 0nly ahora borraron todo y se hacen las santas u ofendidas si les recordas su pasado,a muchas las salvo 0nly,sino ahora seguirian trabajando ,a mi me paso con yis-ela aven-daño ,la colombiana, antes tenia un local en bucaramanga donde atendia a clientes y tenia chicas tipo playboy trabajando para ella,hacian desfiles con lenceria o bikini,ella ya era muy conocida en facebook,hablabas con el de seguridad y te daba un turno,era la mas cara,pero lo valia,te dejaba temblando las piernas con ese culo ,aparte en ese tiempo le gustaba el sexo y vivia calentando en facebook,desfilaba bailando,atendia a 3 o 4 clientes y despues hacia shows eroticos donde tenia sexo en la tarima con stripers que la bombeaban entre varios por 40 minutos mientras se dejaba manosear por el publico a lo esperanza gomez,ni hablar que antes de retirarse hizo una orgia entre sus chicas y todo los clientes que pudieran pagar el ticket de entrada.Ahora se hace la puritana y virgen como esta

No tengo idea si Karen Paniagua es kine o era Kine? :unsure:Pero hace un tiempo circulaban videos por telegram de ella, tirando a pelo con un señor, supongo que le habra pagado mucho dinero para hacerse esa fantasia
nrgtnrgfn.png
photo_2024-04-18_15-00-21.jpg

Creo que el tema del post es irrelevante a estas alturas la chica es conocida y ya se sabe bien como llegarle .. pero aquí la cosa nada más es saber si vas o no vas

No tengo idea si Karen Paniagua es kine o era Kine? :unsure:Pero hace un tiempo circulaban videos por telegram de ella, tirando a pelo con un señor, supongo que le habra pagado mucho dinero para hacerse esa fantasia
nrgtnrgfn.png
photo_2024-04-18_15-00-21.jpg
Tienes ese video? Compartelo

Creo que el tema del post es irrelevante a estas alturas la chica es conocida y ya se sabe bien como llegarle .. pero aquí la cosa nada más es saber si vas o no vas
Pasen este video, donde se ve su cara !!

En los. Golden los encuentras..
Pase el datex si puede cofra...........por el nuevo presi Pajeril me entere de esta comadre..........y por el perfil si debe haber jugado sus partidos

Para el pueblo lo mejor q se puede conseguir es una modelo guapa de provincia, Arequipa digamos, q cobra moderado, es como la comida, en provincia cuesta menos y es rico y bueno

KP ha lanzado recientemente su película erótica...un cortometraje de 15 minutos. Algun cofra que tenga el material XXX y pueda colgarlo por aquí? Se agradece.

KP ha lanzado recientemente su película erótica...un cortometraje de 15 minutos. Algun cofra que tenga el material XXX y pueda colgarlo por aquí? Se agradece.
Donde anunció eso cofra? Fuente? Como para indagar

Confirmo que buenos inicios tuvo

1000625973.webp
1000625972.webp
1000625971.webp
1000625970.webp

Que rico debe ser comerse a Karen...

Hay bastante diferencia de la karen de antes. Ahora es más suelta más desenfadada más cariñosa en persona y siempre mantiene esa. Picardia y hasta algo de inocencia y juguetona.. Eso es lo bueno en ella.

Hay bastante diferencia de la karen de antes. Ahora es más suelta más desenfadada más cariñosa en persona y siempre mantiene esa. Picardia y hasta algo de inocencia y juguetona.. Eso es lo bueno en ella.
Cuidado con este estafador.
y el moderador, dónde está?

Users who are viewing this thread

Atrás