eldestrocer
Oficial
- 211
- 223
- 62
71%
- Puntos de reacción
- 223
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi es ...es la misma.....pero tiene el cel apagado......o acaso conocen de otro numero???
960921148
Mmmm a lo mejor te deja entrar si ya eres conocido de la kine, si no te conoce te dirá que hace salidas. Ya he visto que hace eso. Prueba a lo mejor tienes suerte.Si llamo a ese fono la tia Lily me va permitir entrar a su depa y ver a todas sus maduritas? Hace tiempo que no proceso un material maduro aver si algun soldado me ayuda en esa incursion.
No creo, porque ese NO es el celular de la tía Lily sino de la kine de líneas arriba.Si llamo a ese fono la tia Lily me va permitir entrar a su depa y ver a todas sus maduritas? Hace tiempo que no proceso un material maduro aver si algun soldado me ayuda en esa incursion.
Diana estaba? La busco desde abril que se fue de su depa en surquillo.
No ella no estaba. No es la que viMe refiero a la de este nro 960921148 que se hace llamar koti diana abi https://pe.skokka.com/encuentros/lima-metropolitana/koty-kine-kulona-r699129118301/
Amigo es otra diana te estas confundiendoDiana estaba? La busco desde abril que se fue de su depa en surquillo.
No j
No jodas YngwieMalmsteen es diana la que estaba por surquillo con domingo orue la misma . la estaba buscando como loco tiene muy buen trato . dime que es ella y voy ahora mismo aunque ahorita llame con el nro 960921148 pero no me contesta son las 5:45
Probaste con su otro número? 991586916No j
No jodas YngwieMalmsteen es diana la que estaba por surquillo con domingo orue la misma . la estaba buscando como loco tiene muy buen trato . dime que es ella y voy ahora mismo aunque ahorita llame con el nro 960921148 pero no me contesta son las 5:45
Che favor de poner rankingEstimados hoy pase por el local de Corina (Vanessa) en 28 de Julio Miraflores y encontré a Mileny, atención para los 7 puntos; Oral, Masajes, Poses y sobre buena predisposición para el encuentro. Luego colgaré performance. Adjunto unas fotos de la Sra en mención.![]()
![]()