atento
Oficial
- 250
- 138
- 27
84%
- Puntos de reacción
- 138
18 Years of Service
Hola mi hermanos lacteos le paso mi incursión del día de ayer ..me atendi con Luciana ( nombre histórico pero no es la misma es otra ) llame después de salir del trabajo luego que me dieron la información quienes estaban así q decidí ir
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo joven madre soltera cara simpática
2.- Edad: 26 y los aparenta
3.- Cara: simpatica agradable
4.- Talla: no es alta tendrá 1.50 m
5.- Senos: suaves y rosaditos tirando para grandes se deja hacer de todo
6.- Cintura / barriga: si tiene wata pero nada que moleste
7.- Caderas / derrier: buen derrier redondito y durito
8.- Piernas / pies: suaves y formados
9.- Piel: clara de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: limpia olía rico y se baño al irse
12.- Fellatio: sabe su chamba me metía unas tragadas que hasta se atoraba no para para inexpertos
13.- Papita: peladita y aun ajusta
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: de pareja, risueña, rompe el hielo al toke buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: abrí la puerta de la habitación y me miró y sonrió, al pasar me dio un piquito, al cerrar la puerta le vi ese culito ya quería apretarselos, después de a transacción una breve conversación y risas incluidas para romper el hielo me ensañe con sus tetas por mientras mi mano mañosa recorría ese cuerpito hasta que llegue a ese culito y se lo comencé a apretar, le saque la ropa y brasier, a primera vista esas tetitas con aureolas rosaditas se veían muy apetecibles y comencé a chuparlos uno por uno mientras le tocaba esa papita de pronto sentí que ella también me agarraba la pieza; así estuvimos por unos minutos, nos quitamos la ropa y seguimos full paleteo , luego ella fue besándome el pecho y más abajo hasta llegar al muchachon que ya estaba impaciente de ser engreido por esos labios y lengua, comenzó la mamada de arriba hacia abajo y pasando por las boloñas que rico hasta la tuve que parar para no acabar, se sentó sobre mi y comenzó a cabalgar, luego de costado, misionero, al final en perrito, en esta pose verle ese culito es todo un espectáculo y como gemia ya estaba tan exitado que se me salio toda la leche acumulada
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: lili house
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si vale la pena especialmente por el trato de pareja
22.- Local: Miraflores
23.- Volveria?: si de hecho
24.- Puntaje final (1/10): 7
Lili la chibola tiene buen trato a pesar que no es de 40 años la has instruido bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo joven madre soltera cara simpática
2.- Edad: 26 y los aparenta
3.- Cara: simpatica agradable
4.- Talla: no es alta tendrá 1.50 m
5.- Senos: suaves y rosaditos tirando para grandes se deja hacer de todo
6.- Cintura / barriga: si tiene wata pero nada que moleste
7.- Caderas / derrier: buen derrier redondito y durito
8.- Piernas / pies: suaves y formados
9.- Piel: clara de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: limpia olía rico y se baño al irse
12.- Fellatio: sabe su chamba me metía unas tragadas que hasta se atoraba no para para inexpertos
13.- Papita: peladita y aun ajusta
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: de pareja, risueña, rompe el hielo al toke buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: abrí la puerta de la habitación y me miró y sonrió, al pasar me dio un piquito, al cerrar la puerta le vi ese culito ya quería apretarselos, después de a transacción una breve conversación y risas incluidas para romper el hielo me ensañe con sus tetas por mientras mi mano mañosa recorría ese cuerpito hasta que llegue a ese culito y se lo comencé a apretar, le saque la ropa y brasier, a primera vista esas tetitas con aureolas rosaditas se veían muy apetecibles y comencé a chuparlos uno por uno mientras le tocaba esa papita de pronto sentí que ella también me agarraba la pieza; así estuvimos por unos minutos, nos quitamos la ropa y seguimos full paleteo , luego ella fue besándome el pecho y más abajo hasta llegar al muchachon que ya estaba impaciente de ser engreido por esos labios y lengua, comenzó la mamada de arriba hacia abajo y pasando por las boloñas que rico hasta la tuve que parar para no acabar, se sentó sobre mi y comenzó a cabalgar, luego de costado, misionero, al final en perrito, en esta pose verle ese culito es todo un espectáculo y como gemia ya estaba tan exitado que se me salio toda la leche acumulada
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: lili house
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si vale la pena especialmente por el trato de pareja
22.- Local: Miraflores
23.- Volveria?: si de hecho
24.- Puntaje final (1/10): 7
Lili la chibola tiene buen trato a pesar que no es de 40 años la has instruido bien.