perforador de tu vieja
BANEADO
- 207
- 69
- 22
69%
- Puntos de reacción
- 69
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llamala a su numero privado ahi siempre contestaconfirmado lili no esta , ya que la que contesta es una kine de ahi , y tambien confirmado que no esta yendo ninguna veneca , solo samantha que no es veneca , sino mas bien peruana como dijeron algunos por aqui.
Déjale mensaje y ella devuelve el mensaje.hola llame a la sra lucia al celufono que diste pero nada nadie contesta
Pienso que el local no se encuentra de capa caída, pienso que a pesar de haber estado con toda la coyuntura del covid el 2020 y el 2021, se ha valido de atender a muchos cofras que hemos estado acudiendo.
Para mí, el local es tranquilo en su atención, pero también por cuestiones de tiempo, me he estuve atendiendo con 3 de allí mismo cerca a mi zona y me sacaban el taco....Son 3 que tienen tiempo en la labor y su atención es sobresaliente y excelente. Lo bueno que tienen es el oral y son las mejores de Lili, son mis amigas y tranquilo...Pero también me gusta atenderme en Lili.
Con respecto al precio, me parece demasiado el incremento...Porqué cobrar más? Si se quiere cobrar más pues que se traiga nuevo material, más exuberante...Pero con la tarifa antigua que tampoco es barata, pues creo que basta y sobra.
Por el resto...Está todo tranqui!!!
Sobre las 3 que se encuentran actualmente, pues dan buena atención...Luciana, Claudia y Zamantha son complacientes...Y el que quiere baja a atenderse....Así de simple
creo que este mismo cofra , hizo la mosma pregunta , y se te respondio que nadie da ni dara el nimero de telefono ni mucho menps la direccion.Como llego al local de la tia Lily?
Algun telefono, se agraedece de antemano
Y cual es el.motivo? Aqui estamos para compartir.creo que este mismo cofra , hizo la mosma pregunta , y se te respondio que nadie da ni dara el nimero de telefono ni mucho menps la direccion.
Como llego al local de la tia Lily?
Algun telefono, se agraedece de antemano
jaja vistes nadie te dara lo que solicitas , si tu no tienes rankigs , solo comentarios que suenan falsos.Me quejare con el sindicato....... no hay compañerismo
jaja vistes nadie te dara lo que solicitas , si tu no tienes rankigs , solo comentarios que suenan falsos.