¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jajajajaja weonws esos cofras :p
     
    perforador de tu vieja, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno mientras esperamos a alguien que se haya inmolado con el culo de Natalia y explique su experiencia , quiero aclarar que pertenezco al grupo de cofrades que nos gusta el sexo anal, sólo con mujeres ojo...Ya que es una experiencia gratificante y sé que muchas mujeres gozan con esta experiencia que antiguamente era considerada tabú pero que actualmente, haciéndolo con el debido cuidado, la experiencia será beneplácita para ambos.
    Se me viene a la mente ¿QUÉ ANO ES EL MÁS TRAGÓN?
    El de Cristina, el de Francis o el de Karina.
    Para mí gusto las pondría en fila a las 3 y mi muchachón se transforma en minero todo terreno...Se imaginan 3 potazos para emborracharse....Wow

    Mensaje para Lili...Trae a Evaluna!!!!! Ella también es una Venezolana que tiene una muy buena atención, aparte que me enteré un buen dato sobre ella que ya pronto compartiré...Ojo que los que la conocemos bien, ya sabemos por donde va ello.
    Se extraña su oral profundo, su piel blanca finita, sus pezones rosaditos y su culito que ya está listo para perforarlo...

    Saludos cofras!
     
    Desperado, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Doctor todo bien pero eso de que me entere..? De que despues les cuento..? Etc etc es tirar la piedra y esconder la mano, defrente di las cosas para el beneplacito de la cofradia mano
     
    atento, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    pues yo tambien las pongo a las 3 , a cristina me la he comido analmente varias veces por fuera , a francis y karina solo una vez , y pero de karina su ano lo senti mas abierto , me gusto creo que aguanta mas que cristina , me hubiera gustado saberlo sacandola fuera , pero ya no volvera a ir y no tengo su fono , me dijo que se le habia maalogrado poque se rompio la pantalla, francis tambien me gusto , y senti incluso que se exita mas rapido que cristina y karina , porque mientras me lo mamaba , le frotaba su vagina y metia dedo a su ano y lanzaba unos gemidos que me la ponian mas dura mi muñeco , a ella tambien me.gustaria sacarla afuera, porque de hecho que se explayarian mejor , podran gritar y no taparse la boca como en lili para no hacer bulla , pero francis dice que no hace salidas , y debe ser asi porque ella va a diario al local .
     
    Pasionario123, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Calixto1982 y mellonman5 les gusta esto.

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cofra desesperado menos mal que pusiste que te gusta el sexo anal solo con mujeres ...pense que eras Brito ...jjee:D
     
    perforador de tu vieja, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calixto1982

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si doc Francis si es recontra aguantadora Pal sexo anal según ella dice que le encanta , siempre le daba por toda la media hora full y quería duro ,parejo mientras le daba ella se masturbaba por su conchita y yo le correspondía ya que no soy de venirme rápido , soy demorón la dejaba chaqueta en la cama.
    De echo le gana a Cristina,ya que no es de aguantar mucho pero cuando se exita si me pedía que le dé duro, lo bueno de Cristina es que su culo es cachetón , quebrada y es carne blanca eso me vacila. Le gusta que se vaceen en su boca y se lo traga como si nada.
    Y Karina pa que si es recontra rabona , blanca y si tiene más aguante anal que Cristina y también me venía en su bella cara y pero nadie le gana a Francis según a mi humilde apreciación .


     
    Calixto1982, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Bien, creo que muchos coincidimos en la atención de cada una. A Cristina le gusta el anal sex pero siempre y cuando esté excitada, es aguantadora hasta cierto punto, pero siempre he preferido venirme en su ano en lugar de su boca, ya que tiene ricas nalgas blancas y redondas. Francis, super aguantadora, le gusta el anal hardcore y se viene cuando se lo sabes hacer, se sobre excita y con lo que habla durante el sexo te enferma en cada arremetida. Karina, espero que vaya porque la extraño, tiene un cuerpo que arrecha, esa cara de mujer madura tranquila combina bien con las tetas y el tubazo que se maneja...Ella ha sido la única que no se ha quejado por el tubo...Un poco más y le meto hasta las bolas.

    Cofrade "Atento" tranquilo, para nada que siempre me gusta compartir primicias....Paso con la info:
    Todos los que nos hemos tirado a Evaluna, sabemos perfectamente que no brindaba el servicio especial. Cuantas veces le insistí pero nada. Y es que cuando la hemos tirado, hemos apreciado que su ano tiene hemorroides y eso es normal ya que varias personas tienen ello. (Por mí se la mando así tenga el prolapso colgando, no me da asco, al contrario, me enferma) Este tema se le dio porque tenía un marido allá en Venezuela que le gustaba darle a cada momento anal, anal y anal. Por ello como que quedó así.....PERO....Me he enterado por fuente confiable, que se ha operado el ano y está excelente...Incluso, como se atiende con algunos cofrades por fuera, se los está dando de a pocos...Así que esperamos que retorne para verificar el hecho y si es así, bienvenida sea...Pero hay que cuidarla para que pueda satisfacer a los que ansiamos darnos un revolcón con ella. Aparte de su deliciosa totona, estoy que espero su rico y apretado *
     
    Desperado, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Calixto1982

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ojalá regrese Karina se le extraña,
     
    Calixto1982, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @Pasionario123 un par de consulta, ¿cuánto cobra Cristina y Francis por fuera? Y ¿por qué zona se acomodan?
     
    LarsLannerbäck, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Ok esta bien la aclaración, sobre cuanto cobra Cristina por fuera , ella dice que cobra 120 soles la hora
     
    atento, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    229
    Y ¿cuál es su zona?
     
    LarsLannerbäck, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Aqui mi ranking de la veneca MARIA

    Hace un par de semanas visite la jato de Lily y me presento una veneca nueva una tia de nombre Maria


    MARIA

    1.- Tipo de Chica:
    Señora un poco feita, blancona, señora de barrio, la encontre con vestido largo, dira que es la vecina del barrio que para webeando.
    2.- Edad: Debe tener sus 45 aprox
    3.- Cara: Algo feita pero no tanto, medio dientona.
    4.- Talla: No mas de 1.50 es chata
    5.- Senos: Tetas naturales, pequeñas y caidas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos pero moderado.
    7.- Caderas / derrier: Es lo que compensa, buen poto blanco algo durito, no muy grande ni muy chico, para su edad esta bien.
    8.- Piernas / pies: Otro punto a su favor, piernas pequeñas pero gruesas.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: La espere porque se estaba duchando
    12.- Fellatio: Esta bueno, no es la gran cosa, pero le pone esmero, me chupo los huevos como pepa de mango.
    13.- Papita: Papa depilada, un poco rosada, sin olores.
    14.- Anal: Ni le pregunte.
    15.- Trato: Bueno, quiere hacerte el habla, que te sientas comodo, yo le segui la corriente, en todo momento se porta bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me trato bien, no es una lobaza, pero pone su esfuerzo para que te vayas bien deslechado, le pedi que me hiciera un mamey y creo le gusto mi falo y se prendio, no tiene mañas como Francis o Venus, pero le pone ganas, ya luego le pedi unas poses y lo que mas me gusta es cuando esta en 4 , es patona y se ve bien, es chata, tetas monses, un poco feita pero para botar el taco esta bien.
    18.- Experiencia en el laburo: Donde Lily dice unos dias , en otros sitios ni pregunte, voy a tirar no hacer vida social, pero de hecho que tiene tiempo en el viejo oficio
    20.- Precio: 80 monedas
    21.- Costo / beneficio: Para botar el taco, si diria que si
    22.- Ubicación: Lili
    23.- Local: Lili
    24.- Volvería?: siempre regreso donde Lily , pero creo hay mejores opciones
    25.- Puntaje final: Un 6 de 10 porque de cuerpo esta en debe, en performance pone de su parte.
     
    Aristogato, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien fue hace 3 dias , me informaron que estaban 2 nuevas una es maria o mary creo me dijeron y que debe ser la tia veneca que comento el cofra aristogato y que yo tambien comente hace tiempo que llegaria una y debe ser ella , y bueno la otra nueva que me mencionaron es una tal kamila , alguien se ha atendido con kamila ? , la mami me dijo que era peruana y de buena atencion.
     
    Pasionario123, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador de tu vieja

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    no ni idea quien es kamila ...yo fui y solo encontre venus ....
     
    perforador de tu vieja, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calixto1982

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ella prefiere San Juan Miraflores ya que vive x ahí cerca.

     
    Calixto1982, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calixto1982

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si la tía veneca Maria es media Federica me atendí con ella buen performance tiene su culito redondito , blanca , buena mamada natural ,lo malo que es chatita ah y es prima de Cristina eso me dijo la tía Lili.
    Pero prefiero a la prima Cristina más simpática , más alta con esos tacos se le ve caballona, voluptuosa.
    Ojalá vengan más venecas blancas o coloradas caballonas y voluptuosas así también como Karina que lamentablemente ya no va.

     
    Calixto1982, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    stuker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    chorrillos
    Y como se le contacta para sacarla x fuera
     
    stuker, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Facil pues pidiendole su numero , vi que comentastes en un perfil de un cofra diciendo que las veces que has ido no estaba cristina , entonces por lo que dices conoces el local de lili y supongo tambien su numero , entonces lo que tienes que hacer es llamar a lili y preguntar que chicas estan y si te menciona a cristina , ahi vas , te la comes y le pides su telefono y listo ya la podras llamar para sacarla fuera.
     
    Pasionario123, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas noches cofrades, hoy pase por el local, y me atendí con Camila aqui el rankankan

    1.- Tipo de Chica:
    Señora trigueña oscura, delgada de rasgos finos
    2.- Edad: Debe tener sus 38 aprox
    3.- Cara: Rostro delgado, usa anteojos, nariz pequeña
    4.- Talla: Debe estar por 160 exagerando
    5.- Senos: Tetas pequeñas naturales, pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: Tiene una ligera pancita
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, culo pequeño pero formado a la talla
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, suaves, pies tb cuidados sin olores
    9.- Piel: trigueña, un poco mas clara q Anny y mas oscura q Venus, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver uno por el tobillo
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores
    12.- Fellatio: Pone esmero, lo chupa de arriba abajo, utiliza la lengua succiona la cabeza como chupón, aguanta q la atores literalmente
    13.- Papita: Ligeros bellos cortos, no se le ve desbocada
    14.- Anal: Se aprecia poco uso
    15.- Trato: Buen trato, rompe el hielo conversándote habla coherentemente,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, no se le ve rucasa, pero si buena predisposición para atenderte, comenzó con el mamey descrito líneas arriba, una vez tiezo la puse a montar, para q sienta la pegada, como es delgada todo le entra, pasamos a perro, se le arma un culito pequeño pero formadito se le ve bien, patas al hombro y finish
    Te pasa toallas humedas y fue al baño para bañarse
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia con parejas, no se si puteando
    20.- Precio: 80 castillos
    21.- Costo / beneficio: Si se justifica, sali satisfecho
    22.- Ubicación: lilys house
    23.- Local: Conocido
    24.- Volvería?: Siempre regreso, me falta cepillar a Raquel, y la veneca Mary
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    pollorojas, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Estuve de viaje toda esta semana y bajaré mañana por Lili House...Algún cofrade que haya bajado en esta semana y haya encontrado carne nueva¿?
    Sé que la popular Camila es pariente de Cristina y habrá que probar a ver que tal es el aguante...
    Tengo en mis planes a Natalia también si tiene el mismo trato de las venezolanas...
    Y obviamente se extraña la faena con Cristina y Francis, sobre todo sus colas que son tragonas

    Saludos cofrades

    PD: Al raya chismoso que se hace el huevón para averiguar sobre la tía...Olvídate compare...Anda a atrapar choros en vez de joder a la cofradía....NADIE TE VA A BRINDAR INFORMACIÓN
     
    Desperado, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página