grand_cherokee
Cabo
- 98
- 52
- 12
98%
- Puntos de reacción
- 52
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con razon en su face la vi su cara chupada y eso es de delgadezCofrades buenos dias
Ese dia tb fui cofrades, me atendí con la chata Miriam, siempre me da buenisimos polvos con anibal incluido, a venus la vi demasiado delgada para mi gusto ( me jalaba mas cuando estaba mas llenita)
la miss venus viene de un proceso covid, es lo que me contaron a menos que tenga otra enfermedad![]()
Coincido pleanmente con el doctor @pollorojas Venus está muy cofla, pero eso sí debo reconocer que sigue igual de cachera, aunque jala más la vista cuando estaba con unos kilitos más como en la foto.Cofrades buenos dias
Ese dia tb fui cofrades, me atendí con la chata Miriam, siempre me da buenisimos polvos con anibal incluido, a venus la vi demasiado delgada para mi gusto ( me jalaba mas cuando estaba mas llenita)
Doctore, no sea impaciente que hay que invertir un par de soles para caminar por ahí y levantarse a una.Doctor @Desperado me gasté los casi 11 minutos del video y no escuché a ninguna decir que cobre 100 soles la hora; ahora bien, todos sabemos que las kines callejeras es solo para un mete-saca así que dudo mucho que ofrezcan el mismo trato que las pupilas de Lili, Vanessa, Jessica, Lania, Yayita, Fabiola o hasta de Paty.
Le sugiero que si va a soltar un dato lo dé completo y no a medias.
Todavía existe Patty? Me imagino un dúo con ella y Brenda y poner mi pieza entre sus 4 tetas hasta venirme intercalando la mamada.... Ambas son excelentes oral sex.... Alguien juegue sus fonosPatty solo sale con algunos caseros antiguos que según ella son 8 cofrades , sigue cacheraza como siempre pero ya el paso de los años pasan factura.
Vi a Patty la tetona x el distrito felino, yo estaba haciendo unos trámites x es salud y la salude por su verdadero nombre y me reconoció, la verdad muy desmejorada, parece una abuelita y no le pregunté si aun seguía haciendo "bussiness" como ella dice xq lo que vi ya no motiva en nada, eso fue hace dos semanas, solo queda el recuerdo de las faenas con esta tetona en Garcia calderón y luego en Ayacucho por Miraflores.Buenos aportes cofras. Alguien sabe si Paty la tetona sigue atendiendo últimamente? ya sea en el local o por fuera.
Saludos cofras... alguien sabe alguito de Daniela ?
Sobre Daniela, nada bro...Asumo que es la tía blancona Crespa que hacía un oral destacado. Me acuerdo la primera vez que bajó y me empezó a realizar un oral a pelo que casi me hace venir. Una succión bravaza y muy buena en la materia. Dentro del top 5 junto a Gina,Patty, Lili y Brenda. Qué será de ella?Saludos cofras... alguien sabe alguito de Daniela ?
Francis y karina van seguido, casi tres veces por semana, del resto q mencionas ni rastrosalguien sabe de x pupila de lili sarita lucia luciana francis rebeca
Tieeeeeeempo q no va.....un dia lateando por VES la vi.....Seguira yendo Paloma?
Paloma tiene su negocio y le va bien.Tieeeeeeempo q no va.....un dia lateando por VES la vi.....