¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Puntos de trofeo:
    229
    Es de hace años atrás.
     
    LarsLannerbäck, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Puntos de trofeo:
    229
    Si bien es cierto que Mónica no es exhuberante como las venezolanas, tiene un rostro bien bonito y se engancha bien durante el polvo.
     
    LarsLannerbäck, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades hago mi rating de la atención con la dama venezolana Karina...
    1) Tipo de chica: Rellenita, chubby, cuerpona de tez trigueña clara
    2) Edad: 36 aprox.
    3) Cara: Media simpática, ojos saltones, pasable.
    4) Talla: 1.69 cm. mas o menos
    5) Senos: no tan grandes, pezones rosados, aureolas medianas a grandes color rosadas claras...
    6) Cintura-Barriga:tiene guata, barriga, rollos, es del tipo rellenita, media gordita del tipo chubby. Para mí no hay problema en eso.
    7) Caderas - Derrier: Es caderona ojo tiene celulitis.
    8)Piernas-Pies: Piernas gruesas, gordas y con celulitis, pies no tan cuidados
    9) Piel: tez trigueña clara.
    10) Tatuajes: uhh creo que uno por ahi.
    11) Aseo personal: Ningun olor desagradable.
    12) Fellatio: Chupada lo normal, visita los huevos, hay que seguir enseñándole para que mejore.
    13)Papita: Rosada y grande, ya no ajusta.
    14) Anal: No lo tome, pero parece usado.
    15) Trato: Agradable, la pasé normal, si te gustan del tipo rellenita, chubby chévere.
    16) Calidad de polvo: A ver cofrades, despues del mal trato con Francis me pareció un polvo regular eso si, un potazo de la chama, chupe y chupe poto extranjero, chupada de tetas normal y vagina grande y rosada, me pone el condom y fellatio normal con visita de huevos, luego en perrito sale un culazo, a la miércoles cofrades plap, plap, en cowgirl invertido se veía un impresionante culazo que bestia, ojo que en esa pose te puede robar un poco, abstenerse chipis por ahí, pierden, de ahí misionero y me vine, en todo momento servicial y amable.
    17) Calidad de masajes: Me olvidé de pedir y ella de ofrecerme, debe ser por que no hubo tiempo, chupe y chupe el culazo que tiene.
    18) Experiencia en el laburo: Lo normal diría.
    19)Anuncia en/ Medio de contacto: Cubil de Lili.
    20)Precio: 80 media
    21) Costo/Beneficio: Aceptable para mí.
    22) Ubicación: Miraflores
    23) Local: Miraflores, el de siempre.
    24) Volvería: No, para probar estuvo bien, no es que me queje , por ahí ví a otra veneca más delgada y simpática.
    25) Puntaje final: 5 no me quejo.
    P.D.: Si te gustan las rellenitas, del tipo chubby con un culazo, poto grande y con celulitis y su barriga, todo bien, a mi me pareció normal para saciar el morbo con una rellenita ojo, ahora a degustar de otras damas, ojo si te gustan finitas, delgadas ella no es de ese tipo.
     
    mellonman5, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y harley mark les gusta esto.

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    Mañana iré al templo vamos a ver si hay alguna novedad.
     
    harley mark, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32

    Como dice el cofrade Monica si se engancha bien en el coito, coincido q efectivamente es media ninfomana aguanta duro el castigo lo q si esta en debe es en fisico, no tiene cuerpo exuberante, delgada ya pasa los 50 años, tes clara
     
    pollorojas, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenos días cofrades hago mi rankankán de Karina (OJO que difiere bastante del cofrade anterior)
    1) Tipo de chica: Venezolana agradable, maciza como diría el puma (Su paisano)
    2) Edad: 38
    3) Cara: Simpática
    4) Talla: 1.65mt descalza
    5) Senos: 38b que son grandes obviamente. A mi gusto son las mejores tetas de Lili House (Porque no están Patty ni Brenda ni Lisa (Corina o Francesca) en sus mejores tiempos)
    6) Cintura: Con el cuerpo que tiene, tiene su cintura con un poco de rollitos pequeños a los lados para poder agarrar cuando se le hace la pose del perrito
    7) Caderas - Derrier: Tiene culo grande, 120cm, pero por las piernas gruesas por la celulitis que no es tan escandalosa, como que disimula, pero ya depende si les gusta o no las macizas
    8)Piernas-Pies: Piernas gordas por la celulitis pero suaves a la vez, parece un colchón al echarte encima. Pies, ni me fijé
    9) Piel: Blanca normal
    10) Tatuajes: No me fijé
    11) Aseo personal: En el cuerpo si, en la boca no, lo digo porque cuando no se cepillan bien (2 veces), no usan hilo dental y listerine, la boca le apesta. Cristina corrigió ello. Venus parece que tiene Halitosis y por allí otras más que se descuidan.
    Mi recomendación es para todas: Cepíllense bien carajo, es por su salud también. Chupan diferentes pollas y se dan el lujo de sólo listerine.
    12) Fellatio: Excelente, me chupó todo, pinga, huevos, me lo paró más duro que drogo en cultivo de coca...Me gusta su técnica, suavecita y la vive. Le gustó mi pieza.
    13)Papita: Esa totona está riquísima, en mi caso si me ajustó y la hice venir a mi antojo. Se mojó completita.
    14) Anal: Uds creen que voy a estar con una hembra así y no voy a tomar el anal¿? Pues por supuesto y es de un super aguante. Obviamente hay que saber hacerlo para no tratar mal a la dama.
    15) Trato: Muy bueno su trato. Así deben de ser todas. Super amable.
    16) Calidad de polvo: Detallo: Dejé que me lo chupe a placer, controlé la pieza para que se mantenga estática para gozar más de su lengua y que se la trague toda hasta los huevos, poco a poco empiezo a endurecerla y en estado meseta procedo a penetrarla...Manya que esa totona se humedecía más y más hasta que se vino el primer polvo...Riquísimo....Cambie de pose y procedí a hacerle lo mismo, yo siempre encima...De ahí le dije que se pusiera encima mío y empezó a cabalgarme mientras que gritaba de placer...Se vino por segunda vez...Quiso limpiarse pero no la dejé...Con sus propios jugos, empecé a dársela por el ano, poco a poco fui metiéndola hasta que empecé ya con movimientos fuertes y suaves, hice varias poses...Incluso algunas que no conocen...Siempre cuidando de no lastimarla , sólo de darle el suficiente placer para que pueda venirse también dándole por ahí. Hasta que después de media hora, exploté y vacié toda mi Lefa en su rico agujero.
    17) Calidad de masajes: Creo que los masajes los di en todo el rato en el roce cuerpo a cuerpo
    18) Experiencia en el laburo: Definitivamente que sus parejas le han enseñado varias cosas...Pero aquí los peruanos estamos gozando esas enseñanzas con sus mujeres venezolanas
    19)Anuncia en/ Medio de contacto: Lili House
    20)Precio: 80 media hora
    21) Costo/Beneficio: Bien jugado
    22) Ubicación: Miraflores por el parque
    23) Local: El mismo de siempre.
    24) Volvería: Por supuesto...Por ella y por varias
    25) Puntaje final: 8/10...Le pondría 9 por la higiene bucal y 10 si hace ejercicio y baja un poco de peso

    Para mí gusto es cómo se lo haces a la dama. Ahí está el detalle como diría Cantinflas. Pero primero te tiene que gustar. A mí me gustan casi todas de Lili y me he atendido con casi todas...Las conozco bien y en mis apreciaciones trato de ser objetivo.

    Saludos a todos!
     
    Desperado, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Puntos de trofeo:
    229
    Hablando de novedades, hay una Ana, cabello negro, piel blanca, alta y creo que es peruana (no le escuché dejo), ¿alguno ya se ha atendido?
     
    LarsLannerbäck, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    TALADRADA A ANA

    Esta semana queria que Francis me saque el kuaker, pero me encontre con esta nueva canina, cai casi a medio dia, y me la presentan y me jalo su rostro y porte, asi que le dije a Francis que otro dia le daria a ella su taladrada, aqui va mi rating

    1) Tipo de chica: Esta bonita, tiene un rostro bonito, chapadita un poco gordita, parece cajacha pero dice que es veneca

    2) Edad: Dice que tiene 30 y si los parece.

    3) Cara: Simpática, es creo por el momento una de la mas guapa del local.

    4) Talla: Le calculo aprox 1.65 quizas algo mas

    5) Senos: Ubres pequeñas, pero de pezones grandes, me gusto chuparlos y estaban erectos .

    6) Cintura: Tiene su guata, esta cuadradita, pellejos gruesos.

    7) Caderas - Derrier: Caderas grandes, tampoco tanto, buen poto blanco, ojo caderas grandes mas no tiene un anazo

    8)Piernas-Pies: Piernas un poco gruesas, no cuida sus pies, es el comun tipo de jerma que no cuida sus pies

    9) Piel: Blanca, tipo cajacha

    10) Tatuajes: No le vi ninguno

    11) Aseo personal: No le note ningun olor malo, despues que la taladre se fue a ducharse, dicho sea de paso ella habia terminado de jamear asi que el osico le olia a pasta dental.

    12) Fellatio: Hasta las webas, pero con esa boquita chiquita y rostro simpatico pasa piola, bueno note que puso de su parte y queria comerse mi palo para que yo este contento, quizas estoy acostumbrado a buenas mamadas por eso soy muy exigente cuando se comen mi palo, espero que mejore

    13)Papita: Depilada, es una rajaza, no ajusta

    14) Anal: Nunca les pido el chico en la primera cogida, pero mientras le daba en unas poses le pude meter dedo, creo que la arreche o yo tambien estaba arrechazo, asi que supongo que si suelta el chico, a la proxima si le pido la prueba del amor osea el chico

    15) Trato: Bueno dice ser primeriza, pero eso nica pues, no habla mucho, solo algunas cosas, bueno conversamos algunas cosas y plin defrente a lo que vine, le di duro.
    16) Calidad de polvo: Detallo:

    Aqui viene lo raro ella dice ser veneca, pero no le note el acento veneco, mas bien tiene la pinta de cajacha, creo que me estava webeando, como la mereca esta habla poco no se lo pude notar, dice tener poco tiempo en la jato , pero bueno eso no me interesa, es bastante paciente, pregunta que pose quieres, se dejo llevar, en todas las poses, ojo hay poses en las que se calento mas, creo que le gusto mi taladro porque me decia ..sigue... sigue ...sigue bueno ya era hora de cambiar de pose y queria mas taladradas, bueno tenia que acomodarla y como dije antes, en algunas poses le metia dedazo a su chico, y despues ella misma sacaba mi mano de su ano, bueno a la proxima le pedire la prueba del amor osea que me suelte el chico, pero gratis.

    17) Calidad de masajes: En este lugar nadie te da masajes salvo que se con la lengua en los nepes y bolas

    18) Experiencia en el laburo: Debe tener algo de experiencia.

    19)Anuncia en/ Medio de contacto: Ya tu sa

    20)Precio: 80 media hora

    21) Costo/Beneficio: Porque estaba arrecho y me parecio carne nueva si , pero ahi nomas.

    22) Ubicación: Ya tu sa

    23) Local: Ya tu sa

    24) Volvería: Por ella solo para pedirle el chico y ojala mejore su rendiemiento

    25) Puntaje final: Le pondre un 6 de 10 por ser simpatica pero en cuestio de cache le falta.
     
    Última edición: 28 Nov 2021
    Aristogato, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades buenas tardes este ranking es de este domingo, fui 3pm aprox y encontré a Venus, Rosario y Coral, me atendi con Rosario (metida de pata) ahi les comento

    1) Tipo de chica: Sra trigueña, madura de aprox 48 años, nada de culo, no caderona, piernas delgadas, tetas grandes (lo mejor)

    2) Edad: No le pregunte pero calculo 48 años

    3) Cara: Trigueña, rasgos morenos un poco maltratada, sonrisa calida,

    4) Talla: Aprox 1.55

    5) Senos: Grandes, pezones grandes, me gusto chuparlos y amasarlos, permite q te sadiquees con ellos, le gusta q se los mames

    6) Cintura: No tiene, es recta

    7) Caderas - Derrier: Caderas rectas, no tiene culo, es cuadradita

    8)Piernas-Pies: Piernas desgadas, no es muslona, pantorrilas delgadas

    9) Piel: trigueña

    10) Tatuajes: No le vi ninguno

    11) Aseo personal: Le senti olor a sudor al rededor del cuello, medio melosa, cuando le toque el culo queda con mal olor en los dedos me bajo completamente todo

    12) Fellatio: Desesperado, tosca, usa mucho los dientes, le dices para q no lo haga, pero se vuelve a emocionar y muerde

    13)Papita: Ni se la toque, con el olor a culo q tenia en la mano.....no quise explorar mas

    14) Anal: Menos!!!!

    15) Trato: Es amable intenta conversar, de arranque te besa, otro punto en contra (mal olor)

    16) Calidad de polvo:

    Ingrese al local me anime por ella, cuando entro al cuarto, vi su sonrisa y le faltaba un diente ( lo pude obviar) pero al intertar hablar y romper el hielo, se acerco a meterme un chape, y le sentí olor a dentadura careada, evite el chape y procedí a mamar los pechos, grandes y amasables, note q le gustataba, la recoste en la cama e intente paletearla mientras ella me lo chupaba, estaba fierro aguantado, le agarro el culo y siento el olor líneas arriba mencionado, me bajono todo el ímpetu, seguia mamandomela , arrepentido de haber escogido atenderme con ella, no podria irme con las bolas llenas, apresure mi venida y se la di en las tetas.
    sali casi corriendo

    17) Calidad de masajes: never

    18) Experiencia en el laburo: Ni me imagino

    19)Anuncia en/ Medio de contacto: lily house

    20)Precio: 80 media hora

    21) Costo/Beneficio: Estaba arrecho y la tenia pendiente, arrepentido total, no volvería por ella, lo bueno q hay otras opciones

    22) Ubicación: Sitio conocido

    23) Local: Sin cambios

    24) Volvería: Al local siempre vuelvo, por ella no

    25) Puntaje final: Le pongo 3

    A la chiquilla Ana la vi hace poco......se le ve alta cara de niña, llenita, no tanto como Karina, la tengo pendiente......ojala no me queme
     
    pollorojas, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y mellonman5 les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Sinceramente el tema del aseo es fundamental para el sexo. ¿Qué está pasando con algunas Kines de Lili House?...Cuesta mucho el colgate triple acción, el hilo dental y el listerine cuidado total ¿?
    Lili tienes que poner orden porque ello es super fundamental. El hecho de ver una felación con una kine con halitosis es vomitivo....Está bien que el cíclope no pueda oler pero ya pues...
    En Zepita, Plaza norte, SJM o VMT hay sitios de 30 maracas el polvo y allí se comprende que estén como les da la gana a las caninas...Pero aquí en tu cubil, donde el sitio es ficho y se supone que tus chicas son lo máximo, es inconcebible que ocurra ello....Obviamente como clientes nos corremos.
    Corrige eso Lili!
     
    Desperado, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32

    En lo particular, no le hice comentario a lily sobre lo ocurrido, prefiero hacerle la cruz a la kine y no volver a atenderme con ella, buscar otras opciones q siempre llegan al local
     
    pollorojas, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    TigreLider

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados,

    Que esperaban encontrar en estos locales?
    Sabemos todos cual es el nivel cultural y socioeconómico de donde provienen las chicas de esas casas.

    No esperen a encontrar, chicas de buen nivel cultural.

    Si no quieren enfermarse relacionandose con esa clase de personas mejor busquen una pareja o una amiga, no creen que gastando lo que gastan en una novia o amiga cariñosa seria mas placentero?

    Esta pandemia nos ha abierto los ojos a muchos (me incluyo), el que quiere cuidar su salud la cuida.

    El ser kinero es solo una etapa en la vida, mejor imvertir ese dinero en novias, o mejor invertir ese dinero en algo mas valioso que pagar por oler caca o tragarse el semen del tipo que estuvo antes ahí, o tragarse el sudor de otros...

    El tiempo enseña, a no gastar el dinero en algo que no vale la pena, pagar para ensuciarse o enfermarse, no vale la pena.

    A cuidarse estimados, que a todos nos cuesta ganarnos el dinero por muy ricos que seamos.

    Salu2.



     
    TigreLider, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perforador de tu vieja y mellonman5 les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Que tiene que ver el tema Sociocultural con el aseo de las personas ? La condición social o cultural no es una excusa para andar cochino , cochina, etcétera

    En cuanto a los consejos que nunca están demás, es raro y contradictorio que sigas activo en una página donde el tema principal es kines y kines.

    Que hace husmeando aquí cofrade si ya abrió los ojos ?

    Bien es solo mi punto de vista.


    En fin .... No dire más con respecto a este tema.
     
    Última edición: 3 Dic 2021
    Aristogato, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TigreLider

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado Aristogato

    Me refiero a que a algunas personas desde su nivel sociocultural no tienen la cultura de ser aseados (eso viene desde casa) , ni modo.
    Creo que es un foro de opinion, asi como muchos opinan de si las kines son cochinas o no, o si huelen a caca o semen de otros.

    No se moleste tanto Aristogato, entiendo que usted es defensor de los intereses del negocio de la la Tia Lili, por algun motivo le molesta mi opinion.

    Cuide su salud aristogato, amor y paz para su familia.

    Salu2.



     
    TigreLider, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atento

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo también pienso igual si es que no te gusta ir donde lili simplemente no opines y dedícate a opinar en otros temas
     
    atento, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas tardes cofrades, creo q el tema comentado sobre el aseo de una u otra kine de sintetiza como bien se dijo exactos en no tener una cultura o educacion sobre la importancia del aseo personal, para ser mas en exactos el aseo intimo.....y este problema se puede presentar en cualquier estrato sociocultural, como se dijo, eso viene de casa........
    Cambiando de tema una que tengo pendiente es Sheyla, ella va al local desde buen tiempo atras pero va poco, es una sra de aprox 150cm razgos de morena, cabello negro, caderona, patona, pero tiene cara de malagracia o desconfiada, yo me atendi con ella hace mucho tiempo, pero jamas volví a coincidir con ella o la encontraba ocupada, tampoco recuerdo su performance.........por eso ante la duda quisiera repetir, se le ve con un cuerpito respondón
     
    Última edición: 5 Dic 2021
    pollorojas, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Desperado le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Si la Vi el otro día y tiene pinta de cachera...Tiene la pinta de la tía que te cuida al abuelo que da ganas de alzarle la falda y clavársela en one por el ano. Espero que haga por ahí porque uno va a sadiquearse al local...Ojo Sheyla! Nada de que por ahí no ..
     
    Desperado, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien se a atendido con ana , creo es nueva , me la han mencionado en la alineacion y dicen que es veneca , a ver si alguien ya la probo que tal atiende.
     
    Pasionario123, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas le gusta esto.

    perforador de tu vieja

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ARISTOGATO PONE COSAS QUE NO VIENEN AL CASO ... NO SE MOLESTE
     
    perforador de tu vieja, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador de tu vieja

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ESTO ES PARA ARISTOGATO PA TU LIBRO Y SIN PICARSE :D Cada formación económico-social se distingue de la anterior por las condiciones económicas y sociales de vida de la población, el nivel de desarrollo de las fuerzas productivas y las relaciones sociales que influyen directamente sobre la salud de la sociedad, característicos para dicha formación.
     
    perforador de tu vieja, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página