¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Jajajaja en realidad no le he sentido a la chama...Es que con mi nabo no le sale ni un sólo gas cuando está dentro de su ano jajajaja ....De cochina no le he sentido tampoco mal olor...Al principio si como que le olía un poco mal la boca pero de tanto joder parece que leyó y todo OK.
    No sé viejo, habrás tenido mala suerte, habrá tomado gaseosa o chela o habrá almorzado recién antes del cache. Por eso yo voy temprano o plan de 4pm sino le hago venir toda la comida con las arremetidas jajaja
     
    Desperado, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Lili....Trae más chicas por favor....Chibolas de 25 mínimo, buen cuerpo y buena atención...No interesa si son peruanas o chamas.
    Llegó la hora de cambiar el menú...De preferencia culonas y tetonas y super mamonas....
    Saludos !!!
     
    Desperado, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Yo se que esa tia es sorda y eso me jode porque tenia que hablarle alto, pero de ahi a tirarse pedos chanchos jajaja no sabia eso, quizas son los famosos pedos vaginales pero no son flatulencias es la vagina cuando se llena de aire, eso es algo comun en las tapus de tanta ganpi que reciben, pero lo de los chanchos jajaj eso si creo que te estas webeando, a ver los fans de CRISTINA que confirmen si alguna vez ella se solto monses y chanchos mientras la pisaban jajaja

    Me he kagado de risa con ese post del cofrade jajaja la verdad es que no se si sera cierto porque no soy de atenderme con ella, solo unas cuantas veces cada cierto tiempo.
     
    Aristogato, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calixto1982

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja asu ya últimamente me toy atendiendo seguido con Karina ,Ana y Gina

     
    Última edición: 9 Ene 2022
    Calixto1982, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenos días cofrade, confirme si la chama Karina está atendiendo porque desde hace tiempo no se sabe nada de ella.

    Slds
     
    Desperado, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calixto1982

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si doc la chama Karina me atendí con ella la semana pasada creo que fue el miércoles o jueves.

     
    Calixto1982, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Esa chama es otra que tiene aguante. Bien jugado cofrade.
    PD: Gina, fiel a su estilo, desapareció...Ahora hasta nuevo aviso.
     
    Desperado, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Me atendi con la veneca Ana....jovencita gordita si bajara de peso seria un hembron
    Con esto de la nueva ola de contagios dejare de putear un tiempo....chesuu yo que habia comenzado agarrar ritmo en el cache de p..t..a...s
     
    eldestrocer, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Thanos9831

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien conoce a Mía, he llamado ayer y me comunicó Lili que estaba ella, incluso desde el dlmingo, es de las antiguas me dijo, pero no la he visto antes. Vale la pena esa madura?
     
    Thanos9831, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Mira viejo, cuando recién apareció más o menos hace 12 años, tenía buenas tetas y el culo era apetecible. Tuve el privilegio de bautizarla con un anal sex con terminada adentro. Que rica zamba...! Se hizo mi pata e incluso nos atendimos fuera.
    Después de unos 5 años en el 2015, se desapareció, la encontré fuera con una barrigota y ya no pasaba nada... Encima con un tufazo que mejor ahí nomas le dije y le desee un feliz año. Fue la última vez que la vi.
    Sinceramente no creo que haya hecho ejercicio para que pueda competir con las féminas actuales y eso que las de ahora no son tan exuberantes.
    En pocas palabras creo que llegó de relleno....Si Gina que es más joven, paga por la mamada y anal a capella, creo que Lili debe traer chamas pero jóvenes para dar variedad a su house que es una buena opción para los cofras.
    Servido!
     
    Desperado, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    La ultima vez que vi a Mia sera aprox 1 año meses mas meses menos, es una tia sacalagua gordita, edad aprox 55 como decia el cofrade par de años atras tenia su buen culo y me gustaban sus tetas grandes, pero es verdad ya esta cuadrada, no ha cuiadado ese cuerpo, pero bueno quizas cuando la vea le de su porcion de hot dog, ojala este mejor que antes.

    Lily porque no traes a la vieja Valery, debe tener la edad de mi abuela pero , traila
     
    Aristogato, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    A esta veneca gordis le tube que dar su pedazo, porque solo habia un par de kines y no habia mas, sigue sin gustarme, lo unico bueno es cuando esta en cuatro de ahi no pasa nada, pero bueno gustos son gustos.
     
    Aristogato, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asi es gina se volvio a perder, puede ser por sus animalitos o por que ha subido los contagios
     
    Kronos1985, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    No sea malo cofra, sólo mencionar a Valery hace que se ponga en estado meseta la cuestión.... Para mi gusto se encuentra en el top 5 de las mejores Kines de Lili.
    Le gustaba tanto el anal que de las 3 horas que nos quedábamos por fuera, 3 horas y 5 minutos estaba metido dentro de su ano.
    Nunca sentí malos olores y es que se hacía un enema antes de la atención.
    Excelente servicio.
    Ojo que lo daba incluido en el servicio, lástima que las de ahora quieran cobrar adicional como si tuvieran los 120cm de caderas como ella.
    Fue inigualable!
     
    Desperado, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Siii, la vieja Valery era un megapolvo, recuerdo que la hacia vestir lenceria y ufff me metia unas encerronas en Lince bien bravas

    Lily por favor mandale una invitacion de trabajo a Valery.
     
    Aristogato, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    No deseo abrir un tema con Valery porque ya hay uno sobre ella, pero es adecuado recordarla y compartir el porqué ella es una de las mejores kines en la historia de Lili House:

    1) SU ABORDAJE. - Excelente, desde que entrabas a la habitación te brindaba confianza y su voz, a pesar de ser madura, era suave y muy risueña.
    Nada relojera, desde que se desnudaba y te miraba, ya se te ponía al fierro el pene. A ella no le importaba si eras joven, viejo, alto,chato, pingón, cañón corto, blanco o negro... Todos éramos iguales para ella.

    2) SU ATENCIÓN: Si bien no era una capa como mamona al inicio, tuvo Lili que enseñarle el sexo oral. Cabeza, tronco y bolas. Todas las aristas del miembro. Y le excitaba que saliera agua del muchachón.
    Su vagina ajustaba y se humedecía por la arrechura y por el ano.....wow, le encantaba, le alocaba. Nunca cobraba adicional porque no quería aprovecharse de sus clientes. Por eso es que la buscábamos y las encargadas (Stephanie y Camila) la escondían y querían que nos atendieran otras Kines.

    3) LEGADO: Por ello es que se independizó porque le tenían envidia. Así es que muchos nos estuvimos atendiendo por fuera y en mi caso, me quedaba todas las semanas 2 horas con ella. Me cobraba sólo S/100.00 pero la invitaba a almorzar. Ello hizo que a mi parecer, esté dentro del top 5 de Lili.

    Espero que esto sirva para que el resto de Kines no se alucinen mucho, ya que primero, deben tener los 120cm de caderas que esta antigua amiga nos hizo gozar como a nadie. Ello sumado a esos 3 puntos deberían todas las kines tener para pedir lo que piden en el servicio.

    Slds.
     
    Desperado, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y ernestxxx les gusta esto.

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo en lo particular no conocí a Valery pero si a mi criterio tendrían un ranking de las 3 mejores atenciones de las chicas de la tia lili para mi son en ese orden
    1 . Katiuska carne blanca buen rabo, buenas tetas buena chupada lastima q se fue pero que rico era su trato
    2. Patty la piurana tetona de garganta profunda que en esas épocas daba la hora ya debe estar granny en estos tiempo pero en su momento que rica era su atecion
    3. Gina dar explicaciones de su forma de trato no es necesario ya hay bastante comentarios sobre ella

    Bonus track Luciana una tia blancona que atendía en la av marina tan bien carne blanca y de buena atención
     
    atento, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A archivaldo y mellonman5 les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    A Katiuska no la conocí, pero las otras 2 están dentro de mi top 5:

    1) Soraya, local ejército, buena tía de buenas tetas y culo goloso..hacíamos el anal natural y sus contracciones anales estando dentro eran lo máximo. Me vaciaba en su boca y se tragaba mi semen. Me decía que la alocaba porque era chibolo y le gustaba.

    2) Valery, mencioné los motivos hasta la saciedad. Excelente tubera.

    3) Patty, garganta profunda y sus tetas eran inigualables. Su piel blanca arrechaba más y su concha peludita que se mojaba bastante, la hacía venir como caño

    4) Elizabeth, abogada por la calle emancipación... patona y potona, nos veíamos fuera por Breña y le medía el aceite hasta la peluca. Excelente anal.

    5) Luana, QEPD, qué no he hecho con esta chica...Era una loquita... Pero lo mejor era que era sumisa. Sinceramente se le extraña.

    Menciones honrosas:
    GINA (Lo malo es que se desaparece)
    ABIGAIL (Caballona)
    Mariela
    Brenda
     
    Desperado, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    cofra la tal elizabeth aun atiende y si es si me puede decir como dar con ella.
     
    Pasionario123, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Katiuska q rica mujer...q recuerdos
    Y no olvidar tambien a Iris la chiclayana cuantos señores polvos con esas mujeres
     
    eldestrocer, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página