- 866
- 1.026
- 179
87%
- Puntos de reacción
- 1.026
15 Years of Service
Buenas noches cofrades hago mi rating de la atención con la dama venezolana Karina...
1) Tipo de chica: Rellenita, chubby, cuerpona de tez trigueña clara
2) Edad: 36 aprox.
3) Cara: Media simpática, ojos saltones, pasable.
4) Talla: 1.69 cm. mas o menos
5) Senos: no tan grandes, pezones rosados, aureolas medianas a grandes color rosadas claras...
6) Cintura-Barriga:tiene guata, barriga, rollos, es del tipo rellenita, media gordita del tipo chubby. Para mí no hay problema en eso.
7) Caderas - Derrier: Es caderona ojo tiene celulitis.
8)Piernas-Pies: Piernas gruesas, gordas y con celulitis, pies no tan cuidados
9) Piel: tez trigueña clara.
10) Tatuajes: uhh creo que uno por ahi.
11) Aseo personal: Ningun olor desagradable.
12) Fellatio: Chupada lo normal, visita los huevos, hay que seguir enseñándole para que mejore.
13)Papita: Rosada y grande, ya no ajusta.
14) Anal: No lo tome, pero parece usado.
15) Trato: Agradable, la pasé normal, si te gustan del tipo rellenita, chubby chévere.
16) Calidad de polvo: A ver cofrades, despues del mal trato con Francis me pareció un polvo regular eso si, un potazo de la chama, chupe y chupe poto extranjero, chupada de tetas normal y vagina grande y rosada, me pone el condom y fellatio normal con visita de huevos, luego en perrito sale un culazo, a la miércoles cofrades plap, plap, en cowgirl invertido se veía un impresionante culazo que bestia, ojo que en esa pose te puede robar un poco, abstenerse chipis por ahí, pierden, de ahí misionero y me vine, en todo momento servicial y amable.
17) Calidad de masajes: Me olvidé de pedir y ella de ofrecerme, debe ser por que no hubo tiempo, chupe y chupe el culazo que tiene.
18) Experiencia en el laburo: Lo normal diría.
19)Anuncia en/ Medio de contacto: Cubil de Lili.
20)Precio: 80 media
21) Costo/Beneficio: Aceptable para mí.
22) Ubicación: Miraflores
23) Local: Miraflores, el de siempre.
24) Volvería: No, para probar estuvo bien, no es que me queje , por ahí ví a otra veneca más delgada y simpática.
25) Puntaje final: 5 no me quejo.
P.D.: Si te gustan las rellenitas, del tipo chubby con un culazo, poto grande y con celulitis y su barriga, todo bien, a mi me pareció normal para saciar el morbo con una rellenita ojo, ahora a degustar de otras damas, ojo si te gustan finitas, delgadas ella no es de ese tipo.
1) Tipo de chica: Rellenita, chubby, cuerpona de tez trigueña clara
2) Edad: 36 aprox.
3) Cara: Media simpática, ojos saltones, pasable.
4) Talla: 1.69 cm. mas o menos
5) Senos: no tan grandes, pezones rosados, aureolas medianas a grandes color rosadas claras...
6) Cintura-Barriga:tiene guata, barriga, rollos, es del tipo rellenita, media gordita del tipo chubby. Para mí no hay problema en eso.
7) Caderas - Derrier: Es caderona ojo tiene celulitis.
8)Piernas-Pies: Piernas gruesas, gordas y con celulitis, pies no tan cuidados
9) Piel: tez trigueña clara.
10) Tatuajes: uhh creo que uno por ahi.
11) Aseo personal: Ningun olor desagradable.
12) Fellatio: Chupada lo normal, visita los huevos, hay que seguir enseñándole para que mejore.
13)Papita: Rosada y grande, ya no ajusta.
14) Anal: No lo tome, pero parece usado.
15) Trato: Agradable, la pasé normal, si te gustan del tipo rellenita, chubby chévere.
16) Calidad de polvo: A ver cofrades, despues del mal trato con Francis me pareció un polvo regular eso si, un potazo de la chama, chupe y chupe poto extranjero, chupada de tetas normal y vagina grande y rosada, me pone el condom y fellatio normal con visita de huevos, luego en perrito sale un culazo, a la miércoles cofrades plap, plap, en cowgirl invertido se veía un impresionante culazo que bestia, ojo que en esa pose te puede robar un poco, abstenerse chipis por ahí, pierden, de ahí misionero y me vine, en todo momento servicial y amable.
17) Calidad de masajes: Me olvidé de pedir y ella de ofrecerme, debe ser por que no hubo tiempo, chupe y chupe el culazo que tiene.
18) Experiencia en el laburo: Lo normal diría.
19)Anuncia en/ Medio de contacto: Cubil de Lili.
20)Precio: 80 media
21) Costo/Beneficio: Aceptable para mí.
22) Ubicación: Miraflores
23) Local: Miraflores, el de siempre.
24) Volvería: No, para probar estuvo bien, no es que me queje , por ahí ví a otra veneca más delgada y simpática.
25) Puntaje final: 5 no me quejo.
P.D.: Si te gustan las rellenitas, del tipo chubby con un culazo, poto grande y con celulitis y su barriga, todo bien, a mi me pareció normal para saciar el morbo con una rellenita ojo, ahora a degustar de otras damas, ojo si te gustan finitas, delgadas ella no es de ese tipo.