perforador de tu vieja
BANEADO
- 207
- 69
- 22
69%
- Puntos de reacción
- 69
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que recuerdos con la tia Vanesa
Yo me la tiraba seguido cuando estaba donde Lily, me gstaba cacharla
Cuando puso su local logre tirarmela en una sola oportunidad porque
en ese momento que llegue la grandota alexandra y la tia corina(la chata) estaban en uno de los
cuartos haciendo un duo y no le quedo de otra a la tia que atenderme
en esa oportunidad la tia me comento que ya no deseaba atender por eso habia puesto la casa
Yo entre mi me dije lo dudo gallina que come huevo aunque le corten el pico
pero despues en otras oportunidades q iba ya no me queria atender que ya no lo hacia
le consultaba a las otras polillas y me decian que la tia ya no atendia
Bueno se por algunos cofras que comentan que tiene algunos clientes de confianza con los cuales si cacha
Así es cofra, resulta más cómodo atenderse por fuera:Cofra usted señala que se atiende con 3 kines de alli por fuera, tambien menciona que el costo es demasiado, que no hay necesidas de cobrar mas. Consulta, cuando se atiende por fuera con estas 3 kineamigas de la misma casa el gasto es mayor?, considerando que hay que pagar el telo.
Que personal te tomaste las cosas, no te dan info porque la misma tía no te va a dejar entrar, esa es la razón no porque seamos guardianes de algo jajajjajannajaCreo q los NUEVOS tambien tenemos algo que decir: Nada tio, ..... ahora mas q nunca voy a conseguir como entrar a ese cubil, voy a meter huevo, ronper culo y llenerle la boca de leche a todas las tias.... ya veran como la billetera abre esos kulos.
De cuando aca se computan guardianes de chongo? Para decidir quien entra o quien no.
Yo quiero ir xq he leido buenos comentarios y me gustan las tias, asi de simple. Nada mas.
Si no quieren dar la info de como llegar a ese corner , normal ya veremos otra via, somos 3 q ya m enviaron su msn apoyandome, el mundo puteril no comienza, ni acaba aqui.
Mejor se los digo en poesia:
Exclusivo de lily te crees
El culo de ella, recibe de a tres
Y su boca se llena de leche sin ser
Esposa de nadie, ella no es
Esa tia es solo, para tirar
Por kulo, y boca sabe cachar
Y aqui los sanos, solo mentar
Que con ellos solo besar
Si su macho de ella, te crees
Ya veras, como cepillo esa res
A tu nombre el polvo de a tres
Y su ano, sera mio esta vez
Saludos
Se q estan kagando risa.....
Ya pondre los detalles de mi incursion.....
Creo q los NUEVOS tambien tenemos algo que decir: Nada tio, ..... ahora mas q nunca voy a conseguir como entrar a ese cubil, voy a meter huevo, ronper culo y llenerle la boca de leche a todas las tias.... ya veran como la billetera abre esos kulos.
De cuando aca se computan guardianes de chongo? Para decidir quien entra o quien no.
Yo quiero ir xq he leido buenos comentarios y me gustan las tias, asi de simple. Nada mas.
Si no quieren dar la info de como llegar a ese corner , normal ya veremos otra via, somos 3 q ya m enviaron su msn apoyandome, el mundo puteril no comienza, ni acaba aqui.
Que con ellos solo besar
Saludos
oe desesperado no juegues con la gente dando tu numero o de otra persona , no rl de la misma tia , ya que me respondieron por mensaje de texto diciendome y dale preguntando por lucia de nuevo. osea no es ese numero de ella en conclusiom.Este es el fono 927271615, si no contesta, se le deja el mensaje.
Nada, no tiene página, sólo me pasó su fono cuando me atendí en Lili porque me vaciló que le gusta maltratar a Jhonny Chicoma.
No bajo siempre, o bien la llamo si estoy por ahí o por el norte ya que vive por puente piedra. Ahora, no es un lomazo ojo...Sólo para variar.
Saludos
No bro, no es mi número, ella misma me aprobó citar su número por ello es que lo compartí.oe desesperado no juegues con la gente dando tu numero o de otra persona , no rl de la misma tia , ya que me respondieron por mensaje de texto diciendome y dale preguntando por lucia de nuevo. osea no es ese numero de ella en conclusiom.
Creo q los NUEVOS tambien tenemos algo que decir: Nada tio, ..... ahora mas q nunca voy a conseguir como entrar a ese cubil, voy a meter huevo, ronper culo y llenerle la boca de leche a todas las tias.... ya veran como la billetera abre esos kulos.
Que con ellos solo besar
Saludos
entonces cofirma comunicandote com ella , derepente ya no es ese su numero actual.No bro, no es mi número, ella misma me aprobó citar su número por ello es que lo compartí.
Sobre lo de si contesta o manda al desvío es porque es casada y si de frente le piden atención pues obviamente es porque no es la forma.
En mi caso le envío un . Y espero que me regrese la conversa.
Ahora estimados, estoy compartiendo lo que me preguntó un cofrade, sinceramente no soy de estar dando relleno cuando pasan estas cosas ya que no gano nada.
A mí también me costó agarrar confianza con la fémina.
Saludos
Tranquilo oe payaso...Cómo se te ocurre que voy a ser el guachiman del sitio en que naciste ????Ya veremos.... y lo voy a comentar con fotos incluido.
Y provecho con el oficio de guachiman de chongo
Tiene que ser con pruebas pues, con foto para creer , sino hablamos jajajjajajJajajajaja, te dolio eso de guachiman de chongo...
.
Tranquilo..... es un oficio digno, cuidarle los clientes a Lili, no t averguences, sigue cuidando quien entra y sale.
Ya caere x alli y te dejare tu propina.