¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Fui hace unos días, estaban la culona Mariela, la tía Mónica, una rubia de pelo pintado altota y de un cuerpazo (lástima que se atendieron con ella) y un par de tías más.
    Me atendí con la tía Mónica, fácil sus 50 años y muy calentona, está bien arregladita de cabelo pintado, te la hace poner muy dura, buen fellatio accedió a un anal, rico tener sexo anal con una tía de 50 años. Ojo no pidan un cuerpazo, tetas pequeñas y poco culo, eso si blancona la tía.
     
    loco dalla libera, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rampante_raspante y martin123 les gusta esto.

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Volvi a cachar a la Tia Monica mas que todo por el comentario del Loco que estaba soltando el chico porque la verdad la tia esta bien flaquita
    pero bueno me arriesgue y fue un buen polvo me sadiquie con su culito me dijo que esta juntando fichas porque debe recuperararse de las deudas
    me imagino que por eso esta soltando el chico

    A la veneca pelo pintado ya me la tire y no me gusto tiene buen cuerpo eso si pero no la vive
     
    eldestrocer, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TigreLider

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas tardes estimados cófrades.

    Me acabo de enterar por medio del foro y luego confirmado por una kineamiga sobre el fallecimiento de Luana, la que estuvo por muchos años en el local de la tia Lily. No quisiera levantar el alarma, ya que desde hace años ya me contó que estaba muy enferma pero nunca me dijo de qué, solo mas le preocupaba las cuentas que te ia que pagar. Por mi parte ya no me llamaba la atencion pues su estadl fisico y semblante ya no era de mi atracción (bajó de peso y tenia un aspecto decrépito ), ahora que me entere de esta noticia hago un llamado a las personas que se atendieron con Luana, ya que deben estar preocupados por su salud, ya que es sabido que Luana tenia conductas de riesgo, relizaba el sexo sin proteccion por cobrar mas dinero, por el bienestar de cada uno de nosotros, les pido que se hagan los exámenes respectivos. Luana ha fallecido, de una enfermedad por años, solo ella supo que enfermedad tenia, ahora solo nos queda a los vivos cuidar nuestra salud.

    Saludos
     
    TigreLider, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Si amigo yo también conocí a Luana y soy testigo de su conducta de riesgo recuerdo hace 3 años aprox que estuve con ella y se me rompió el pre me asuste pero después de 6 meses me hice mi prueba y salió negativo , sabía que había bajado de peso, además para todos los cofrades de la tía lili sabemos que ahí casi todas lo hacen pelado y eso preocupa, lili sabe de eso y es más por ahí también leí que la misma lili tiene conducta de riesgo así que ya saben cofrades y los que van saben de eso y no vayan a joder el negocio y al final varios nos quememos así que hay que tener más precaución
     
    atento, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    es lamenatble lo de LUana, pero asi como ella casi todas las que trabajaron alli y las que trabajan hoy,casi todo lo hacen pelado, asi que por favor no nos hagamos los sorprendidos porque muchso vamos por eso
     
    jose lucas, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y pollorojas les gusta esto.

    TigreLider

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados

    Si te sirven un plato en mesa, depende de uno si lo come o no, el caso es que si despues te enteras que ese plato fue preparado de manera antihigiénica y con productos malogrados es de pensar que nos podemos enfermar, ese es el tema, solo hacer un llamado a realizarse los examenes respectivos. Cada uno es responsable de cuidar su salud y la de su familia.

    Saludos
     
    TigreLider, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Especular sobre enfermedades podriamos escribir paginas de eso y para muestra hay varios temas abiertos que
    hablan de kamikases que montan a putas sin proteccion se hacen pruebas y les sale negativo supongo que
    son de otro planeta pues no se contagian de nada.
    Soy concurrente a la casa de Lily y siempre me he cuidado incluso llevo mis propios durex porque soy consiente
    que practicamos, los que vamos de putas, un deporte riesgoso pues sabemos que el mismo condon no proteje 100%
    ese es el riesgo que nos jugamos siempre que nos metemos con prostitutas.
    Los que estamos en este foro se supone que somos personas mayores que conocemos los riesgos de nuestros actos
    yo personalmente siempre me cuido porque soy un putero viejo que tengo familia y no quisiera exponerlos a situaciones
    penosas.Tentaciones siempre existiran ya es cuestion de cada uno ser responsable o no.
    Ser responsables con nosotros mismos hace que puedas dormir tranquilo.

    En particular solo me queda recordar a Luana, y que descanse en paz.
     
    eldestrocer, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kachero86 le gusta esto.

    UnderDog

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Estan hablabdo de la luaaba la loca q se mandaba cn todo
     
    UnderDog, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SHINIGAMI RIUK

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades alguien tendra eĺ telefono de monica?la sra.delgada de la casa de lili
     
    SHINIGAMI RIUK, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachavieja

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, es verdad lo que paso con Luana?? soy poco de entrar al foro, recién me entere hoy por el tema de maduras de este mismo foro, si es asi es una pena, y solo queda recordarla con una oracion
     
    cachavieja, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Sobre Luana, un par de acotaciones. Si, es cierto que tenía actitudes de riesgo; lo confieso, yo tmb he caído alguna vez en esas actitudes, como que se tomaba la leche al terminar en su boca a pedido de ella, es por eso que a fines del 2017 dejé de tomarla como alternativa cuando iba a visitar a la Tía Lilly. Era mi última opción, me habré atendido con ella unas 3 o 4 veces y al ver su riesgo, dejé de tirarméla, me hice el análisis del Sida en junio del 2019 y salí negativo. O sea eso quiere decir que esa enfermedad que aquejaba a esta Luana lo más seguro que no haya sido el "bicho", aunque quizás ha tenido mucha suerte en no contraerlo con las actitudes que tomaba, aunque a decir verdad, ella quizás ya sabía que tenía una enfermedad y es por eso que no se cuidaba, como que le interesaba poco su vida y es por eso esas actitudes que tenía, digo quizás, pero es lo más probable, al menos yo he tenido suerte de que no se me haya pegado nada también, no se arriesguen solo por calentura o porque se las chupan a pelo y rico y les voltean los ojos, tengan mucho cuidado.
     
    loco dalla libera, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kronos1985, Desperado, pollorojas y 2 otros les gusta esto.

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    tiempaso que no voy debido a esta situacion a este local tiena sus buenas cosas como las tetas de zara o la misma tia lily con ese mameluco maleado que si eras precoz morias pero la ultima vez si vi material feo venecas feas y algunas conocidas pero que ya no ponian a ver que nos espera despues de la cuarentena
     
    absadin, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Milf king 2 le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74

    Estimado, me dio mucha pena lo de Luana....A pesar de ser una loquilla se notaba que tenía problemas..Lo que por ahí me acuerdo es que desde que falleció su esposo y se quedó con sus 2 hijos no era la misma, bajó de peso y paraba descuidada. Lloró contándome ese problema una vez en un telo.De allí como que cambió y se le encontraba diferente, mas avezada y a uno que no le gusta...Pues le hacía de todo , puntada de zapatero etc....Hace 3 años que fue la última vez que la vi...Tenía mal aliento y la vi tan desarreglada que no me provocó atenderme.
    Estoy limpio si, y obviamente menos mal que no llegué a tener enfermedades estando con ella.

    Slds
     
    Desperado, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Pienso que las chicas donde Lili hay para todo gusto...A mi me gustaron siempre las de buena atención y buen cuerpo...Pero lo especial que sean bien aseadas...Con ello bastaba y sobraba...Siempre le agradeceré a la tía por ser uno de sus clientes. Creo que me atendí con 50 hembras allí....wow!
     
    Desperado, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A puma5114 le gusta esto.

    Milf king 2

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    saben si están atendiendo??
     
    Milf king 2, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Llamar debes.
    Ahora se me vino a la mente la tía tetona Brenda, que rico polvo con esa tía, que será de su vida?
    Ojalá vuelva, buen polvo y ricas y enormes tetas.
     
    loco dalla libera, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo le he escrito mensaje de texto a brenda pero no responde
     
    Pasionario123, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milf king 2

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    brenda la de san miguel ???
     
    Milf king 2, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Saben algo de Patty la tetona? Chambeo con lily, no era una belleza pero era una loba en la cama
     
    elmoncho1, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofra @Pasionario123 pf pase el fono de Brendita, se agradece el dato.
     
    poseidon69, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página