Pasionario123
General
- 1.277
- 557
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 557
7 Years of Service
pues yo tambien las pongo a las 3 , a cristina me la he comido analmente varias veces por fuera , a francis y karina solo una vez , y pero de karina su ano lo senti mas abierto , me gusto creo que aguanta mas que cristina , me hubiera gustado saberlo sacandola fuera , pero ya no volvera a ir y no tengo su fono , me dijo que se le habia maalogrado poque se rompio la pantalla, francis tambien me gusto , y senti incluso que se exita mas rapido que cristina y karina , porque mientras me lo mamaba , le frotaba su vagina y metia dedo a su ano y lanzaba unos gemidos que me la ponian mas dura mi muñeco , a ella tambien me.gustaria sacarla afuera, porque de hecho que se explayarian mejor , podran gritar y no taparse la boca como en lili para no hacer bulla , pero francis dice que no hace salidas , y debe ser asi porque ella va a diario al local .Bueno mientras esperamos a alguien que se haya inmolado con el culo de Natalia y explique su experiencia , quiero aclarar que pertenezco al grupo de cofrades que nos gusta el sexo anal, sólo con mujeres ojo...Ya que es una experiencia gratificante y sé que muchas mujeres gozan con esta experiencia que antiguamente era considerada tabú pero que actualmente, haciéndolo con el debido cuidado, la experiencia será beneplácita para ambos.
Se me viene a la mente ¿QUÉ ANO ES EL MÁS TRAGÓN?
El de Cristina, el de Francis o el de Karina.
Para mí gusto las pondría en fila a las 3 y mi muchachón se transforma en minero todo terreno...Se imaginan 3 potazos para emborracharse....Wow
Mensaje para Lili...Trae a Evaluna!!!!! Ella también es una Venezolana que tiene una muy buena atención, aparte que me enteré un buen dato sobre ella que ya pronto compartiré...Ojo que los que la conocemos bien, ya sabemos por donde va ello.
Se extraña su oral profundo, su piel blanca finita, sus pezones rosaditos y su culito que ya está listo para perforarlo...
Saludos cofras!